Hoteles para niños en Meloneras

Hoteles recomendados

¿Te animas a pasar unos días de escapada con los críos en uno de los mejores  parajes de Tenerife? Meloneras es el destino perfecto que buscabas: lo tiene todo para divertirse en familia. Y es que la mejor forma de que toda la familia consiga lo que sueña y se lo pueda pasar en grande es alojarse en uno de estos hoteles para niños en Meloneras.

Se trata de hoteles especializados en vacaciones familiares. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede soñar para pasar tus vacaciones con la familia en Meloneras por todo lo alto.

Booking.com

¿Quieres pasar las mejores de viajecon la familia de tu vida en Meloneras? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Meloneras. ¡Alójate en uno de los más asombrosos alojamientos de Meloneras para turismo familiar! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Meloneras!

hoteles para niños en Meloneras

Resort para niños recomendados en Meloneras

 

Lopesan Baobab Resort

Lopesan Baobab Resort


Donde está: MELONERAS
RECOMENDADO

Si os quereis regalar unas vacaciones únicas en familia el Lopesan Baobab Resort de Gran Canaria es perfecto. Un hotel 5 estrellas en la zona más exclusiva de Meloneras con todo lo necesario para pasarlo en grande y mucho más!

Lo más destacado del Lopesan Baobab Resort

  • Miniclub y Minidisco
  • Parque infantil acuático
  • A muy pocos metros de la playa
 

H10 Playa Meloneras Palace


H10 Playa Meloneras Palace

Donde está: Meloneras
RECOMENDADO
4 estrellas

En la zona más exclusiva de Gran Canaria encuentras este hotel en primera línea de playa con unas instalaciones de primera y un servicio impecable: todo lo mejor para tus hijos.

Lo más destacado del H10 Playa Meloneras Palace

  • Piscina infantil
  • Primera línea de playa
  • Zona de juegos

Todos los establecimientos hoteleros de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los peques se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los pequeños de la casa como parque infantil,animación, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden lanzarse por unos toboganes acuáticos, divertirse con otros niños en el miniclub o bailar con el equipo de animación. Los hoteles para ir con niños en Meloneras son muschisimos y molan mazo. Sea cual sea el destino de Meloneras que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de establecimientos vacacionales para niños que hay en Meloneras, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Meloneras.

Esta es una selección de establecimientos vacacionales para niños en Meloneras para que encuentres tu resort ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los alojamientos: los pequeños de la casa. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos alojamientos son la mejor opción para unos días de vacaciones en
familia en Meloneras.

En estos establecimientos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus viajes en familia.

¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán en grande en uno de los hoteles para familias de Meloneras? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un hotel especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas escapadas con los peques geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Meloneras y disfruta con tus peques!

¿Te molaría pasar unos días de descanso en Meloneras?

Deja de soñar y reserva ahora.