Los mejores hoteles para niños en Cataluña

¿Estas fantaseando  pasar unos días de viaje con los críos en uno de los mejores  emplazamientos de Cataluña? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que desea y se lo pueda pasar bomba es alojarse en uno de estos hoteles para niños de Cataluña. Se trata de alojamientos especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede imaginar para pasar tus vacaciones en familia en Cataluña por todo lo alto.

Booking.com

¿Quieres pasar las mejores de escapadacon los críos de tu vida en Cataluña? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Cataluña. ¡Alójate en uno de los más estupendos establecimientos vacacionales de Cataluña para vacaciones familiares! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Cataluña!

hoteles para niños en Cataluña

16 Estableciemientos para niños recomendados en Cataluña

Rosamar Garden Resort


Rosamar Garden Resort

Donde está: Lloret de Mar
RECOMENDADO
4 estrellas

El Rosamar Garden Resort está situado a 200 metros de la playa de Lloret de Mar. Cuenta con 4 piscinas, mini golf y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, cancha de baloncesto, mesa de ping-pong y toboganes de agua en el Aquagarden Club.

Lo más destacado del Rosamar Garden Resort

  • Spa y centro de bienestar
  • Parque acuático
  • Mini golf
  • Animación para niños
Ver hotel
Giverola Resort


Giverola Resort

Donde está: Tossa de Mar
RECOMENDADO
3 estrellas

El Giverola Resort está situado en la ladera de una colina, a 4 km de Tossa de Mar, y ofrece unas vistas magníficas al mar. Este complejo también alberga un centro de fitness, varias pistas de tenis y una piscina al aire libre con toboganes.

Lo más destacado del Giverola Resort

  • Primera línea de Playa
  • Piscina con toboganes
  • Habitaciones familiares
  • Animación para niños
Ver hotel
PortAventura® Hotel PortAventura


PortAventura® Hotel PortAventura – Incluye entrada al Parque

Donde está: Salou
RECOMENDADO
4 estrellas

El PortAventura® Hotel PortAventura, con acceso gratuito e ilimitado al parque temático y acceso directo a la zona Mediterránea, está a solo 1 hora en coche de Barcelona. Dispone de 2 piscinas al aire libre, 4 restaurantes y alojamientos con balcón. Los servicios incluyen sauna, bañera de hidromasaje, baños de vapor, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Lo más destacado del Giverola Resort

  • Incluye entrada al Parque Portaventura
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • A 5 minutos de las playas
Ver hotel
Vilar Rural Arnés


Vilar Rural Arnés

Donde está: Arnés – Tarragona
RECOMENDADO
4 estrellas

El Vilar Rural de Arnes, situado en la localidad catalana de Arnes, a 44 km de Morella, ofrece una piscina al aire libre de temporada y parque infantil. También alberga sala de juegos y restaurante. El establecimiento familiar Vilar Rural de Arnes ofrece muchas actividades para los niños y para toda la familia.

Lo más destacado del Giverola Resort

  • Actividades para niños en la granja y en el huerto
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil y sala de juegos
  • Admite mascotas
Ver hotel
Apartamentos Cala Llevadó

Apartamentos Cala Llevadó
Situado en las montañas que rodean Tossa de mar, en la Costa Brava, este complejo de apartamentos ofrece una piscina exterior, balcón con vistas en cada habitación. Los Apartamentos Cala Llevadó ofrecen diversos deportes acuáticos, incluyendo navegación y buceo. También hay un campo de minigolf, una pista de tenis y una mesa de ping pong
Ver hotel
Guitart Gold Central Park Resort

Guitart Gold Central Park Resort

4 estrellas
El Guitart Gold Central Park Resort & Spa está en el centro de Lloret, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscinas con cascadas en los jardines, piscina cubierta, programa de animacíon y conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes.
Ver hotel
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

SANT HILARI DE SACALM – GIRONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver hotel
PortAventura® Hotel Gold River

PortAventura® Hotel Gold River – Incluye entrada al Parque

4 estrellas
Este hotel temático del salvaje oeste se encuentra a 1 hora en coche de Barcelona y ofrece acceso gratuito ilimitado al parque temático PortAventura. Cuenta con 3 piscinas en forma de río y ofrece actividades de animación durante todo el día.
Ver hotel
Cabanes als Abres

