Hoteles para Niños en Canarias

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de Canarias? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Canarias especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Canarias por todo lo alto.

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Canarias! ¡Descúbrelos!

Hoteles para Niños en canarias

Dónde Ir Con Niños En Las Islas Canarias

Cuándo te dispones a organizar las vacaciones con niños lo primero siempre es elegir un destino. Y que mejor destino para disfrutar en familia que los bonitos parajes de las Canarias. Si aún no tienes cuál es tu isla ideal, aquí te mostramos 2 hoteles recomendados por cada isla. Pero si quieres saber más sobre lo que ofrece cada isla, aquí puedes pinchar para ver todos hoteles para niños en Canarias isla por isla.

DESTINOS con HOTELES para NIÑOS en CANARIAS

Las Canarias son el destino turístico por excelencia en España desde hace décadas. Su clima tropical cálido durante todo el año es la mejor carta de invitación para un conjunto de islas en las que uno encuentra de todo, desde playas preciosas y paisajes volcánicos espeluznantes a parques acuáticos, bares, campos de golf y oferta de ocio inacabables. De este modo, encontrarás muchísimos hoteles para niños en Canarias, muchos de ellos cerca de la costa. ¿Dónde? Toma nota:

Tenerife

Es la reina de las Canarias. Con el Teide siempre visible desde cualquier punto de la isla, Tenerife cuenta con muchísimos destinos fantásticos para niños. Costa Adeje, los Gigantes, Garachico, Playa de las Américas o Puerto de la Cruz, además de la capital Santa Cruz, son sólo algunos de los muchos sitios que puedes explorar. También te recomendamos parques acuáticos como Aqualand o Siam Park, que te dejarán la boca abierta.

Gran Canaria

La hermana de Tenerife rivaliza con esta desde tiempo inmemoriales. La realidad es que Gran Canaria es un sitio de vacaciones fantástico, con muchísimos alojamientos disponibles y buenos precios. Las Canteras, Maspalomas, Bahía Feliz, Puerto Rico o Agaete te esperan para unos días de primer nivel con tus hijos en las Canarias. Además, tienes muchos planes entre los que elegir para que ellos lo pasen bomba, como por ejemplo el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología o deportes acuáticos de todo tipo, como pueden ser kayak o snorkel. El fondo marino de Gran Canaria es de hecho fantástico.

Lanzarote

Lanzarote es para muchos la isla más especial de las Canarias. Sus paisajes lunares son únicos en España y un placer para la vista, pero es que además cuenta con un buen número de playas espectaculares y gigantescas, muchas de ellas con dunas que no terminan nunca. Lanzarote dispone de muchísimos destinos perfectos para niños, muchos de ellos en resorts, como por ejemplo en sitios como Costa Teguise y Playa Blanca. Créenos, en Lanzarote encontrarás algunos de los mejores hoteles para niños en Canarias.

Fuerteventura

Esta alargada isla ubicada en la parte este del archipiélago canario aúna lo mejor de todas las Islas Canarias. Sus playas tienen cierto aire a las de Lanzarote, grandes, largas, con dunas y paisajes de esos en los que no ves un alma en muchos metros. Corralejo o Cotillo o Cofete son algunos de los sitios donde los pequeños mejor lo pasarán, así como el Parque Natural de la Isla de los Lobos. Además podéis hacer excursiones preciosas por el interior, sobre todo en la zona del Parque Rural de Bentacuria. También os recomendamos hacer la típica excursión en camello.

Los mejores hoteles para niños de las Canarias

I➨ Be Live Family Costa los Gigantes

✓ Este hotel todo incluido de la cadena Be Live es un hotel pensado para vacaciones en Familia. Cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios pensados para que los niños disfruten a tope. los peques podrán elegir entre un chapuzón en los toboganes de la piscina, lanzarse con unas tirolinas, probar su puntería con el arco, jugar al futból, al ping-pong, al minigolf o atreverse con un circuito de aventuras… Y eso sin mencionar a la binota playa muy cerca del hotel, una de las más bonitas de la Costa de los Gigantes de Tenerife.

Más info
  • Piscina con toboganes
  • Muy cerca de la playa
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Costa de los Gigantes, Tenerife

I➨ Iberostar Torviscas Playa

✓ Un gran hotel en primera línea de mar en la bonita Costa Adeje donde disfrutar de unas vacaciones en familia geniales. Destaca sobre todo la animación para niños con 3 miniclubs diferentes dependiendo de la edad de tus hijos.

