Atelier de Hoteles: Hoteles Recomendados en Playa Mujeres

Si buscas un bonito hotel en Playa Mujeres, la cadena mexicana Atelier de Hoteles te proporciona hasta tres alternativas entre las cuales elegir.

  • Atelier Playa Mujeres: un lujoso resort de 5 estrellas frente al mar caribe y dedicado exclusivamente a los papas
  • Estudio Playa Mujeres: un resort 5 estrellas muy familiar dedicado a los niños
  • Óleo Cancún Playa: un exclusivo boutique resort de 4 estrellas ubicado en una hermosa playa caribeña.

El destino: Cancún

No hay mejor destino en México que Cancún.  He aquí seis razones por las que creemos que Cancún es el mejor lugar de vacaciones de todos.

hoteles en cancún

Clima

sol y playa

Para los que no vivimos en climas menos tropicales, ir de vacaciones a un lugar donde se sabe que hace buen tiempo todo el año (aunque con algún que otro chaparrón) es un poderoso incentivo para visitarlo.

Con temperaturas anuales de una media de 26 grados, siempre que visites Cancún podrás pasar el rato en la playa, disfrutar del bar del complejo y cenar al aire libre con tu ropa de verano más fina.

Además, Cancún tiene una media de entre 8 y 11 horas de sol al día, lo que es perfecto para aprovechar al máximo esos días de vacaciones junto a la piscina o en la playa.

Amplia oferta de resorts

resorts cancun

Hay pocos lugares en el mundo que puedan competir con la impresionante selección de complejos turísticos de Cancún.

Y el hecho de que estén prácticamente todos en la misma franja de playa de la península, llamada Zona Hotelera- significa que, sea cual sea el complejo que elijas, tendrás fácil acceso a bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Sea cual sea tu presupuesto, hay hoteles que se adaptan a ti en Cancún. Pero si lo que buscas es lo último en mimos y cuidados, estos resorts de lujo en  Cancún Playa Mujeres de la cadena Atelier de Hoteles pueden ser una muy buena opción para ti.

Excursiones de un día

tulum

Para aquellos que quieran aventurarse un poco más allá de las piscinas del resort, Cancún está idealmente situado para una variedad de excursiones de día.

Desde una de las Maravillas del Mundo, Chichén Itzá, hasta las hermosas ruinas de Tulum frente a la playa, Quintana Roo cuenta con una asombrosa cantidad de historia y arquitectura maya bien conservada.

Otras opciones populares de excursiones de día desde Cancún son:

  • Visitar los parques temáticos de la zona, como Xcaret o Xel-Há
  • Hacer una excursión en barco a las islas cercanas, como Isla Mujeres (donde visitar el Parque Natural Garrafón)
  • Unirse a una salida de buceo para explorar el mundo submarino

Playas

playas cancun

Los complejos turísticos de Cancún están construidos a lo largo de una franja de unos 25 km de costa, y aunque las playas varían, todas tienen en común una increíble belleza, un océano turqués y una arena blanca y fina.

Algunas de las mejores playas de Cancún son:

  • Playa Delfines, una playa pública en el kilómetro 20 del Bulevar Kukulkán
  • Playa Chac Mool, una playa relajada que es perfecta para tomar el sol y disfrutar de una lectura de vacaciones
  • Playa Maroma, un poco a las afueras de la Zona Hotelera se encuentra esta impresionante playa, que aparece regularmente en los rankings de las mejores playas del mundo.

La mejor zona de Cancún: Playa Mujeres

playa mujeres cancun

Playa Mujeres es un hermoso paraje al norte de Cancún, ubicado a la orilla del mar en el Caribe mexicano.

Se trata de la mejor zona de Cancún sobre todo porque es una encantadora aldea respetuosa con el medio ambiente donde hallar una gran tranquilidad, muy diferente de la más concurrida zona hotelera.

