Hoteles para niños en Lloret de Mar

alojarse en uno de estos hoteles para niños de Lloret de Mar. Se trata de resort especializados en vacaciones familiares. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede desear para pasar tus vacaciones con la familia en Lloret de Mar por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores de escapadaen familia de tu vida en Lloret de Mar? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Lloret de Mar. ¡Alójate en uno de los más increíbles hoteles de Lloret de Mar para vacaciones familiares! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Lloret de Mar!

hoteles para niños en Lloret de Mar

Resort para niños recomendados en Lloret de Mar

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Lloret de Mar que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

Selección de hoteles para niños en Lloret de Mar

 

Hoteles con toboganes en Lloret de Mar: Rosamar Garden Resort


Rosamar Garden Resort

Donde está: Lloret de Mar
RECOMENDADO
4 estrellas

Uno de los hoteles mejor equipados para familias de Lloret de Mar. A tan sólo 200 metros de la playa de esta bonita localidad de la Costa Brava, el Rosamar Garden Resort cuenta con un gran parque acuático para niños de todoas las edades, un «río para recorrer en barco» y muchas actividades para niños.

Lo más destacado del Rosamar Garden Resort

  • Piscina con toboganes
  • Spa y centro de bienestar
  • A 5 minutos de la playa

 

Evenia Olympic Resort


Evenia Olympic Resort

Donde está: Lloret de Mar
RECOMENDADO
4 estrellas

Un gran complejo hotelero con 4 hoteles ubicados alrededor de 6 piscinas, una de las cuales cuenta con un gran parque acuático con toboganes para niños de todas las edades. Un gran equipo de animación entretendrá adultos y pequeños durante el día y por la noche.

Lo más destacado del Evenia Olympic Resort

  • Piscina con toboganes
  • Habitaciones familiares
  • A 1 km de la playa
Guitart Central Park Resort


Guitart Central Park Resort

Donde está: LLORET DE MAR
RECOMENDADO

Para unas vacaciones redondas en uno de los mejores destinos de la Costa Brava te recomendamos elegir este hotel con piscinas que cuentan con parque acuático infantil

Lo más destacado del Guitart Central Park Resort

  • Piscina al aire libre con toboganes
  • Todo Includio opcional
  • Parque infantil
  • Centro de bienestar
Aparthotel Costa Encantada

Aparthotel Costa Encantada

4 estrellas
El Aparthotel Costa Encantada ofrece una gran piscina al aire libre y un solárium. Las habitaciones y apartamentos tienen balcón, TV vía satélite y baño privado. Los apartamentos de la Costa Encantada cuentan con una zona de salón con TV de pantalla plana y un sofá cama. La zona de cocina dispone de nevera.
Ver Hotel
Guitart Gold Central Park Resort

Guitart Gold Central Park Resort

4 estrellas
El Guitart Gold Central Park Resort & Spa está en el centro de Lloret, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscinas con cascadas en los jardines, piscina cubierta, programa de animacíon y conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes.
Ver Hotel
Hotel Acapulco

Hotel Acapulco

4 estrellas
El Hotel Acapulco está a 500 mts de la playa de Lloret de Mar y cuenta con piscina al aire libre, bañera hydromasaje y zona de juegos infantiles tanto exterior como interior.
Ver Hotel
Aqua Hotel Bertran Park

Aqua Hotel Bertran Park

4 estrellas
El Aqua Hotel Bertran Park está a 500 mts de la playa de Lloret de Mar y cuenta con piscina al aire libre una de las mejores relacciones calidad-precio de esta localidad de la Costa Brava.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Lloret de Mar

Todos los alojamientos de esta página web han sido seleccionados por los extraordinarios servicios que brindan para que los más pequeños se lo pasen muy bien y además muchos de estos alojamientos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los niños como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden lanzarse por unos toboganes acuáticos, divertirse con otros niños en el miniclub o bailar con el equipo de animación. Los hoteles para ir con niños en Lloret de Mar son un montón y molan mazo. Sea cual sea el destino de Lloret de Mar que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de resort para crios que hay en Lloret de Mar, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Lloret de Mar.

Esta es una selección de alojamientos para ir con niños en Lloret de Mar para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los establecimientos vacacionales: los crios. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos resort son la mejor opción para unos días de viaje con la familia en Lloret de Mar.

En estos alojamientos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus viajes en familia.

¿Aún estas dudando que tus peques se lo pasarán en grande en uno de los resort para familias de Lloret de Mar? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un hotel especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas escapadas en
familia geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Lloret de Mar y disfruta con tus peques!

¿Te molaría pasar unos días de fiesta en Lloret de Mar?

Deja de soñar y reserva ahora.

