Hoteles para niños en Tenerife

La mejor forma de pasar unas vacaciones geniales en familia es reservar en uno de los hoteles para niños en Tenerife especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Tenerife por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Tenerife! ¡Descúbrelos!

Hoteles para niños tenerife

Mejores Zonas De Tenerife Para Viajar Con Niños

Cuándo te dispones a organizar las vacaciones con niños lo primero siempre es elegir un destino. Y que mejor destino para disfrutar en familia que los bonitos parajes de Tenerife. Si aún no lo tienes claro, aquí te damos unas ideas. Estos son los destinos más buscados con hoteles para niños en Tenerife.

DESTINOS con HOTELES para NIÑOS en TENERIFE

Mejores hoteles para niños en Tenerife

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Tenerife que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

¿Quieres reservar un buen hotel para niños en Tenerife para vuestras vacaciones? Sigue leyendo esta guía de compra para conocer las mejores propuestas.

I➨ Adrián Hoteles Roca Nivaria

✓ A sólo 2 minutos de la playa de la Costa Adeje el Roca Nivaria cuenta con pistas de tenis y pádel, un ajedrez gigante e instalaciones para practicar tiro con arco.

Más info
  • Piscina al aire libre
  • Muy cerca de la playa
  • Habitaciones familiares
Dónde está
  • Población: Costa Adeje, Tenerife

I➨ H10 Costa Adeje Palace

✓ En primera línea de playa en la bella Costa Adeje de Tenerife el Hotel H10 Costa Adeje Palace es un bonito resort pensado para que toda la familia pueda disfrutar de la isla de la eterna primavera. Sin duda, uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife.

Más info
  • Primera línea de playa
  • Habitaciones familiares
  • Animación para niños
Dónde está
  • Población: Costa Adeje, Tenerife
Por qué reservar tus vacaciones en hotelesparaninos.com

¡Tendrás la oportunidad de pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida! En hotelesparaninos.com puedes encontrar:

🏨 Gran selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles para niños en Tenerife para que no tengas que estar buscando entre cientos de webs. Somos especialistas en hoteles para familias: el hotel ideal para tus vacaciones en 2 clics.

👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en Tenerife estás en el lugar adecuado: ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Esta es una selección de hoteles para niños en Tenerife para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Tenerife; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Tenerife? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!

Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Tenerife y disfruta con tus peques!

Hoteles para niños en Tenerife: vacaciones ideales

Son muchos son los destinos bonitos en esta isla. Desde las más hermosas playas, como los bonitos paisajes del interior y el bonito Teide.

Todos los hoteles para niños en Tenerife de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub, ¡y mucho más…! Además, ya sabes que en Tenerife el tiempo siempre acompaña y contaréis con ese solecito canario a lo largo de (casi) todo el año.

De este modo, los niños podrán darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para niños en Tenerife. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños en Tenerife! ¡Descúbrelos!

Que Hacer Con Niños En Tenerife

¿Está buscando los mejores planes con niños en Tenerife? Con su clima cálido durante todo el año, puede esperar sin duda disfrutar de muchos días de sol durante tus vacaciones familiares en la isla de la eterna primavera. Pero si te apetece un plan alternativo al clásico sol y playa, puedes visitar el tercer volcán más grande del mundo o el mejor parque acuático de Europa.

El clima soleado de Tenerife, su espectacular paisaje y sus abundantes playas la convierten en una de las islas favoritas de las familias durante todo el año. Con uno de los climas más cálidos de Europa, esta popular isla canaria promete horas de sol y mares cálidos, ambos perfectos para realizar numerosas actividades al aire libre con tus hijos.

Parque Las Águilas-Jungle Park

Más de 500 animales viven en 75.000 metros cuadrados de selva en el Parque Las Águilas-Jungle Park, incluidos dos raros leones blancos, pero también lémures, pingüinos, aves exóticas, monos y mucho más.

