¿Te animas a pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores lugares de Andalucia? Benalmádena es el destino perfecto que buscabas: lo tiene todo para gozar con los peques. Y es que la mejor forma de que toda la tropa logre lo que quiera y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de estos hoteles para niños en Benalmádena.
Se trata de alojamientos especializados en alojamiento de niños. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede querer para pasar tus vacaciones con la familia en Benalmádena por todo lo alto.
¿Quieres pasar las mejores de viajecon los críos de tu vida en Benalmádena? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Benalmádena. ¡Alójate en uno de los más increíbles alojamientos de Benalmádena para vacaciones en familia! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Benalmádena!

Alojamientos para niños recomendados en Benalmádena
|
|
![]() Hotel Best Triton ![]() El Hotel Best Tritón se encuentra en la costa andaluza de Benalmádena, a solo 200 metros de la playa de Torre Bermeja y del puerto deportivo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un pequeño spa y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones Ver Hotel |
![]() Apartamentos MS AlayLos apartamentos del MS Alay disponen de balcón privado con vistas al mar o la piscina al aire libre. Están situadas enfrente del paseo marítimo y del puerto deportivo de Benalmádena. Ver Hotel |
![]() Benal Beach Hotel ![]() A sólo 1,4 kms de Benalmadena centro cuenta con piscina de toboganes realmente espectacular Ver Hotel |
![]() Estudio Júpiter / MinervaApartamentos Hotel a sólo 500 metros de la playa que cuenta con una zona inmensa de piscinas con un castillo de toboganes justo en el medio….. Ver Hotel |
Ver Más hoteles para niños en Benalmádena |
Todos los resort de esta página web han sido seleccionados por los maravillosos servicios que brindan para que los crios se lo pasen bomba y además muchos de estos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los más pequeños como parque acuático, sala de juegos, animación, parque infantil, miniclub y mucho más…!
Los pequeños huéspedes pueden entretenerse en el parque infantil, hacer nuevas amistades o participar en los juegos de animación. Los hoteles para ir con niños en Benalmádena son muschisimos y son increíbles. Sea cual sea el destino de Benalmádena que elijas, no os vais aburrir.
Y es que, además de la amplia variedad de establecimientos vacacionales para niños que hay en Benalmádena, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Benalmádena.
Esta es una selección de alojamientos para familias en Benalmádena para que encuentres tu alojamiento ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos establecimientos vacacionales son la mejor opción para unos días de vacaciones con los críos en Benalmádena.
En estos alojamientos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus viajes con la familia.
¿Aún estas dudando que tus pequeños se lo pasarán genial en uno de los hoteles para niños de Benalmádena? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un hotel especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!
¿Se puede disfrutar de unas vacaciones con los niños geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Benalmádena y disfruta con tus peques!
¿Te molaría pasar unos días de fiesta en Benalmádena?
Deja de soñar y reserva ahora.
Qué hacer con niños en Benalmádena
Benalmádena es una ciudad situada en la Costa del Sol malacitana con una de las mejores ofertas turísticas de España. Además de un clima inmejorable durante casi todo el año, Benalmádena presume de muchísimas y bonitas playas, así como de una oferta de ocio extensísima tanto para adultos como para niños. Hay muchos motivos por los que alojarte en hoteles para niños en Benalmádena:
Tivoli World
En un lugar como la Costa del Sol no podía faltar un parque de atracciones de referencia, y el Tivoli World en Benalmádena es el nombre que quieres apuntar. Cuenta con casi 40 atracciones para todas las edades y permite a toda la familia pasar un día fantástico.
Sea Life
Se trata de uno de los mejores acuarios de España, con una riqueza de especies marinas muy importante. Puedes ver desde los típicos peces de colores hasta algunos tiburones imponentes. Pero si tú eres más de delfines…
Selwo Marina
Es un delfinario que suele encantar a los más pequeños. Cada día se hacen muchos espectáculos y es un plan que nunca falla. En este mismo parque puede se puede disfrutar de otras especies animales como pingüinos, leones marinos e incluso algunos primates.
Mariposario de Benalmádena
Otra propuesta relacionada con el mundo animal es el fantástico Mariposario de Benalmádena. La colección de estos animales de la que presumen sus instalaciones es ingente. Hablamos de unas 1.500 mariposas de unas 150 especies. Es un lugar muy bonito que resulta perfecto como actividad familiar.
Actividades acuáticas
El mar se puede aprovecharse de muchas maneras, y no sólo dándonos un remojón esporádico cuando vamos a la playa. Algo que también apetece es hacer algún deporte acuático, como por ejemplo snorkel, o tal vez alquilar alguna embarcación y adentrarte un poco en las aguas del Mediterráneo. Los niños pueden saltar al mar desde vuestros pequeños barcos y pasar un día increíble en medio del mar. El mejor lugar para esto es Puerto Marina, que además dispone de muchísimos bares y restaurantes.
Parque de la Paloma
¿Queréis respirar un poco de aire puro o simplemente ver un poco de verde? El Parque de la Paloma es un gran espacio verde perfecto para pasear o simplemente relajarse tumbados en el jardín. Pero es que además cuenta con zonas de picnic, columpios, e incluso animales en libertad. No es difícil ver conejos o pollos, así como muchas aves. Dentro también se ubica el Cactus Park, con una de las colecciones de esta especie vegetal más grandes del continente.
Las playas más importantes de Benalmádena
Estamos seguros que uno de los motivos por los que has elegido Benalmádena para tus próximas vacaciones familiares son sus numerosas playas. Estas son algunas de las más interesantes:
Bil-Bil
Una de las más famosas, sino la que más. La playa de Bil Bil es bastante grande, muy cercana al centro y con muchos comercios adyacentes, sobre todo restaurantes donde comer buen pescado y marisco. Es muy familiar y a los niños les encantará.
Santa Ana
Es una de las más tradicionales y cuenta con muchos equipamientos de calidad. Al tener paseo marítimo es ideal para pasear y queda muy bien ubicada respecto al centro de Benalmádena.
Las Viborillas
Cuenta con todos los servicios que uno pueda desear, incluido un chiringuito que os vendrá la mar de bien para refrescaros o tomar un tentempié. Es habitual ver algunas personas haciendo nudismo.
Tajo de la Soja
Una propuesta un poco más especial. Tajo de la Soja es una playa más pequeña pero salvaje, con rocas alrededor. Puedes acercarte con transporte público. La recomendamos si queréis escapar del bullicio típico de las playas más familiares.
Fuente de la Salud
Es la playa importante que queda más al norte de Benalmádena, justo al otro lado del puerto. Es bastante grande, perfecta para niños, con duchas, accesos fáciles y restaurantes a poca distancia. Una elección que nunca falla.