Cabanes Dosrius

DOSRIUS – BARCELONA
¿A que niño no le encantaría una casa en los arboles? Cabanes Dosrius ofrece hermosas casas en los árboles en Dosrius, a 1 km de la reserva natural de Montnegre i Corredor. Este encantador establecimiento ofrece un alojamiento único vistas preciosas a la campiña de los alrededores.
Ver hotel
Vilar Rural de Cardona

Vilar Rural de Cardona

CARDONA – BARCELONA
3 estrellas
Este hotel se encuentra en el centro de Cataluña, goza de vistas al castillo medieval y está distribuido como una localidad, con su propio huerto y granja. Es un hotel temático rural para niños, ideal para acercar los más pequeños al campo y a los animales. El Vilar Rural de Cardona es un hotel familiar con múltiples actividades para niños y para toda la familia. El personal del Vilar Rural de Cardona organiza actividades gratuitas, como manualidades y talleres. Podrá aprender acerca de la naturaleza y la agricultura en su propio huerto, donde se cultivan las verduras y hortalizas de temporada que después tomará en el restaurante.
Ver hotel
H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village

4 estrellas
El H10 Mediterranean Village se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Portaventura y ofrece vistas a la Costa Dorada. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y apartamentos y habitaciones con balcón privado. Es el mejor hotel para ir con niños de Portaventura.
Ver hotel
Aparthotel Cye Holiday Centre

Aparthotel Cye Holiday Centre

3 estrellas
El Aparthotel Cye Holiday Centre se encuentra a 300 metros de la playa y el puerto de Portaventura. Cuenta con una piscina de temporada al aire libre y ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón.
Ver hotel
Rentalmar Families Paradise

Rentalmar Families Paradise

4 estrellas
El Rentalmar Families Paradise está situado en Portaventura, a 10 minutos a pie del parque de atracciones PortAventura. Ofrece una piscina de uso común y apartamentos con una terraza privada amueblada.
Ver hotel
Ibersol Spa Aqquaria

Ibersol Spa Aqquaria
El Ibersol Spa Aqquaria de Portaventura ofrece apartamentos con una piscina al aire libre compartida, spa y gimnasio. La playa está a solo 10 minutos a pie de los apartamentos y el parque temático PortAventura, a 20 minutos a pie.
Ver hotel
Chic & Basic Ramblas

Chic & Basic Ramblas

3 estrellas
Este hotel, inspirado en la década de 1960, está ubicado en el centro de Barcelona, a solo 2 minutos a pie de las famosas Ramblas. Ofrece habitaciones y un ambiente de estilo vintage y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Ver hotel
08028 Apartments

08028 Apartments
Los Apartamentos 08028 están junto a la estación de metro Les Corts, a 5 minutos a pie del estadio del Fútbol Club Barcelona Camp Nou. Los modernos apartamentos ofrecen una piscina compartida en la azotea con vistas a la ciudad de Barcelona.
Ver hotel

Todos los establecimientos vacacionales de esta página web han sido seleccionados por los fantásticos servicios que brindan para que los pequeños de la casa se lo pasen bomba y además muchos de estos hoteles cuentan con atracciones tanto para adultos como para los crios como parque infantil,animación, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden entretenerse en el parque infantil, hacer nuevas amistades o participar en los juegos de animación. Los hoteles para ir con niños en Cataluña son un montón y molan un montón. Sea cual sea el destino de Cataluña que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de resort para niños que hay en Cataluña, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Cataluña.

Esta es una selección de establecimientos vacacionales para familias en Cataluña para que encuentres tu resort ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los resort: los pequeños de la casa. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos hoteles son la mejor opción para unos días de vacaciones con los peques en Cataluña.

En estos alojamientos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones con los niños.

¿Aún estas dudando que tus peques se lo pasarán en grande en uno de los hoteles para niños de Cataluña? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un hotel especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas escapadas en
familia geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Cataluña y disfruta con tus peques!

¿Te imaginas pasar unos días en Cataluña?

Deja de soñar y reserva ahora.

