Los mejores hoteles para niños en Benalmádena

¿Te animas a pasar unos días de viaje con los peques en uno de los mejores  emplazamientos de Andalucia? Benalmádena es el destino perfecto que buscabas: lo tiene todo para divertirse en familia. Y es que la mejor forma de que toda la tropa alcanze lo que sueña y se lo pueda pasar genial es hospedarse en uno de estos hoteles para niños en Benalmádena.

Se trata de hoteles especializados en vacaciones con niños. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede desear para pasar tus vacaciones con los niños en Benalmádena por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores de viajecon la familia de tu vida en Benalmádena? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Benalmádena. ¡Alójate en uno de los más maravillosos hoteles de Benalmádena para alojamiento de niños! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Benalmádena!

hoteles para niños en Benalmádena

Resort para niños recomendados en Benalmádena

 

Hoteles para niños en benalmadea Holiday Palace


Holiday Palace

Donde está: Benalmádena
RECOMENDADO
4 estrellas

El Holiday Palace está situado entre Benalmádena y Fuengirola, a 50 metros de la playa del Arroyo. Este hotel dispone de piscina al aire libre, spa y suites con zona de cocina y balcón y habitaciones temáticas para niños Dinoworld. El spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta y ofrece una amplia gama de tratamientos, como masajes y reflexología. También hay un club de playa, que incluye varias piscinas y toboganes de agua.

Lo más destacado del Holiday Palace

  • Piscina al aire libre y cubierta
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • A 500 mt de la playa
 

Hoteles con toboganes en benalmadea Playabonita Hotel


Playabonita Hotel

Donde está: Benalmádena
RECOMENDADO
4 estrellas

Disfruta de unas vistas magníficas al mar Mediterráneo y de una piscina al aire libre con toboganes excelente. A sólo 15 minutos de la playa este hotel tampoco se queda corto en cuanto a servicios para los más adultos, con una bañera hidromasaje y animación de día y de noche para toda la familia.

Lo más destacado del Playabonita Hotel

  • Piscina con toboganes
  • Bañera Hidromasaje
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
Hotel Best Triton

Hotel Best Triton

4 estrellas
El Hotel Best Tritón se encuentra en la costa andaluza de Benalmádena, a solo 200 metros de la playa de Torre Bermeja y del puerto deportivo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un pequeño spa y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones
Ver Hotel
Apartamentos MS Alay

Apartamentos MS Alay
Los apartamentos del MS Alay disponen de balcón privado con vistas al mar o la piscina al aire libre. Están situadas enfrente del paseo marítimo y del puerto deportivo de Benalmádena.
Ver Hotel
Benal Beach

Benal Beach Hotel

4 estrellas
A sólo 1,4 kms de Benalmadena centro cuenta con piscina de toboganes realmente espectacular
Ver Hotel
Estudio Júpiter / Minerva

Estudio Júpiter / Minerva
Apartamentos
Hotel a sólo 500 metros de la playa que cuenta con una zona inmensa de piscinas con un castillo de toboganes justo en el medio…..
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Benalmádena

Todos los resort de esta página web han sido seleccionados por los estupendos servicios que brindan para que los más pequeños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los más pequeños como parque infantil,animación, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón en un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Los hoteles para ir con niños en Benalmádena son cantidad y son fantáticos. Sea cual sea el destino de Benalmádena que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de establecimientos vacacionales para crios que hay en Benalmádena, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Benalmádena.

Esta es una selección de alojamientos para ir con niños en Benalmádena para que encuentres tu establecimiento preferido. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos establecimientos vacacionales son la mejor opción para unos días de escapada en
familia en Benalmádena.

En estos alojamientos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus viajes en familia.

¿Aún estas dudando que tus peques se lo pasarán genial en uno de los hoteles para familias de Benalmádena? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un establecimiento especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas vacaciones en
familia geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Benalmádena y disfruta con tus peques!

¿Te molaría pasar unos días de diversión en Benalmádena?

