mejores hoteles para niños en Benidorm

¿Estas soñando  pasar unos días de escapada con la familia en uno de los mejores  lugares de la Comunidad Valenciana? La mejor forma de que toda la familia obtenga lo que anhela y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de estos hoteles para niños en Benidorm. Se trata de alojamientos especializados en vacaciones familiares. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede soñar para pasar tus vacaciones con los niños en Benidorm por todo lo alto.

hoteles para niños en Benidorm

hoteles para ir con niños en Benidorm

Cuando nos vamos de vacaciones con la familia es importante reservar un hotel que cumpla con todos nuestros requisitos ya que viajar con niños siempre es sinónimo de más necesidades y más requerimientos. Si bien es cierto que hay muchos hoteles para niños en Benidorm, también es cierto que, a veces, puede ser complicado escoger entre una amplia oferta. Incluso puede agobiar: ¿Cuál es el mejor hotel? ¿Cuál de estos voy a reservar?

A continuación te mostramos una selección de los mejores hoteles para niños en Benidorm para disfrutar de vuestras vacaciones sin demasiados dolores de cabeza.

I➨ Sol Pelicanos Oca

✓ El Sol Pelicanos Oca es ideal para familias: cuenta con múltiples actividades infantiles, con talleres de magia o manualidades, y una amplia zona de piscinas y toboganes de agua en la que tus hijos se divertirán mucho. Su decoración, con exóticos jardines, os transportará a las lejanas tierras de África, y su gruta, de más de 800 metros de largo, permitirá a los niños viajar hasta la prehistoria. Además cuenta con una zona temática de los Picapiedras.

Más info
  • 3 estrellas
  • 1 piscina fantástica
  • Restaurantes
  • WiFi gratis
Dónde está
  • Población: Benidorm, Alicante

I➨ Magic Natura Resort

✓ El Polynesian Lodge Resort está situado dentro del parque Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows modernos. Los parques incluyen piscinas con toboganes, restaurantes, bares y clubes infantiles.

Más info
  • 4 estrellas
  • 2 piscinas
  • Restaurante
  • Animación genial
Dónde está
  • Población: Benidorm, Alicante

I➨ Magic Aqua Rock Gardens

✓ El Magic Aqua Rock Gardens se encuentra en Benidorm, a 2 minutos a pie de la playa, y está rodeado por un entorno tranquilo, a las afueras del centro. El Magic Aqua Rock Gardens es ideal para familias, dispone de zona de juegos infantil, y ofrece un programa de animación apto para adultos y niños y piscina con toboganes.

Más info
  • 4 estrellas
  • 2 piscinas
  • Parque Acuáticos
  • Restaurante
Dónde está
  • Población: Benidorm, Alicante

I➨ RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup

✓ El RH Princesa está situado en una zona tranquila de Benidorm, a 400 metros de la playa de Levante. Ofrece una piscina al aire libre con tobogán y conexión Wi-Fi gratuita.

Más info
  • 4 estrellas superior
  • 2 piscinas
  • Restaurante
  • Spa y centro de bienestar
Dónde está
  • Población: Benidorm, Alicante

I➨ Poseidon resort

✓ El Poseidon Resort dispone de jardines amplios y 2 piscinas al aire libre, y está situado en Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante.

El Poseidon Resort está formado por el Poseidon y el Poseidon Palace, que comparten instalaciones. Todas las habitaciones incluyen balcón, TV vía satélite y baño de mármol. El aire acondicionado y la calefacción están disponibles según la temporada.

Más info
  • Habitaciones familiares
  • 3 piscinas
  • Parque Acuáticos
  • Restaurante
Dónde está
  • Población: Benidorm, Alicante

I➨ Poseidon Playa

✓ El hotel Poseidon Playa Benidorm está ubicado frente a la playa de Poniente y ofrece habitaciones con terraza y vistas al mar Mediterráneo. Además, tiene piscina al aire libre.

El Hotel Poseidon Playa alberga un restaurante buffet y un bar salón con escenario para actuaciones en directo. Hay bares con terraza al aire libre que abren durante la temporada de verano.

Más info
  • Primera Línea de Playa
  • 1 piscina
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
Dónde está
  • Población: Benidorm, Alicante
Por qué reservar tus vacaciones en hotelesparaninos.com

¡Tendrás la oportunidad de pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida! En hotelesparaninos.com puedes encontrar:

🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles para niños en Benidorm para que no tengas que estar buscando entre cientos de webs. Somos especialistas en hoteles para familias: el hotel ideal para tus vacaciones en 2 clics.

👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia estás en el lugar adecuado: ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Los mejores hoteles para niños en Benidorm

Todos los alojamientos de esta página web han sido seleccionados por los increíbles servicios que brindan para que los más pequeños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como sala de juegos, miniclub, animación, parque infantil, parque acuático y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden lanzarse por unos toboganes acuáticos, divertirse con otros niños en el miniclub o bailar con el equipo de animación. Los hoteles para ir con niños en Benidorm son cantidad y son increíbles. Sea cual sea el destino de Benidorm que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de resort para peques que hay en Benidorm, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Benidorm.

Esta es una selección de establecimientos vacacionales para niños en Benidorm para que encuentres tu alojamiento preferido. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los resort: los niños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos establecimientos hoteleros son la mejor opción para unos días de vacaciones con los peques en Benidorm

En estos establecimientos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones en familia.

¿Aún estas dudando que tus peques se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para familias de Benidorm? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un hotel especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas escapadas con los peques geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Benidorm y disfruta con tus peques!