Más info
  • Primera línea de playa
  • Habitaciones familiares
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Costa Adeje, Tenerife

I➨ H10 Lanzarote Princess

✓ Uno de los hoteles más famosos de Lanzarote y también uno de los más recomendados para familias este es el H10 Lanzarote Princess. Cuenta con piscinas con toboganes y barco pirata, club infantíl Daisy, zona de juegos infantiles y también para los papas, zona de spa y bienestar.

Más info
  • Parque acuático
  • Piscina infantíl climatizada en invierno
  • Habitaciones familiares
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Playa Blanca, Lanzarote

I➨ Gran Castillo Tagoro Family & Fun

✓ Este hotel está a 5 minutos a pie de la playa y cuenta con un bonito parque acuático así como un club infantil (el Castleland) y diferentes actividades para que los niños disfruten a tope.

Más info
  • Cerca de la playa
  • Piscina con toboganes
  • Habitaciones familiares
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Playa Blanca, Lanzarote

I➨ Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

✓ Un hotel genial ubicado en un parque de 4 hectareas a muy corta distancia de las hermosas dunas de Maspalomas. Cuenta con piscina con toboganes acuáticos y un equipo de animación excelente que os entretendrá durante todas las vacaciones.

Más info
  • Piscina con toboganes
  • Miniclub con parque infantil
  • A muy pocos metros de la playa
Dónde está
  • Población: San Agustín, Gran Canaria

I➨ Lopesan Baobab Resort

✓ Si os quereis regalar unas vacaciones únicas en familia el Lopesan Baobab Resort de Gran Canaria es perfecto. Un hotel 5 estrellas en la zona más exclusiva de Meloneras con todo lo necesario para pasarlo en grande y mucho más!

Más info
  • Cerca de la playa
  • Miniclub y Minidisco
  • Parque infantil acuático
Dónde está
  • Población: Meloneras, Gran Canaria

I➨ H10 Tindaya

✓ Con acceso directo a la playa de Sotavento este hotel es moderno y perfecto para unas vacaciones en Fuerteventura para disfrutar en familia..

Más info
  • Habitaciones familiares
  • Primera línea de playa
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Costa Calma, Fuerteventura

I➨ Iberostar Playa Gaviotas

✓ El Iberostar Las Gaviotas se encuentra frente a la playa de Jandía, en Fuerteventura. Este complejo ofrece habitaciones con balcón, 3 piscinas al aire libre y un spa.

Más info
  • Cerca de la playa
  • Piscina con parque acuático
  • Spa y centro de bienestar
Dónde está
  • Población: Jandía, Fuerteventura
Por qué reservar tus vacaciones en hotelesparaninos.com

¡Tendrás la oportunidad de pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida! En hotelesparaninos.com puedes encontrar:

🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles para niños en Canarias para que no tengas que estar buscando entre cientos de webs. Somos especialistas en hoteles para familias: el hotel ideal para tus vacaciones en 2 clics.

👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia estás en el lugar adecuado: ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Las mejores playas de Canarias para ir con niños

En todas las islas las playas son muy variadas en servicios y características, pero estas que te señalamos no te fallarán si vas con niños.

Corralejo

Una de las referencias de Gran Canaria por sus larguísimas dunas. Los niños se sienten en un auténtico desierto y es una zona realmente preciosa para pasar el día.

Maspalomas

Las otras grandes dunas canarias las encontramos sin duda en el sur de Gran Canaria. Maspalomas es uno de los grandes reclamos de la isla y no es casualidad que aquí encuentres algunos de los mejores hoteles.

Playa del Inglés

Esta playa la encontramos en la Gomera, pequeña isla en el oeste del archipiélago de la cual aún no habíamos hablado. La Gomera es paisajísticamente preciosa, más verde que sus compañeras, y esta playa de estilo nudista una de las más famosas al estar rodeada de acantilados y dunas.

Playa del Papagayo

Se encuentra en Lanzarote y en este caso enamora por el color azul cielo intenso que domina sus aguas. Uno de los sitios más especiales de Canarias, aunque tiene pocos servicios cerca.

El Médano

Una de las caras visibles de las playas de Tenerife. En el Médano se pueden ver atardeceres magníficos, además de disponer de la vista de la Montaña Roja, un espacio natural protegido. Un sitio perfecto para un baño relajante, ya que el oleaje siempre es bajo.