Lloret de Mar: destino perfecto para familias

Las concurridas playas de Lloret de Mar en la Costa Brava son ideales para familias por muchas razones. No obstante años atrás Lloret de Mar haya sido el destino emblemático del turismo juvenil, ahora esta localidad de la Costa catalana está dando un giro a su estrategia de desarrollo turístico.
Además de las preciosas playas de arena, hay un varios parques temáticos para pasárselo bien, así como excursiones en barco a las Islas Medas o excursiones a las localidades cercanas como Barcelona, Girona o Figueres.
Y es que hay tantas cosas que hacer con niños en Lloret de Mar que seguramente no os vais a aburrir. Hemos recopilado las mejores cosas que hacer con la familia en Lloret de Mar para que ya lo tengas todo visitando hotelesparaninos.com: donde alojarte y que hacer en tus vacaciones en Lloret de Mar.

Mejores atracciones para niños en Lloret de Mar

que hacer con niños lloret de mar

1. Waterworld

Un parque acuático de grandes dimensiones con todo tipo de toboganes y juegos de agua, tanto para adultos como para niños de todas las edades.  Un cita a la que no hay que faltar si decides pasar tu verano en Lloret de Mar con la familia

2. Arbre Aventura

En las afueras de la localidad se encuentra el parque Arbre Aventura, aventura entre arboles con tirolinas y puentes para trepar de árbol en árbol en pleno bosque mediterráneo.

3. Gnomo Park

Un gran parque temático para familias ubicado también en las afueras de Lloret de Mar en una zona verde llena de pinos mediterráneos.

4. PPS Park

Un pequeño parque de atracciones en el centro de Lloret de Mar, con toboganes, carrusel, una pequeña noria y hasta un karting.

5. Jardines de Santa Clotilde

Para pasar un rato tranquilo fuera del bullicio de las playas de Lloret conviene ir a los jardines de Santa Clotilde, unos bonitos jardines botánicos sobre un acantilado.

6. Miniclub infantil de Lloret de Mar

A partir del 1 de julio hasta mediados de septiembre, Lloret organiza en las playas de Lloret y Fenals un miniclub infantil con áreas de juegos, talleres y actividades para niños de 3 a 12 años.

Reserva hotel Ahora >>

Ir a la playa con niños en Lloret de Mar

cala canyelles lloret de mar

Las playas de Lloret son su principal atractivo: largas extensiones de arena dorada, bañadas por el azul profundo del Mediterráneo que se convierten en verano en el principal, pero no el único, atractivo para las familias que deciden pasar sus vacaciones en Lloret de Mar.

Playa de Lloret

Una lengua de arena de 1 km y medio de longitud ubicada justo enfrente del centro de Lloret de Mar. Es la playa más “urbana” de Lloret y también la más conocida, así como la más concurrida. En verano se organiza un miniclub para niños en la misma playa.

Playa de Fenals

Fenals cuenta con bandera azul y es la segunda playa más importante de Lloret de Mar a pocos metros del centro urbano y rodeada de hoteles y alojamientos. Aquí también hay miniclub a partid del 1 de julio.

Playa de Santa Cristina

Santa Cristina es la playa ideal para ir con niños en Lloret de Mar: siempre resguardada de los vientos, su oleaje es muy bajo y los niños pueden darse un chapuzón en toda tranquilidad. Para acceder a ella hay que ir a la ermita de Santa cristina y desde allí bajar hasta la playa recorriendo un sendero entre árboles.

Cala Canyelles

Esta es la playa más lejana del centro de Lloret de Mar ya que se encuentra en la carretera que lleva a Tossa de Mar. Sin embargo, vale la pena el viaje puesto que es una playa hermosa donde además se pueden practicar numerosas actividades acuáticas, como por ejemplo el kayak o pasear a horcada de un plátano hinchable.

Cala Boadella

Es una pequeña playa de tan sólo 250 mt pero, debido a su ubicación, es la playa más tranquila de Lloret de Mar. Para llegar hay que recorrer unos metros de camino de tierra entre el bosque desde la carretera que lleva a la Ermita de Santa Cristina. Esta es la única playa nudista de Lloret de Mar.

Cala Banys

Esta cala es totalmente rocosa y es perfecta para los amantes del buceo y del snorkel aunque no muy indicada para ir con los niños.

cerda

Sa Caleta

Hace la guarda a esta playa el famoso castillo de Lloret de Mar. En ella reposan los barquitos de los pescadores fondeados a orillas del mar. Es una playa pequeña, algo más alejada del centro del pueblo.

Cala Treumal

Desde Santa cristina cruzas las dos rocas ubicadas a la derecha de la playa y accedes a la playa de Treunal, la playa más salvaje de Lloret de Mar, totalmente rodeada de vegetación mediterránea.

Deja un comentario