¿Te apetece pasar unos días como reyes en Benidorm?

Deja de soñar y reserva ahora.

Benidorm: destino ideal para familias

Las concurridas playas de Benidorm en la Costa Blanca son ideales para familias por muchas razones. Además de las preciosas playas de arena, hay un montón de parques temáticos para pasárselo bien, un autobús turístico para llegar a las principales atracciones, un paseo en trenecillo a lo largo de la costa, así como excursiones en barco. De ahí que encuentras tantos y tantos hoteles para niños en Benidorm.
Este pequeño pueblo pesquero tuvo un gran desarrollo en la década de 1960 cuando se convirtió en el primer destino turístico de España. Hoy en día Benidorm sigue siendo un lugar fantástico para unas vacaciones en familia para todos los presupuestos ya que cuenta con una amplia oferta hotelera que va desde hoteles baratos hasta grandes resorts ideales para ir con niños.
Y es que hay tantas cosas que hacer con niños en Benidorm que seguramente no os vais a aburrir. Hemos recopilado las mejores cosas que hacer con la familia en Benidorm para que ya lo tengas todo visitando hotelesparaninos.com: dónde alojarte y qué hacer en tus vacaciones en Benidorm.

Mejores atracciones para niños en Benidorm

Terra Mítica

El parque temático más famoso de Benidorm está dividido en 4 diferentes zonas (Iberia, Egipto, Roma y Grecia) y os llevará de vuelta a la época de los gladiadores, los dioses griegos y los titanes. Encontraréis montañas rusas, montañas rusas de agua, una caída libre de 60 metros como la del Vuelo del Fénix, muchas atracciones infantiles y espectáculos de todo tipo.

Terra Natura

Tigres, elefantes, monos, serpientes y muchos más son los animales exóticos que podéis encontrar en el parque faunístico de Terra Natura. No todo debe ser playa y piscina, y en Terra Natura encontraréis muchísimas una propuesta lúdica diferente, sobre todo los más pequeños.

Mundomar

Mundomar es la otra propuesta relacionada con el mundo animal que te recomendamos. Encontrarás animales muy variados, desde delfines y leones marinos a una gran colección de aves y reptiles. Podéis ir a Terra Natura por la mañan y luego a Mundomar por la tarde, para que vuestro día animalístico sea completo.

Aqualandia

Aqualandia es el primer parque acuático en España, con más de 20 toboganes diferentes para todos los gustos y para niños de todas las edades. Si vuestro hotel no dispone de toboganes en la piscina, puede ser muy buena idea para pasar un día en remojo y descargando adrenalina.

Balcón del Mediterráneo de Benidorm

El emblemático balcón del Mediterráneo es uno de los miradores más pintorescos de España, por lo que vale la pena parar aquí para disfrutar de las vistas. Un sitio perfecto para que los papás tengáis un momento más íntimo mientras los peques hacen la siesta.

Paseo en barco hasta la isla de Benidorm

Para una perspectiva diferente de Benidorm, se puede disfrutar de un corto viaje con toda la familia en barco a la isla de Benidorm. Los niños podrán disfrutar del mar de una forma diferente y seguro que les encantará como alternativa.

Tren turístico

Pequeño tren turístico que recorre la zona de la playa de Levante en un viaje de unos 50 minutos.

Parque infantil Mon-Magic

Si Terra Mítica se sale del presupuesto podéis ir a este parque infantil con castillos inflables, camas elásticas y otras atracciones de menor envergadura. Los niños más pequeños suelen gozarlo muchísimo.

Más cosas que hacer con niños >>

Ir a la playa con niños en Benidorm

Hoteles para Niños en Benidorm
Las playas de Benidorm son sus principales atracciones y es fácil entender por qué. Largas extensiones de arena dorada, bañadas por el azul profundo del Mediterráneo sumados a los más de 300 días de sol al año son el atractivo perfecto para familias que deciden pasar sus vacaciones en Benidorm.

Playa de Levante

La playa de Levante es muy popular entre los turistas que pueden disfrutar mirando el panorama de la isla de Benidorm o dar la espalda al mar para una vista panorámica de los impresionantes rascacielos y las montañas. Es una playa de bandera azul así donde la calidad está garantizada.

Playa de Poniente

La playa de poniente es menos concurrida por lo que, desde el punto de vista de los padres, es más fácil mantener bajo control a los niños, ya que hay menos gente en la playa. Además, el acceso al agua en Poniente es más fácil para los pequeños con respecto a la Playa de Levante. ¡En verano tanto en la de Poniente como en la de Levante el sol se pone a las 20.00!

Cala Mal Pas

Una pequeña cala justo en medio entre la Playa de Poniente y la de Levante, muy pequeña y con arena muy fina. Es más tranquila que las otras dos playas, aunque, debido a su tamaño reducido, hay que llegar pronto si queréis tener plaza.

Cala Tio Ximo

Si lo que queréis es más tranquilidad Cala Tio Ximo es el destino ideal. Al norte de Benidorm entre escarpados acantilados se encuentra esta pequeña cala de aguas cristalinas ideal para que los niños se pasen todo el día con máscara y tubo mirando a los peces.

Cala Almadrava

También al norte de la localidad esta otra calita está enclavada entre el mar y la montaña, ya que la Sierra Helada protege sus espaldas. Un poco más grande que la anterior, garantiza un ambiente más tranquilo que las “playas urbanas” y es un lugar perfecto para bucear.
OTROS DESTINOS cerca de BENIDORM

1 comentario en «mejores hoteles para niños en Benidorm»

Deja un comentario

Share This

Share this post with your friends!