Los mejores hoteles para niños en Torremolinos

¿Te animas a pasar unos días de vacaciones con los niños en uno de los mejores  lugares de Andalucia? Torremolinos es el destino perfecto que buscabas: lo tiene todo para pasarlo bien con los niños. Y es que la mejor forma de que toda la tropa obtenga lo que quiera y se lo pueda pasar de lujo es alojarse en uno de estos hoteles para niños en Torremolinos.

Se trata de hoteles especializados en vacaciones familiares. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede imaginar para pasar tus vacaciones con los niños en Torremolinos por todo lo alto.

Booking.com

¿Quieres pasar las mejores de viajecon la familia de tu vida en Torremolinos? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Torremolinos. ¡Alójate en uno de los más estupendos alojamientos de Torremolinos para turismo familiar! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Torremolinos!

hoteles para niños en Torremolinos

Estableciemientos para niños recomendados en Torremolinos


Roc Costa Park


Roc Costa park

Donde está: Torremolinos
RECOMENDADO
4 estrellas

A 1 km de la playa de Playamar este hotel cuenta con parque acuático en la piscina, animación excelente, sala de juegos y muchos más atractivos para unas vacaciones en familia en Torremolinos.

  • Transfer a la playa
  • Piscina con parque acuático
  • Sala de juegos


Gran Cervantes by Blue Sea


Gran Cervantes by Blue Sea

Donde está: Torremolinos
RECOMENDADO
4 estrellas

El Gran Cervantes de la cadena Blue Sea se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Bajondillo, la más famosa de Torremolinos. Cuenta con una magnifica piscina en la azotea (que además se tapa en invierno y está climatoizada) y otra al aire libre con piscina infantíl también. Hay club para niños y espectáculos los fines de semana.

  • A 5 minutos de la playa
  • 3 piscinas: al aire libre, infantíl y cubierta
  • Sala de juegos y Club infantíl
Fénix Torremolinos

Fénix Torremolinos

4 estrellas
El Fénix Torremolinos se encuentra en Torremolinos, a 500 metros de la playa de El Bajondillo, y cuenta con un centro de spa y bienestar y una piscina. Dispone de una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas al mar.
Ver Hotel
Sol Don Marco

Sol Don Marco

4 estrellas
Situado en la playa del Bajondillo, en Torremolinos, este hotel ofrece una piscina al aire libre y un spa. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del hotel de al lado, como las pistas de tenis, el gimnasio y la piscina cubierta
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Torremolinos

Todos los alojamientos de esta página web han sido seleccionados por los estupendos servicios que brindan para que los más pequeños se lo pasen bomba y además muchos de estos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los pequeños como parque infantil,animación, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden entretenerse en el parque infantil, hacer nuevas amistades o participar en los juegos de animación. Los hoteles para ir con niños en Torremolinos son cantidad y son increíbles. Sea cual sea el destino de Torremolinos que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de alojamientos para niños que hay en Torremolinos, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Torremolinos.

Esta es una selección de establecimientos hoteleros para familias en Torremolinos para que encuentres tu hotel de ensueño . Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los alojamientos: los peques. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos resort son la mejor opción para unos días de escapada con los peques en Torremolinos.

En estos hoteles encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones con la familia.

¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los resort para familias de Torremolinos? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un alojamiento especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas vacaciones con los críos geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Torremolinos y disfruta con tus peques!

¿Te encantaria pasar unos días en Torremolinos?

Deja de soñar y reserva ahora.

Qué hacer con niños en Torremolinos

Torremolinos es uno de los referentes de la Costa del Sol y una ciudad perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia. Playas kilométricas, una oferta de ocio inacabable para niños y adultos… los hoteles para niños en Torremolinos son una garantía de éxito para las vacaciones, y aquí tienes varias razones que lo atestiguan:

Playas inmensas

Las playas de la Costa del Sol de Málaga suelen ser bastante largas y anchas, muy espaciosas, lo que se agradece mucho al viajar en familia, ya que los niños tienen mucho espacio para jugar sin perjudicar la tranquilidad de nadie. Hay varias interesantes, aunque las más concurridas suelen ser La Carihuela, El Bajondillo o Los Álamos.

Crocodile Park

¿Tus niños disfrutan con los animales? En Torremolinos es muy típico pasar alguna jornada veraniega en el Crocodile Park, un sitio inmejorable para conocer estos animales en primera persona y acercarse al mundo animal más salvaje. Impresionan muchísimo y es una actividad muy recomendable.

Parque La Batería

Entre tus jornadas de sol y playa también puedes elegir pasar un día en el parque de la Batería, donde los niños tienen muchas formas de pasarlo bien. Por ejemplo, podéis navegar por un lago en familia o ir en bici. También hay zona de columpios o simplemente podéis tumbaros en la hierba y disfrutar del sol del Mediterráneo.

Aqualand

Es posible que queráis reservar un hotel con toboganes acuáticos, algo que los chavales siempre agradecen. Pero si no lo conseguís, siempre podéis pasar un día en el parque acuático de Aqualand, con un montón de toboganes e instalaciones acuáticas de todo tipo, desde piscinas de olas hasta bañeras hidromasaje para los adultos.

Alrededores

Una escapada a los alrededores también te abre un abanico de posibilidades gigantesco. Por ejemplo, Benalmádena queda a pocos minutos en coche, y en ella podéis visitar el fantástico delfinario de Selwo Marina o el Sea Life, uno de los mejores acuarios de España.

Molino del Inca

¿Queréis pasar unas horas en plena naturaleza? El Molino del Inca es un jardín botánico muy grande en el que sobre todo podéis contemplar un sinfín de especies vegetales. Veréis que las palmeras están muy presentes. Es un sitio perfecto para pasear y respirar aire fresco.

Las mejores playas de Torremolinos para niños

Torremolinos se caracteriza por sus playas kilométricas de estilo familiar, donde los pequeños encuentran mucho espacio para pasarlo en grande. Estas son algunas de las que podéis apuntar:

El Bajondillo

Playa de más de 1 km de largo con servicios completísimos, incluyendo varios bares y restaurantes cerca. Tiene acceso para minusválidos.

Los Álamos

Con más de 1,5 km es tal vez la más alejada del centro de Torremolinos, y de ahí que suela tener algo menos de gente. Su arena dorada también la hace muy atractiva.

La Carihuela

Un clásico de la Costa del Sol. Con más de 2 km es una referencia para todos aquellos que quieren asegurarse un día de sol y mar en Torremolinos.

Playamar

Es la playa urbana de Torremolinos, por lo que tienes un montón de comercios y zonas de ocio al lado. No es la más bonita pero te viene de lujo si no quieres desplazarte y tienes el hotel en primera línea de playa.