Hoteles para niños en Fuerteventura

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en una de las mejores playas de Fuerteventura? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Fuerteventura especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Fuerteventura por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Fuerteventura! ¡Descúbrelos!

Mejores Zonas De Fuerteventura Para Viajar Con Niños

Cuándo te dispones a organizar las vacaciones con niños lo primero siempre es elegir un destino. Y que mejor destino para disfrutar en familia que los bonitos parajes de Fuerteventura. Si aún no lo tienes claro, aquí te damos unas ideas. Estos son los destinos más buscados con hoteles para niños en Fuerteventura.

DESTINOS con HOTELES para NIÑOS en FUERTEVENTURA

Mejores hoteles para niños en Fuerteventura

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Fuerteventura que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

I➨ H10 Tindaya

✓ Con acceso directo a la playa de Sotavento este hotel es moderno y perfecto para unas vacaciones en Fuerteventura para disfrutar en familia..

Más info
  • Habitaciones familiares
  • Primera línea de playa
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Costa Calma, Fuerteventura

I➨ Elba Castillo San Jorge

✓ El Elba Carlota Beach se encuentra en el club de golf Fuerteventura, a pocos metros de la playa. El complejo dispone de casino, piscina al aire libre, instalaciones deportivas y 3 restaurantes.

Más info
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Caleta de Fuste, Fuerteventura
Por qué reservar tus vacaciones en hotelesparaninos.com

¡Tendrás la oportunidad de pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida! En hotelesparaninos.com puedes encontrar:

🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles para niños en Fuerteventura para que no tengas que estar buscando entre cientos de webs. Somos especialistas en hoteles para familias: el hotel ideal para tus vacaciones en 2 clics.

👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia estás en el lugar adecuado: ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Esta es una selección de hoteles para niños en Fuerteventura para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Fuerteventura; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Fuerteventura? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!

Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Fuerteventura y disfruta con tus peques!

Hoteles para niños en Fuerteventura: vacaciones ideales

Son muchos son los destinos bonitos en esta isla. Desde las más hermosas playas de las costas que recorren su geografía, como los bonitos paisajes del interior, y las hermosas obras de arte tanto naturales como construidas por el hombre.

Todos los hoteles para niños en Fuerteventura de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub, ¡y mucho más…! Además, ya sabes que en Lanzarote el tiempo siempre acompaña y contaréis con ese solecito canario a lo largo de (casi) todo el año.

De este modo, Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para niños en Fuerteventura. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños en Fuerteventura! ¡Descúbrelos!

Que hacer con niños en Fuerteventura

Si estás planeando un viaje a Fuerteventura espero que esta lista te ayude. Si nunca ha pensado en Fuerteventura con tus hijos, espero que esta lista te sirva de inspiración. Si has reservado uno de los hoteles para niños de Fuerteventura de esta página, seguramente esta lista te será de ayuda para planificar tus vacaciones. A continuación, te recomendamos algunas de las cosas que hacer con niños en Fuerteventura.

Ruta en buggy

Cuando pensamos en Fuerteventura y en las Islas Canarias en general, pensamos en hermosas playas, así que por qué no dedicar algo de tiempo a ver la otra cara de estas islas únicas.

Alquila un buggy, sal de la carretera y empieza a explorar estos espectaculares paisajes. Tus hijos no lo olvidarán y a toda la familia le encantará la aventura salvaje. Puedes alquilar buggies en un montón de lugares de la isla y hay excursiones disponibles si no te sientes cómoda saliendo solos.

Aventura pirata en Pedra Sartaña

Una gran excursión para padres e hijos. Podrás disfrutar de las magníficas vistas de la costa de Jandía mientras tomas el sol y navegas en una auténtica goleta española. ¿Y qué pasa con los niños? Bueno, el personal es increíble, haciendo de este un viaje en barco muy divertido y familiar con un montón de búsquedas del tesoro supervisadas y juegos de piratas. El viaje también incluye paradas para nadar y comer. Si tienes mucha suerte, cuando te relajes a bordo, tendrás algunos delfines nadando a tu lado.

Oasis Wildlife Fuerteventura

Con más de 3.000 animales, una gran zona de juegos para niños y el único jardín botánico de la isla, hay algo para todos. Oasis Wildlife Fuerteventura es una experiencia más interactiva que un zoo típico, pero si quieres acercarte aún más, echa un vistazo a sus experiencias con animales. Puedes convertirte en cuidador de elefantes o jirafas, montar en camello o incluso nadar con leones marinos.

Un montón de experiencias que nunca se olvidarán y, no olvides, que el coste de estas experiencias se destina a su trabajo de ayuda a estos animales en la naturaleza.

Isla de Lobos

Si buscas un lugar diferente al que escaparte, la Isla de Lobos puede ser perfecta. Es una pintoresca isla frente a la costa a la que puedes llegar en unos 15 minutos desde Corralejo.

Es una zona protegida con impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y mucha fauna. El agua de las playas es poco profunda, por lo que es un lugar ideal para que los niños naden. Hay muy pocas atracciones turísticas en la isla y sólo hay un restaurante, por lo que le recomendamos que reserves el almuerzo cuandos llegue y no olvides la protección solar.

Parque acuático Acua

Abierto de abril a noviembre, no querrás perderte el único parque acuático de Fuerteventura. Hay toboganes kamikaze para los amantes de las emociones, mucha diversión familiar en la piscina de olas e incluso un río lento para cuando necesites un rato de tranquilidad. Hay muchas opciones para comer, así que no hay necesidad de ir corriendo a casa. Basta con agarrar una tumbona, tirarse por los toboganes y divertirse en familia.

OTRAS ISLAS DE CANARIAS

Marcos Doppler
Marcos Doppler
Desde siempre, Marcos ha sido un apasionado de los viajes y ha tenido la oportunidad de explorar diversos lugares junto a su familia. Esta experiencia le ha permitido comprender las necesidades y deseos de aquellos que viajan con niños, y ha convertido a Marcos en un experto en la planificación de vacaciones familiares inolvidables.

Más info