Enclavada con respeto en el entorno natural de una península que la mano del hombre no ha destrozado, se encuentra ubicada entre el Caribe mexicano al este y una reserva natural al oeste.

Definitivamente Playa Mujeres es un apacible lugar donde la belleza natural favorece el relax y la regeneración: un lugar único para tus vacaciones.

Atelier de Hoteles

Atelier de Hoteles

Y para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Playa Mujeres en Cancún, te recomendamos elegir uno de los resorts de la cadena mexicana Atelier de Hoteles, una compañía mexicana fundada en 2015 con un concepto de turismo muy moderno.

Sus lujosos hoteles todo incluido en Playa Mujeres y Cancún ostentan un concepto vanguardista en el que el arte mexicano contemporáneo conjuga a la perfección con la calidad del servicio para crear unas experiencias vacacionales increíbles.

Los valores de esta cadena hoteles mexicana se desarrollan en el concepto de lujo relajad, una experiencia en la cual las emociones de los clientes juegan un rol central.

En Atelier de Hoteles trabaja según cuatro conceptos fundamentales:

  • Hospitalidad Hecha a Mano ®, un concepto de slow tourism que aúna diversión y relajación a través de los servicios y de las instalaciones de sus resorts;
  • Tecnología Envolvente ®, que juega un rol fundamental en la experiencia vacacional;
  • Servicio Adictivo ®, básico para lograr la máxima satisfacción de los clientes;
  • Conciencia Eco-social ®: una clara vocación de responsabilidad social y ética corporativa.

Óleo Cancún Playa

El primero de los tres hoteles en Cancún de Atelier de Hoteles es el ÓLEO Cancún Playa, un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa.

Lo más destacado de este establecimiento es el NUUP Spa Cancún Playa ®, un servicio spa moderno y sensorial que ofrece baño de vapor, ducha de sensaciones, sauna, hidromasaje exterior con vistas al Mar Caribe, así como diversos masajes y tratamientos.

Muy interesante también el taller de arte “El Artista”, una actividad organizada por el propio hotel en la cual cada cliente puede dar rienda suelta a su creatividad de la mano de un reconocido artista plástico local.

Estudio Playa Mujeres

 Doodle Land®

El Estudio Playa Mujeres es el resort todo incluido familiar de esta cadena hotelera. De hecho, es uno de los mejores hoteles para niños en Playa Mujeres, ideal para tus vacaciones familiares en Cancún.

El innovador concepto Doodle Land® fomenta la creatividad de los más pequeños en un entorno divertido con programas interactivos, talleres gastronómicos e interesantes actividades de arte mexicano contemporáneo.

Este hotel cuenta además con un miniclub, el Doodle Camp, que es mucho más que un simple Kids Club.

Aquí tus hijos disfrutarán de experiencias divertidas únicas como actividades de robótica y tecnología, arte y creatividad, deporte y actividades de juego más activos.

Atelier Playa Mujeres

El ATELIER Playa Mujeres es un resort de lujo todo incluido 5 estrellas sólo para adultos (los papas también se merecen un descanso de vez en cuanto, ¿no?) certificado por Healthy Vacation ®.

Esta certificación garantiza a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia 100% saludable.  De hecho, el Atelier Playa Mujeres ha sido asesorado es este aspecto por profesionales de la salud, que les han ayudado a implementar una serie de acciones enfocadas específicamente al concepto de vacaciones saludables.

Este distintivo abarca diferentes aspectos que rodean el concepto de vacaciones saludables, desde la gastronomía hasta las vacaciones activas mediante actividad física, meditación, health coach e incluso actividades en favor del medio ambiente.

En definitiva, una sofisticada experiencia enmarcada por el arte mexicano contemporáneo y una propuesta culinaria única, en un entorno de increíble belleza natural como solo puede ser Playa Mujeres.

¿Qué te parece la cadena Atelier de Hoteles? ¿La elegirías para tus vacaciones en Cancún?

Aquí tienes más hoteles recomendando para familias.

Share This

Share this post with your friends!