Deja de soñar y reserva ahora.

Qué hacer con niños en Benalmádena

Benalmádena es una ciudad situada en la Costa del Sol malacitana con una de las mejores ofertas turísticas de España. Además de un clima inmejorable durante casi todo el año, Benalmádena presume de muchísimas y bonitas playas, así como de una oferta de ocio extensísima tanto para adultos como para niños. Hay muchos motivos por los que alojarte en hoteles para niños en Benalmádena:

Tivoli World

En un lugar como la Costa del Sol no podía faltar un parque de atracciones de referencia, y el Tivoli World en Benalmádena es el nombre que quieres apuntar. Cuenta con casi 40 atracciones para todas las edades y permite a toda la familia pasar un día fantástico.

Sea Life

Se trata de uno de los mejores acuarios de España, con una riqueza de especies marinas muy importante. Puedes ver desde los típicos peces de colores hasta algunos tiburones imponentes. Pero si tú eres más de delfines…

Selwo Marina

Es un delfinario que suele encantar a los más pequeños. Cada día se hacen muchos espectáculos y es un plan que nunca falla. En este mismo parque puede se puede disfrutar de otras especies animales como pingüinos, leones marinos e incluso algunos primates.

Mariposario de Benalmádena

Otra propuesta relacionada con el mundo animal es el fantástico Mariposario de Benalmádena. La colección de estos animales de la que presumen sus instalaciones es ingente. Hablamos de unas 1.500 mariposas de unas 150 especies. Es un lugar muy bonito que resulta perfecto como actividad familiar.

Actividades acuáticas

El mar se puede aprovecharse de muchas maneras, y no sólo dándonos un remojón esporádico cuando vamos a la playa. Algo que también apetece es hacer algún deporte acuático, como por ejemplo snorkel, o tal vez alquilar alguna embarcación y adentrarte un poco en las aguas del Mediterráneo. Los niños pueden saltar al mar desde vuestros pequeños barcos y pasar un día increíble en medio del mar. El mejor lugar para esto es Puerto Marina, que además dispone de muchísimos bares y restaurantes.

Parque de la Paloma

¿Queréis respirar un poco de aire puro o simplemente ver un poco de verde? El Parque de la Paloma es un gran espacio verde perfecto para pasear o simplemente relajarse tumbados en el jardín. Pero es que además cuenta con zonas de picnic, columpios, e incluso animales en libertad. No es difícil ver conejos o pollos, así como muchas aves. Dentro también se ubica el Cactus Park, con una de las colecciones de esta especie vegetal más grandes del continente.

 

Las playas más importantes de Benalmádena

Estamos seguros que uno de los motivos por los que has elegido Benalmádena para tus próximas vacaciones familiares son sus numerosas playas. Estas son algunas de las más interesantes:

Bil-Bil

Una de las más famosas, sino la que más. La playa de Bil Bil es bastante grande, muy cercana al centro y con muchos comercios adyacentes, sobre todo restaurantes donde comer buen pescado y marisco. Es muy familiar y a los niños les encantará.

Santa Ana

Es una de las más tradicionales y cuenta con muchos equipamientos de calidad. Al tener paseo marítimo es ideal para pasear y queda muy bien ubicada respecto al centro de Benalmádena.

Las Viborillas

Cuenta con todos los servicios que uno pueda desear, incluido un chiringuito que os vendrá la mar de bien para refrescaros o tomar un tentempié. Es habitual ver algunas personas haciendo nudismo.

Tajo de la Soja

Una propuesta un poco más especial. Tajo de la Soja es una playa más pequeña pero salvaje, con rocas alrededor. Puedes acercarte con transporte público. La recomendamos si queréis escapar del bullicio típico de las playas más familiares.

Fuente de la Salud

Es la playa importante que queda más al norte de Benalmádena, justo al otro lado del puerto. Es bastante grande, perfecta para niños, con duchas, accesos fáciles y restaurantes a poca distancia. Una elección que nunca falla.