Elige tu destino ideal en Cataluña y busca alojamientos para niños

Provincias de Cataluña con hoteles para niños

Las costas de Cataluña con hoteles para niños

Las poblaciones destacadas de Cataluña con hoteles para niños

¿Ya has encontrado el hotel niños en Cataluña perfecto para tus vacaciones? Si en cambio prefieres un entorno más rural, ¿por qué no echas un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales niños en Cataluña?

Qué hacer con niños en Cataluña

Cataluña es una de las mejores regiones de España donde elegir un hotel para niños. La comunidad catalana es reconocida mundialmente como referencia turística, con una oferta que va desde grandes resorts de playa en la costa hasta hoteles en la montaña para disfrutar del esquí, o bien alojamientos en ciudades como Barcelona y Girona, llenas de atractivos culturales. Estas son algunas cosas que puedes hacer con los pequeños de la casa si te alojas en estos hoteles para niños en Cataluña:

Costa Brava

Cataluña tiene playas preciosas, pero hay que reconocer que las de la Costa Brava son las que tienen un encanto más especial. Roses, L’Escala, Tossa de Mar, Sant Feliu, Begur… todos estos pueblos y ciudades de tradición marinera son perfectas para un hotel con niños, donde podréis disfrutar no sólo de las playas de arena gorda y de la naturaleza que las rodea, sino también de la belleza de sus calles marineras estrechas.

Además, la Costa Brava tiene algunas de las mejores ofertas turísticas de Cataluña en ciudades como Lloret de Mar, con algunos de resorts y hoteles para niños que están entre los más destacados del Mediterráneo. Para combinar turismo de playa con cultura y naturaleza, la Costa Brava es incomparable.

Costa Dorada

La Costa Dorada hace referencia a todo el litoral comprendido en la provincia de Tarragona, limitando al sur con el Delta del Ebro. Se caracteriza por tener multitud de destinos turísticos de calidad, con grandes infraestructuras que aprovechan las inmensas playas de arena fina y dorada que dominan la zona, de ahí su nombre.

Más allá de Tarragona ciudad, que funciona mejor como destino cultural gracias a sus impresionantes ruinas romanas, en la Costa Dorada disfrutarás en poblaciones pesqueras como Cambrils, Altafulla o Sant Carles de la Ràpita, que además ofrecen una magnífica gastronomía. También en Salou, que es un destino estrella de vacaciones en Cataluña con una oferta de ocio inmensa para toda la familia.

Port Aventura

Es el parque de atracciones más importante de España y uno de los mejores del mundo. Montañas rusas, espectáculos, juegos de todo tipo… Port Aventura es un paraíso de la diversión donde niños y adultos lo pasan en grande a partes iguales. Subir en el Shambala o en el Dragon Khan será una experiencia que no olvidaréis. Y por supuesto, encontraréis muchísimas atracciones y actividades para niños pequeños.

Barcelona

En Barcelona tenéis a vuestra disposición una de la ciudades más atractivas del mundo para visitar con niños. No sólo podéis ir a la playa, al Camp Nou, al Cosmocaixa, al zoo, al acuario o al Laberint d’Horta, sino que además todos podéis disfrutar en familia lugares tan fantásticos e icónicos de la ciudad condal como son la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parc Güell. Además, a todos os encantará pasear por las Ramblas, Paseo de Gracia o por barrios tan emblemáticos como el Born, Gracia y el Raval.

Parques acuáticos

Isla Fantasía, Water World, Marineland, Aquopolis… En Cataluña hay infinidad de parques acuáticos que siempre son una buena solución para pasar el día con niños. Nada mejor que tirarse una y otra vez por toboganes de todos los tipos, así como disfrutar de las típicas piscinas de olas o jacuzzis gigantes.

Los Pirineos

¿Os gusta el esquí? ¿O sois más de ir a la montaña durante el verano? En cualquier caso, en el Pirineo Catalán tendréis muchísimas posibilidades para pasarlo bien, ya sea disfrutando de las pistas de esquí de Baqueira, La Molina o Masella, o bien haciendo excursiones por las sierras verdes de la Vall d’Aran o la Vall de Boí, donde podréis hacer también deportes de aventura.