Hoteles temáticos para niños

¿Quieres pasar unas vacaciones en familia únicas que nunca se os olvidarán? Para viajar con niños y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida lo mejor es alojarse en uno de los varios hoteles temáticos para niños con los que cuentan varios destinos turísticos en España.
Los hoteles temáticos para niños son la mejor opción para disfrutar en familia: están especialmente pensados para el disfrute de los niños, pero también para que los padres puedan relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Ver los mejores hoteles temáticos para niños de España

Ver las localidades

¿No te has decidido aún por el destino de tus vacaciones pero tienes claro que tiene que ser un hotel para niños y tiene de ser en un hotel temático? Aquí tienes un listado de los mejores hoteles temáticos para niños de España, para que puedas elegir el mejor alojamiento para tu familia.

Los mejores hoteles temáticos para ir con niños

Hotel del Jugete

Hotel del Jugete

IBI – ALICANTE
4 estrellas
El hotel temático ideal para ir con niños. Dispone de 21 habitaciones temáticas inspiradas en el mundo de los juguetes: Pin y Pon, Nenuco, Nancy, Barriguitas, Playmobil, Doraemon, Invizimals… Estas habitaciones están especialmente diseñadas para que los más pequeños se lo pasen pipa. El hotel se encuentra a 8 km del Museo de la Muñeca y la fábrica de Playmobil, y a 25 minutos en coche de la playa más cercana.
Ver Hotel
Cabanes als Abres

Cabanes Dosrius

DOSRIUS – BARCELONA
¿A què niño no le encantaria una casa en los arboles? Cabanes Dosrius ofrece hermosas casas en los árboles en Dosrius, a 1 km de la reserva natural de Montnegre i Corredor. Este encantador establecimiento ofrece un alojamiento único vistas preciosas a la campiña de los alrededores.
Ver Hotel
PortAventura® Hotel PortAventura

PortAventura® Hotel PortAventura – Incluye entrada al Parque

PORTAVENTURA – TARRAGONA
4 estrellas
El PortAventura® Hotel es la mejor opción para los niños: recién renovado, con club temático y habitaciones decoradas esoecialmente para los peques. Además dispone de 2 piscinas al aire libre, 4 restaurantes y alojamientos con balcón.
Ver Hotel
PortAventura® Hotel Gold River

PortAventura® Hotel Gold River – Incluye entrada al Parque

PORTAVENTURA – TARRAGONA
4 estrellas
Este hotel temático del salvaje oeste es el más recomendado de los hoteles de Portaventura. Cuenta con acceso gratuito ilimitado al parque temático PortAventura. Cuenta con 3 piscinas en forma de río y ofrece actividades de animación durante todo el día.
Ver Hotel
Hotel Selwo Lodge

Hotel Selwo Lodge – Incluye entrada al Parque

ESTEPONA – MÁLAGA
3 estrellas
Este hotel tiene una decoración temática africana y se encuentra en parque temático Selwo Aventura, en Estepona, e incluye la entrada al parque. Ofrece cabañas tradicionales de piedra y madera con aire acondicionado, TV de pantalla plana y además ducha de hidromasaje o bañera en la mayoría de las habitaciones. Si queréis vivir una aventura en plena selva, el Poblado Masai de Selwo Lodge es el alojamiento ideal para vuestras vacaciones en familia.
Ver Hotel
Holiday Palace

El Holiday Palace está situado entre Benalmádena y Fuengirola, a 50 metros de la playa del Arroyo. Este hotel dispone de piscina al aire libre, spa y suites con zona de cocina y balcón y habitaciones temáticas para niños Dinoworld. El spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta y ofrece una amplia gama de tratamientos, como masajes y reflexología. También hay un club de playa, que incluye varias piscinas y toboganes de agua.
Ver Hotel
ADH Hotel Ocean Islantilla

ADH Hotel Ocean Islantilla

ISLANTILLA – HUELVA
4 estrellas
Sus habitaciones temáticas, con decoraciones inspiradas en el circo, la selva, el mar y el espacio, están especialmente preparadas para los más pequeños, e integradas en estudios o suites para toda la familia. Este hotel también tiene un miniclub infantil con actividades para niños, piscina, servicio en la playa, animación y servicio de niñera: ideal para que os relajéis tranquilamente mientras disfrutáis del jacuzzi o tomáis el sol.
Ver Hotel
Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens

BENIDORM – ALICANTE
3 estrellas
El Magic Aqua Rock Gardens se encuentra en Benidorm, a 2 minutos a pie de la playa. El Magic Aqua Rock Gardens es ideal para familias: cuenta con múltiples actividades infantiles, con talleres de magia o manualidades, y una amplia zona de piscinas y toboganes de agua en la que tus hijos se divertirán mucho. Su decoración, con exóticos jardines, os transportará a las lejanas tierras de África, y su gruta, de más de 800 metros de largo, permitirá a los niños viajar hasta la prehistoria. Además cuenta con una zona temática de los Picapiedras.
Ver Hotel
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Barceló Punta Umbría Beach Resort

