Hoteles para niños cerca de Madrid

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Madrid? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Madrid especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Madrid por todo lo alto.

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser en Madrid o cerca de Madrid? A pocos kilómetros de la capital de España tienes un montón de ciudades y sitios entre los que elegir, desde la belleza de capitales como Toledo y Segovia a pueblos de postal en la Sierra de Gredos. ¡Tú decides!

Hoteles para niños cerca de Madrid

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, piscina, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Madrid. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Madrid! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños en Madrid

Cuándo te dispones a organizar una escapada con niños lo primero siempre es elegir un destino. Y que mejor destino para disfrutar en familia de todo lo que puede ofrecer la capital de España.

Aparte del destino, es importante reservar un hotel que cumpla con todos nuestros requisitos ya que viajar con niños siempre es sinónimo de más necesidades y más exigencias. Si bien es cierto que hay muchos hoteles para niños en Madrid, también es cierto que, a veces, puede ser complicado escoger entre una amplia oferta. Incluso puede agobiar: ¿Cuál es el mejor hotel? ¿Cuál de estos voy a reservar?

A continuación te mostramos una selección de los mejores hoteles para niños en Madrid para disfrutar de vuestra escapada.

I➨ Riu Plaza España

✓ El Riu Plaza España está en pleno centro de Madrid. Es el hotel ideal para descubrir la capital de España con la familia.

Más info
  • 4 estrellas
  • 1 piscina
  • Restaurante
Dónde está
  • Donde está: Plaza España, Madrid

I➨ Apartamentos Blume Cruz by Aspasios

✓ A pocos metros de la puerta del Sol tambiñen puedes alojarte en los coloridos apartamentos Blume Cruz by Apsasios. Perfectos para explorar la ciudad con todas las comididades de casa.

Más info
  • 3 llaves
  • Ideal para familias
  • Cocina equipada
Dónde está
  • Donde está: Cerca de la Puerta del Sol, Madrid

I➨ Hotel Indigo Madrid – Princesa

✓ Este hotel es muy céntrico y es ideal para una escapada en Madrid con la familia. Dispone de habitaciones familiares e infantiles, check-in para los más pequeños, múltiples actividades en su sala infantil, un desayuno especial y un servicio de baby-sitter. Genial hotel temático para niños en la capital.

Más info
  • 3 estrellas
  • Buen desayuno
  • Restaurante
Dónde está
  • Donde está: Moncloa, Madrid

I➨ Hotel Petit Palace President Castellana

✓ Las modernas habitaciones del Petit Palace President Castellana, de 4 estrellas, están insonorizadas, tienen una decoración de estilo contemporáneo y cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño con paredes de cristal y ducha o bañera de hidromasaje.

Más info
  • 4 estrellas
  • Admite mascotas
  • Parking
Dónde está
  • Donde está: Barrio de Salamanca, Madrid

I➨ SmartRental Atocha

✓ El SmartRentals Atocha goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 5 minutos a pie del Museo del Prado y de la estación de tren de Atocha. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Más info
  • 3 llaves
  • Cocina equipada
  • Cerca de Bares y Restaurantes
Dónde está
  • Donde está: Museo del Prado, Madrid

I➨ Rosewood Villa Magna

✓ Uno de los hoteles ara niños en madrid más exclusivos, ubicado en el barrio de Salamanca. Aquí no os faltará d enada.

Más info
  • 5 estrellas
  • Restaurante
  • Spa y centro de bienestar
Dónde está
  • Donde está: Barrio de Salamanca, Madrid

Los Mejores Hoteles Para Niños cerca de Madrid

Si prefieres alejarte de la capital y quedarte en un lugar más tranquilo, hay muchos destinos interesantes para disfrutar en familia cerca de Madrid.

A continuación te mostramos una selección de los mejores hoteles para niños cerca de Madrid para disfrutar de vuestra escapada.

I➨ Casa Rural Almenas del Cid

✓ La Casa Rural Almenas del Cid está en Almonacid de Toledo y cuenta con piscina privada y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 39 km de Consuegra

Más info
  • Casa Rural
  • Piscina
  • Zona de barbacoa
Dónde está
  • Donde está: Almonacid de Toledo

I➨ Alojamientos Turísticos Rurales La Barataria

✓ Una escapada interesante para los peques cerca de madrid es el Parque Warner. Este alojaimiento rural estña a solo 15 minutos del parque y además, cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar con los niños.

