Hoteles para niños en Gran Canaria

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en una de las mejores playas de Gran Canaria? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Gran Canaria especializados en turismo familiar.

En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Gran Canaria por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Gran Canaria! ¡Descúbrelos!

Hoteles para niños en Gran Canaria

Mejores Zonas De Gran Canaria Para Viajar Con Niños

Cuándo montas un viaje a Gran Canaria con niños lo primero que haces es elegir un destino. Hay algunas zonas de esta preciosa isla que son más indicados para ir en familia. Estos son los destinos más buscados con hoteles para niños en Gran Canaria.

DESTINOS con HOTELES para NIÑOS en GRAN CANARIA

¿Quieres pasar las mejores de escapadacon los niños de tu vida en Gran Canaria? No encontrarás mejor destino en España que la isla de Gran Canaria. ¡Alójate en uno de los más extraordinarios establecimientos vacacionales de Gran Canaria para vacaciones con niños! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria!

Mejores Hoteles Para Niños En Gran Canaria

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Gran Canaria que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

I➨ Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

✓ Un hotel genial ubicado en un parque de 4 hectareas a muy corta distancia de las hermosas dunas de Maspalomas. Cuenta con piscina con toboganes acuáticos y un equipo de animación excelente que os entretendrá durante todas las vacaciones.

Más info
  • Piscina con toboganes
  • Miniclub con parque infantil
  • A muy pocos metros de la playa
Dónde está
  • Población: San Agustín, Gran Canaria

I➨ Lopesan Baobab Resort

✓ Si os quereis regalar unas vacaciones únicas en familia el Lopesan Baobab Resort de Gran Canaria es perfecto. Un hotel 5 estrellas en la zona más exclusiva de Meloneras con todo lo necesario para pasarlo en grande y mucho más!

Más info
  • Cerca de la playa
  • Miniclub y Minidisco
  • Parque infantil acuático
Dónde está
  • Población: Meloneras, Gran Canaria

I➨ H10 Playa Meloneras Palace

✓ En la zona más exclusiva de Gran Canaria encuentras este hotel en primera línea de playa con unas instalaciones de primera y un servicio impecable: sólo lo mejor para tus hijos.

Más info
  • Piscina infantil
  • Primera línea de playa
  • Zona de juegos
Dónde está
  • Población: Meloneras, Gran Canaria

I➨ Suites & Villas by Dunas

✓ Este complejo de bungalows está rodeado de grandes jardines y se encuentra junto a las dunas y el campo de golf de Maspalomas. Ofrece 3 piscinas al aire libre rodeadas por soláriums y habitaciones con aire acondicionado y terraza

Más info
  • Al borde de la playa de dunas
  • Piscina infantíl
  • Villa privadas
Dónde está
  • Población: Maspalomas, Gran Canaria

I➨ Apartamentos las Góndolas

✓ Los Apartamentos las Góndolas ofrecen recepción abierta las 24 horas, piscina y terraza amplia con vistas panorámicas a la playa. Además, los apartamentos están situados en una zona fantástica de la costa canaria.

Más info
  • Piscina
  • Primera línea de playa
  • Apartamentos equipados
Dónde está
  • Población: Playa del Inglés, Gran Canaria

I➨ Marina Suites Gran Canaria

✓ Este moderno apartahotel está situado junto al puerto deportivo de Puerto Rico, en Gran Canaria y ofrece una piscina al aire libre con vistas al océano Atlántico. Las habitaciones tienen balcón particular y TV vía satélite.

Más info
  • 2 piscinas
  • Suites ideales para vacaciones en familia
  • Cocina equipada
Dónde está
  • Población: Puerto Rico, Gran Canaria
Por qué reservar tus vacaciones en hotelesparaninos.com

¡Tendrás la oportunidad de pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida! En hotelesparaninos.com puedes encontrar:

🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles para niños en Gran Canaria para que no tengas que estar buscando entre cientos de webs. Somos especialistas en hoteles para familias: el hotel ideal para tus vacaciones en 2 clics.

👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia estás en el lugar adecuado: ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Esta es una selección de hoteles para niños en Gran Canaria para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Gran Canaria; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Gran Canaria? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!

Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Gran Canaria y disfruta con tus peques!

Hoteles para niños en Gran canaria: vacaciones ideales

Son muchos son los destinos bonitos en esta isla. Desde las más hermosas playas de las costas que recorren su geografía, como los bonitos paisajes del interior, y las hermosas obras de arte tanto naturales como construidas por el hombre.

Todos los hoteles para niños en Gran Canaria de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub, ¡y mucho más…! Además, ya sabes que en Gran Canaria el tiempo siempre acompaña y contaréis con ese solecito canario a lo largo de (casi) todo el año.

De este modo, Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para niños en Gran Canaria. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños en Gran Canaria! ¡Descúbrelos!

Que hacer con niños en Gran Canaria

Si estás planeando un viaje a Gran Canaria espero que esta lista te ayude. Si nunca ha pensado en Gran Canaria con tus hijos, espero que esta lista le sirva de inspiración. Si has reservado uno de los hoteles para niños de Gran Canaria de esta página, seguramente esta lista te será de ayuda para planificar tus vacaciones. A continuación, te recomendamos algunas de las cosas que hacer con niños en Gran Canaria.

Palmitos Park

Calificado constantemente como el mejor para un día en familia en TripAdvisor. A poca distancia de Maspalomas, Palmitos Park se encuentra entre algunos de los paisajes más impresionantes de la isla y es un zoológico muy bonito. Hay una variedad de espectáculos durante todo el día, incluyendo un show de delfines y espectáculos varios.

El zoo ocupa 20 hectáreas de terreno con más de 160 tipos de cactus diferentes y 1000 palmeras de 42 tipos distintos. Hay una gran selección de animales y una amplia colección de aves exóticas.

Aqualand

Puedes comprar una entrada para Aqualand con tu entrada para Palmitos Park, a un precio reducido. Este parque acuático no es demasiado grande pero cuenta con todo lo necesario para aun gran día de diversión en familia. Se encuentra en las afueras de Maspalomas.

Paseo en camello por las dunas de Maspalomas

El paseo en camello de Camello Safari Duna Oasis dura unos 30 minutos. Las dunas de Maspalomas están protegidas desde 1897 y cubren unas 404 hectáreas. Las dunas son bastante impresionantes y al caminar por ellas puedes sentirte como si estuvieras en el desierto.

Parque de Sioux City

Se trata de un parque que tiene varios espectáculos del salvaje oeste a lo largo del día.

Salir en barco

La oferta de paseos en barco en Gran Canaria es muy amplia. La mayoría de los barcos turísticos salen del puerto de Puerto Rico. Hay excursiones de pesca en el mar. Hay el barco pirata Timanfaya más apto para niños. Hay unos cuantos barcos con fondo de cristal para elegir que paran en 4 puertos diferentes.

Puedes ir a ver delfines y ballenas. Desde el Puerto de Mogán también hay una aventura submarina.

Cocodrilo Park

El parque zoológico de los cocodrilos. En este parque se encuentra la mayor colección de cocodrilos de Europa. Pero no todo son cocodrilos. Hay monos, pájaros, tigres, etc. La mayoría han sido rescatados antes de llegar al zoo.

Mundo Aborigen

No todo son parques temáticos y playas. En realidad, es un lugar histórico que los niños pueden disfrutar. Situado en el mayor barranco de la isla se encuentra Mundo Aborigen. Es una reconstrucción de un pueblo canario. Hay más de 100 figuras de tamaño natural y varias exposiciones que representan la vida de entonces.

OTRAS ISLAS DE CANARIAS

Share This

Share this post with your friends!