También podrás descubrir la inusual flora y fauna de Tenerife mientras exploras el parque, de fácil acceso cerca de la playa de Los Cristianos, y ver el espectáculo de aves rapaces, con halcones, buitres y águilas volando libremente en el parque.

Monkey Park Tenerife

Pasea entre los animales, dando de comer a monos, lémures y loros en Monkey Park, el zoo más pequeño del mundo; aunque no esperes ir a toda velocidad, querrás tomarte tu tiempo entre todos los peludos habitantes.

En este centro de cría de primates en peligro de extinción no se permiten los plátanos: se pide que no lleves tu propia comida, pero serás el centro de atención si coges alguno de los alimentos que se venden en la recepción.

Loro Parque

Otro lugar votado como el zoológico número 1 de Europa, pero también premiado por sus programas de protección, conservación y educación. Sólo en el Loro Parque hay más de 350 especies de loros, además de un acuario, un nuevo hábitat para leones y espectáculos durante todo el día.

El Planeta Pingüino tiene su propio iceberg y más de 200 pingüinos, mientras que también hay un acuario con túnel de tiburones, así como una familia de gorilas.

Más controvertido es el espectáculo regular de orcas en Loro Parque, algunas de las cuales han sido rescatadas y no pueden ser devueltas a su hábitat natural; actualmente hay planes para ampliar su hábitat.

Safari submarino

Si prefieres ver la vida marina en su hábitat natural, estas excursiones submarinas de Submarine Safaris son aptas para niños mayores de dos años, por lo que podrán acercarse a los peces sin mojarse mientras se adentran 30 m en el Atlántico.

Con salida desde Marina San Miguel, podrás ver pulpos y rayas, así como barracudas y peces loro durante las inmersiones de una hora.

Avistamiento de ballenas

Las Islas Canarias tienen fama de ser uno de los mejores lugares de Europa para el avistamiento de cetáceos, así que, si prefiere quedarte en la superficie, podrás avistar algunas de las innumerables ballenas y delfines que habitan estas aguas.

Esta excursión de dos horas de observación de ballenas te garantiza un avistamiento o te regalan otro billete; es apta para todas las edades, y puedes esperar oír hablar de calamares gigantes.

Siam Park

Siam Park ha sido votado en varias ocasiones como el mejor parque acuático del mundo, y tiene algo para todas las edades: un Lazy River y una piscina junto a la playa, además de toboganes y atracciones llenas de adrenalina.

Si vienes con niños pequeños, hay una zona infantil, The Lost City, que incluye una piscina para bebés, así como Coco Beach, con su enorme piscina de olas; las olas son suaves y hay una playa de arena blanca para relajarse.

Para los mayores que buscan emociones, la Torre del Poder, de 28 m de altura y con caída vertical, te lanzará a caso 100 Km / h y pasarás por una piscina de rayas y tiburones.

Playa de arena negra

¿Quién podría imaginarse no ir a la playa en Tenerife? Pero sentarse en las playas naturales de arena negra es aún más memorable que el las normales de arena dorada.

La Playa de las Arenas, en la costa oeste, y la Playa Jardín, en el norte, son ideales para las familias si visita Tenerife con niños.

Teleférico del Teide

Explorar la cima del tercer volcán más grande del mundo, el Teide, es una experiencia imperdible. Coge el teleférico para el tramo final hasta los 3.555 metros y disfruta de unas vistas fabulosas de La Palma, El Hierro y La Gomera.

También es una experiencia fantástica para los astrónomos de todas las edades, con excursiones de un día al observatorio y excursiones de observación de estrellas y de puesta de sol para mayores de 12 años, así como excursiones de un día si no quieres conducir hasta el volcán.

Marcos Doppler
Marcos Doppler
Desde siempre, Marcos ha sido un apasionado de los viajes y ha tenido la oportunidad de explorar diversos lugares junto a su familia. Esta experiencia le ha permitido comprender las necesidades y deseos de aquellos que viajan con niños, y ha convertido a Marcos en un experto en la planificación de vacaciones familiares inolvidables.

Más info