PUNTA UMBRIA – HUELVA
4 estrellas
Ideal para niñas, pues podrán convertirse en princesas por un día, con sesión de maquillaje, peluquería, vestuario, merienda y baile incluidos. El Barceló Punta Umbría Beach Resort es un complejo situado a 200 metros de la playa de Punta Umbría. Ofrece 2 grandes piscinas al aire libre, spa y varios restaurantes.
Ver Hotel
Sol Pelicanos Ocas

Sol Pelicanos Ocas

BENIDORM – ALICANTE
3 estrellas
El Sol Pelicanos Ocas está a 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. Cuenta con 5 piscinas: una de ellas es de estilo laguna y está rodeada de palmeras. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Se ofrece un programa de animación para toda la familia, que incluye espectáculos en directo, competiciones deportivas y talleres. También hay un miniclub y una zona de juegos para niños inspirada en los Picapiedra.
Ver Hotel
Magic Villa de Benidorm

Magic Villa de Benidorm

BENIDORM – ALICANTE
3 estrellas
El hotel se encuentra tan solo a 150 m de la playa de Levante, en Benidorm. Es el lugar ideal para pasar unas soleadas vacaciones con la familia. No dudes en venir a darte un chapuzón en la piscina o tomar el sol en las tumbonas.
Ver Hotel
Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

BENIDORM – ALICANTE
4 estrellas
El Polynesian Lodge Resort está situado dentro del parque Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows modernos. Los parques incluyen piscinas con toboganes, restaurantes, bares y clubes infantiles.
Ver Hotel
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

PLAYA BLANCA – LANZAROTE
5 estrellas
El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort se encuentra a tan solo 10 metros de Playa Blanca. Este complejo cuenta con 6 piscinas al aire libre, spa, instalaciones deportivas y 9 restaurantes.
Ver Hotel
Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote

PUERTO CALERO – LANZAROTE
4 estrellas
El hotel cuenta con un miniclub infantil, una sala de juegos con mesa de ping pong y un centro de submarinismo. Ofrece acceso directo a la playa. El Hesperia Lanzarote está a 10 minutos a pie del puerto deportivo de Puerto Calero, desde donde se puede salir a navegar en catamarán o hacer submarinismo. Con una decoración de cuento las habitaciones intantiles están comunicadas con las de los adultos, y con todo lo que necesitan para que todos tengáis vuestro espacio: juegos, consolas, menús especiales, baño adaptado, regalos y niñera
Ver Hotel
Balneario Mondariz

Balneario Mondariz

MONDARIZ – PONTEVEDRA
3 estrellas
El Hotel Balneario de Mondariz es uno de los spas más conocidos de España y se encuentra junto al río Tea. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con vistas magníficas a la pintoresca campiña gallega. El Palacio del Agua tiene camas de agua, géiseres y chorros de hidromasaje. También hay una zona de río, una cascada y saunas secas y de vapor. El hotel cuenta con una gran zona ajardinada y un parque infantil, donde se organizan actividades. En la campiña de los alrededores hay buena rutas excursionistas.
Ver Hotel
Vilar Rural de Cardona

Vilar Rural de Cardona

CARDONA – BARCELONA
3 estrellas
Este hotel se encuentra en el centro de Cataluña, goza de vistas al castillo medieval y está distribuido como una localidad, con su propio huerto y granja. Es un hotel temático rural para niños, ideal para acercar los más pequeños al campo y a los animales. El Vilar Rural de Cardona es un hotel familiar con múltiples actividades para niños y para toda la familia. El personal del Vilar Rural de Cardona organiza actividades gratuitas, como manualidades y talleres. Podrá aprender acerca de la naturaleza y la agricultura en su propio huerto, donde se cultivan las verduras y hortalizas de temporada que después tomará en el restaurante.
Ver Hotel
Vilar Rural Arnés

Vilar Rural Arnés

ARNÉS – TARRAGONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Arnes, situado en la localidad catalana de Arnes, a 44 km de Morella, ofrece una piscina al aire libre de temporada y parque infantil. También alberga sala de juegos y restaurante. El establecimiento familiar Vilar Rural de Arnes ofrece muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver Hotel
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

SANT HILARI DE SACALM – GIRONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver Hotel

Las Comunidades Autónomas con hoteles temáticos para niños

Algunas de las poblaciones de España con hoteles para ir con niños

 

Algunas de las islas de España con hoteles para ir con niños

hoteles tematicos para niños

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone