Hoteles para niños en Salou

¿Estas ansiando  pasar unos días de viaje con la familia en uno de los mejores  hotelespara familias de Salou? La mejor forma de que toda la tropa consiga lo que sueña y se lo pueda pasar de lujo es hospedarse en uno de estos hoteles para niños de Salou. Se trata de hoteles especializados en vacaciones familiares. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede desear para pasar tus vacaciones con los niños en Salou por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores de viajecon los peques de tu vida en Salou? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Salou. ¡Alójate en uno de los más estupendos establecimientos hoteleros de Salou para turismo familiar! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Salou!

hoteles para niños en Salou

Hoteles para niños recomendados en Salou

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores hoteles de esta parte de la Costa Dorada? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de Salou especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Salou por todo lo alto. Y es que una ciudad como esta es siempre garantía de éxito, ya que este enclave de la Costa ofrece al visitante mil y una formas de pasarlo bien.

 Aquí te recomendamos los mejores hoteles para niños de Salou, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Estos hoteles cuentan con las mejores opiniones de los clientes que han viajado con su familia antes que tu. Además, por supuesto, todos ellos ofrecen los mejores servicios y las mejores instalaciones para que los niños, pero también los adultos, pasen las mejores vacaciones de sus vidas en Salou.

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación.

Además todos estos hoteles cuentan con las garantías de booking.com, el mayor buscador de hoteles del mundo y, en la mayoría de los casos, ofrecen opción de Cancelación Gratuita, fundamental a la hora de elegir alojamiento para las vacaciones ya que siempre se puede cambiar de idea, no? 😉

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Salou! ¡Descúbrelos!

Selección de hoteles para niños en Salou

I➨ Best Cap Salou

✓ Este hotel está enfrente del mar, en la bahía de Cap Salou, en la Costa Dorada. El Hotel Best Cap Salou alberga un centro de spa y una piscina al aire libre.

Más info
  • Toboganes acuáticos
  • Piscinas
  • Todo Incluido
  • Spa
Dónde está
  • Población: Salou, Tarragona

I➨ Best Sol D´Or

✓ El Hotel Best Sol D’Or se encuentra rodeado de jardines, a 50 metros de la playa del Racó de Salou. Ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna, bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite.

Más info
  • Toboganes acuáticos
  • Piscinas
  • Todo Incluido
  • Parking
Dónde está
  • Población: Salou, Tarragona

I➨ H10 Mediterranean Village

✓ El H10 Mediterranean Village se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Portaventura y ofrece vistas a la Costa Dorada. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y apartamentos y habitaciones con balcón privado. Es el mejor hotel para ir con niños de Portaventura.

Más info
  • Toboganes acuático y barco pirata
  • 3 piscinas
  • Spa y centro de bienestar
  • Programa de animación para niños y un parque infantil.
Dónde está
  • Población: Salou, Tarragona

I➨ La Siesta Salou Resort & Camping

✓ Uno de los mejores camping para niños en Cataluña se encuentre en primera línea de playa en Salou. Muchas familias pasan cada año por este camping, donde disfrutan de lo lindo: ¿te lo vas a perder?

Más info
  • Primera línea de playa
  • 4 piscinas
  • Parque acático
  • Restaurante
Dónde está
  • Población: Salou, Tarragona
Por qué reservar tus vacaciones en hotelesparaninos.com

¡Tendrás la oportunidad de pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida! En hotelesparaninos.com puedes encontrar:

🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles para niños en Salou para que no tengas que estar buscando entre cientos de webs. Somos especialistas en hoteles para familias: el hotel ideal para tus vacaciones en 2 clics.

👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia estás en el lugar adecuado: ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los maravillosos servicios que brindan para que los niños se lo pasen pipa y además muchos de estos hoteles cuentan con atracciones tanto para adultos como para los crios como parque acuático, sala de juegos, animación, parque infantil, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden entretenerse en el parque infantil, hacer nuevas amistades o participar en los juegos de animación. Los hoteles para ir con niños en Salou son muchos y molan un montón. Sea cual sea el destino de Salou que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de establecimientos hoteleros para ir con niños que hay en Salou, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Salou.

Esta es una selección de alojamientos para familias en Salou para que encuentres tu resort de ensueño . Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los establecimientos vacacionales: los niños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos resort son la mejor opción para unos días de vacaciones

con los peques

en Salou.

En estos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus viajes con los peques.

¿Aún estas dudando que tus pequeños se lo pasarán de lujo en uno de los resort para niños de Salou? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un establecimiento especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas escapadas

con los niños

geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Salou y disfruta con tus peques!

¿Te imaginas pasar unos días de fiesta en Salou?

Deja de soñar y reserva ahora.

Salou, el destino ideal para las familias

Las concurridas playas de Salou en la Costa Dorada son perfectas para familias por muchas razones. Además de las preciosas playas de arena, hay varios parques temáticos para pasárselo bien, así como excursiones y actividades para niños disponibles en esta localidad catalana que cada año atrae a muchos turistas tanto nacionales como extranjeros. Y si además sumamos la cercanía de Salou respecto a Tarragona como a Barcelona, dos ciudades muy bonitas para explorar en familia, ya lo tenemos todo.
 
Y es que hay tantas cosas que hacer con niños en Salou que va a ser imposible que os aburráis. Hemos recopilado las mejores cosas que hacer con la familia en esta parte de la Costa Dorada para que ya lo tengas todo visitando hotelesparaninos.com: dónde alojarte y qué hacer en tus vacaciones en Salou.

Mejores planes con niños en Salou

Port Aventura

Cada año son miles los turistas y las personas que deciden pasar el día en este fantástico parque de atracciones. Atracciones para todas las edades, espectáculos, actividades… Niños y adultos tienen mil formas de pasarlo bien en este parque situado en Salou. Tal vez los pequeños no podrán montarse en el Dragón Khan o en el Huracán Cóndor, pero enseguida comprobarán que en Port Aventura les será muy difícil aburrirse. Por ejemplo, en la zona del Far West tienen un montón de atracciones infantiles, ferias, autos de choque y muchos espectáculos divertidos ambientados en el lejano oeste americano.

¡Y también puedes aprovechar para conocer Ferrari Land! Su montaña rusa se ha convertido en todo un emblema, y aquellos que la han probado aseguran que es una experiencia incomparable.

Aquopolis

¿Qué tal un día de piscina y toboganes en familia? Aquópolis está en Salou y es uno de los mejores parques acuáticos de Cataluña. Cuenta con muchísimos servicios y con una gran cantidad de posibilidades, incluido un delfinario. Entre otros toboganes, tendrás las pistas rápidas de toda la vida, el agujero negro, el kamikaze o el huracán, donde se coge una velocidad endiablada. Los pequeños tienen varios toboganes infantiles, donde destaca el Funny Jungle, con muchos juegos de agua, y la Isla del Tesoro, con toboganes pequeños.

Bosc Aventura

Tirolinas, puentes colgantes a gran altura, rocódromos, camas elásticas, minigolf… Este espacio es un must si quieres que tus hijos disfruten de una jornada diferente y rodeados de naturaleza. Encontrarán muchas opciones de pasarlo bien, incluida una zona de paintball donde los adultos también pueden pasarlo en grande. ¡No todo debe ser playa y piscina! Además, en estos espacios harán amigos muy fácilmente.

Karts

El Electric Karting es un circuito fantástico para que los adultos también disfrutéis de emociones fuertes. Los niños pueden subir siempre y cuando sobrepasen 120 centímetros. Hay karts de varias velocidades según edad. ¡A descargar adrenalina!

Fuente Luminosa

A lo largo del Paseo Marítimo Jaume I de Salou se puede disfrutar de un espectáculo de fuentes y luces de colores, y que puede ser el telón de fondo ideal para terminar la jornada veraniega de la mejor forma posible. Si os compráis un helado, con la brisa marina, el plan puede ser ya absolutamente perfecto.

A comer a Cambrils

Cambrils es una localidad prácticamente adyacente a Salou y que presume posiblemente del mejor pescado de toda la Costa Dorada. Tiene muchísimos restaurantes al lado del mar donde todos disfrutaréis como niños (nunca mejor dicho) si os gusta el buen pescado y el buen marisco. Además, Cambrils es un pueblo marinero precioso, y os encantará pasear por sus calles y disfrutar de su magnífico ambiente. ¡Tal vez incluso veáis llegar los barcos pesqueros!

Excursión al Delta del Ebro

El Delta del Ebro es uno de los ecosistemas más especiales y únicos de la Península Ibérica, y un espectáculo que no os podéis perder por nada del mundo. Su riqueza en biodiversidad es muy grande, con muchísimas especies animales y vegetales. De hecho, algunas aves que sobreviven en España sólo pueden verse aquí. Tenéis muchas rutas para hacer senderismo y ver todo tipo de animales. Por si fuera poco, aquí se hacen los mejores arroces de Cataluña, por lo que el plan será completo.

Como ves, una ciudad como Salou plantea un abanico de posibilidades muy variadas para todas las edades. ¡Serán unas vacaciones exitosas!

Más cosas que hacer con niños >>

Reserva hotel Ahora >>

Ir a la playa con niños en Salou

Playas
 
Las playas de Salou son sus principales atracciones y es fácil entender por qué. Largas extensiones de arena dorada, bañadas por el azul profundo del Mediterráneo sumados a los más de 300 días de sol al año son el atractivo perfecto para familias que deciden pasar sus vacaciones en Salou.

Playa de Levante

La playa de Levante es la playa urbana de Salou, la que se encuentra en el centro de la localidad. Está llena de parque infantiles y también hay una ludoteca con monitores. Esta es la playa ideal para ir con niños y para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Playa de Poniente

La playa de Poniente cuenta con arena muy fina y una pendiente muy suave de entrada al mar, por lo que resulta ideal para aquellas familias con niños más pequeños, pues podrán jugar en el agua sin mucho riesgo.

Cala Font

Si a tus hijos les gusta bucear con máscara y respirador, esta es la mejor cala para explorar los fondos marinos.

Playa dels Capellans

La playa dels Capellans es ideal para familias gracias a la suave pendiente de entrada al agua. Se encuentra justo despues de la Fuente Luminosa, una vez pasada la Playa de Llevant.

Playa Larga de Salou

En Cap Salou esta es la playa más larga (de allí su nombre), rodeada de bosques de pinos y con un paseo marítimo muy bonito.

Cala Crancs

Es la playa que limita la zona urbana de Salou al este y es una buena playa para el baño gracias a sus aguas tranquilas, aunque es bastante pequeña.

Cala Vinya

La Cala Vinya se encuentra en una zona semiurbana de aguas tranquilas y claras. Es de arena fina y dorada, y es también conocida con el nombre de Cala Pinetell.

Cala Llengüadets

Esta es la playa menos urbanizada de Salou, de tan solo 60 metros de longitud, con arena fina y aguas tranquilas y cristalinas. Sólo se puede acceder a ella a pie.

Cala Penya Tallada

La Cala Penya Tallada es una fantástica cala virgen situada entre la Punta de Replanells y la Punta de Cavall. Aunque el entorno sea muy bonito no dispone de servicios ni tampoco es de fácil aceeso, ya que solo se llega a pie bajando por el acantilado. Para las familias más aventureras 😉

Share This

Share this post with your friends!