Más info
  • Alojamientos Turísticos Rurales
  • Restaurante
  • A 15 minutos del Parque Warner
Dónde está
  • Donde está:Titulcia
Por qué reservar en hotelesparaninos.com

¡Tendrás la oportunidad de pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida! En hotelesparaninos.com puedes encontrar:

🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles para niños cerca de Madrid y en Madrid para que no tengas que estar buscando entre cientos de webs. Somos especialistas en hoteles para familias: el hotel ideal para tus vacaciones en 2 clics.

👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia estás en el lugar adecuado: ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Dónde ir con tus hijos cerca de Madrid

Muchos que viven en Madrid desean en ciertos momentos del año escapar de la capital. Madrid tiene absolutamente de todo para el disfrute de los niños, pero de vez en cuando también apetece airearse y conocer los muchos y preciosos pueblos y ciudades que encontramos cerca de la capital. Por ello, tenemos preparada una serie de hoteles para niños cerca de Madrid que te encantarán. ¡Toma nota!

Aranjuez

Aranjuez es una preciosa localidad cerca de Madrid que presume de uno de los edificios más espectaculares de la meseta, el Palacio de Aranjuez. Se trata de un destino eminentemente cultural, con una riqueza arquitectónica fuera de lo común visibles también en la Casa del Labrador o la Iglesia de San Antonio. Además, Aranjuez da cobijo a jardines preciosos y majestuosos, entre los que destacamos los Jardines del Príncipe y los del Parterre. Una ciudad monumental donde las haya que debes ver al menos una vez en la vida, y ante la cual tus hijos quedarán boquiabiertos.

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es otra de las ciudades de la Comunidad de Madrid que son perfectas para una visita en familia. Es una ciudad con mucha tradición histórica, hogar de un personaje central de la tradición española como es Cervantes, cuya casa se puede visitar. Alcalá es una ciudad muy señorial, con casas lujosas, palacios y un buen número de museos, entre los que destaca el Museo Arqueológico y el Museo de Escultura. Otra propuesta cultural que a los niños seguro que no les decepcionará.

San Martín de la Vega

San Martín de la Vega es ni más ni menos que el municipio donde se emplaza el Parque Warner, uno de los mejores parques de atracciones de España. Los niños pueden disfrutar aquí de numerosas atracciones, espectáculos y juegos en este paraíso de la diversión. Y por supuesto, los papás podéis montar en algunas atracciones no aptas para cardíacos. ¿Te atreves a subir al Stunt Fall? ¡Es una locura! Como ves, en hotelesparaninos.com tenemos propuestas de todo tipo. ¡Hay tiempo para todo!

Toledo

Toledo es elegancia, cultura e historia a partes iguales. La que otrora fuera capital de España es un auténtico museo al aire libre. Hay demasiadas cosas que ver en Toledo como para quedarse con dos o tres, pero sí que es cierto que no os podéis ir de la ciudad sin ver el Alcázar y la Catedral, que son una delicia. También recomendamos visitar el Museo del Greco, dedicado a este célebre pintor que pasó aquí gran parte de su vida. Los niños pueden subirse en el trenecito que circula por el medio de la ciudad o probar la enorme tirolina que cruza el Tajo. Es la más larga de Europa con 183 metros.

Ávila

Ávila se encuentra a poca distancia de Madrid y a pesar de ser una ciudad pequeña es un destino precioso. Los niños serán los primeros en maravillarse por sus murallas perfectamente conservadas, así como sus calles adoquinadas. La Catedral y el Monasterio de Santo Tomás son otros grandes reclamos que os aconsejamos descubrir. Ávila es perfecta para una escapada familiar de fin de semana en que los niños se empapen de la cultura castellana más castiza.

Segovia

¿Habéis visto alguna vez el Acueducto de Segovia? Es uno de los restos arqueológicos más importantes de la Península de la época romana. Segovia es una ciudad preciosa, de largas subidas y bajadas, edificios emblemáticos como el Alcázar y una gastronomía que nubla los sentidos. Si no lo habéis hecho ya, ¡probad una buena ración de cochinillo! Cerca de Segovia encontraréis además una gran riqueza paisajística y muchos sitios para hacer senderismo, rutas a caballo, excursiones, etc., algo que los peques agradecerán. ¡A pasarlo bien!