Los mejores hoteles para niños en Fuengirola

¿Te animas a pasar unos días de vacaciones con los críos en uno de los mejores  pueblos de Andalucia? Fuengirola es el destino perfecto que buscabas: lo tiene todo para disfrutar en familia. Y es que la mejor forma de que toda la tropa tenga lo que quiera y se lo pueda pasar bomba es hospedarse en uno de estos hoteles para niños en Fuengirola.

Se trata de hoteles especializados en vacaciones con niños. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede imaginar para pasar tus vacaciones en familia en Fuengirola por todo lo alto.

Booking.com

¿Quieres pasar las mejores de vacacionescon los niños de tu vida en Fuengirola? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Fuengirola. ¡Alójate en uno de los más extraordinarios establecimientos hoteleros de Fuengirola para vacaciones en familia! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Fuengirola!

hoteles para niños en Fuengirola

Estableciemientos para niños recomendados en Fuengirola


Roc Costa park


Roc Costa Park

Donde está: Torremolinos
RECOMENDADO
4 estrellas

A 1 km de la playa de Playamar este hotel cuenta con parque acuático en la piscina, animación excelente, sala de juegos y muchos más atractivos para unas vacaciones en familia en Torremolinos.

  • Transfer a la playa
  • Piscina con parque acuático
  • Sala de juegos
Ilunion Fuengirola


Ilunion Fuengirola

Fuengirola
4 estrellas
Este hotel de diseño se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola, con vistas a la playa de Los Boliches. El Ilunion Fuengirola ofrece conexión WiFi gratuita y piscina exterior abierta en temporada con vistas panorámicas al Mediterráneo.
Ver Hotel

Itaca Fuengirola

Itaca Fuengirola

3 estrellas
Este hotel moderno se encuentra en el centro de Fuengirola, a 150 metros de la playa, y ofrece piscina grande al aire libre con tumbonas y bar y un restaurante que sirve un bufé de comida mediterránea.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Fuengirola

Todos los establecimientos hoteleros de esta página web han sido seleccionados por los extraordinarios servicios que brindan para que los peques se lo pasen pipa y además muchos de estos alojamientos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los crios como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden entretenerse en el parque infantil, hacer nuevas amistades o participar en los juegos de animación. Los hoteles para ir con niños en Fuengirola son un montón y son increíbles. Sea cual sea el destino de Fuengirola que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de resort para peques que hay en Fuengirola, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Fuengirola.

Esta es una selección de resort para ir con niños en Fuengirola para que encuentres tu establecimiento ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los resort: los pequeños de la casa. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos resort son la mejor opción para unos días de viaje con los niños en Fuengirola.

En estos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones con los peques.

¿Aún estas dudando que tus peques se lo pasarán genial en uno de los resort para familias de Fuengirola? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un alojamiento especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas vacaciones con los peques geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Fuengirola y disfruta con tus peques!

¿Te molaría pasar unos días de fiesta en Fuengirola?

Deja de soñar y reserva ahora.

Qué hacer en Fuengirola

Fuengirola es una de los puntos turísticos más interesantes de la Costa del Sol, muy cerca de otras localidades interesantes como Estepona, Benalmádena o Torremolinos. Viajar a Fuengirola significa poder disfrutar de una amplísima oferta de ocio, así como de playas inmensas y un clima mediterráneo incomparable. Los hoteles para niños en Fuengirola son una opción perfecta para tus vacaciones por todos estos motivos:

Bioparc de Fuengirola

A poquísima distancia de Estepona, en Fuengirola encontraréis una opción muy atractiva si a los peques les apasionan los animales. El Bioparc es un parque asombroso, con una gran variedad de especies y con un programa de animación para los niños muy amplio. Cuenta con una colección de aves muy grande y la entrada es de 15 euros para los niños y 20 para los adultos.

Cocodrilos Park

En Torremolinos podéis escoger pasar la tarde en las instalaciones del Cocodrilos Park. Hasta 200 ejemplares de este animal tan alucinante, incluido el cocodrilo más grande del continente. Los chavales disfrutarán aprendiendo todo del cocodrilo y de sus hábitos diarios.

Aqualand Torremolinos

También en Torremolinos podéis aprovechar para disfrutar del parque acuático de Aqualand. Está considerado por muchos el mejor de España y cuenta con atracciones acuáticas para todas las edades, por lo que incluso los más pequeños de la familia se lo pasarán en grande. ¡Los adultos tenéis que probar el kamikaze!

Aventura Amazonia

¿Podéis desplazaros hasta Marbella? Si es una opción, allí encontraréis el Aventura Amazonia, un gigantesco parque de aventuras con un montón de tirolinas, puentes colgantes e infinidad de juegos. Una forma de disfrutar de la naturaleza que los niños agradecerán por su fuerte componente lúdico.

Castillo Sohail

Nuestra propuesta cultural va para esta fantástica fortaleza ubicada cerca del mar, que durante la Reconquista pasó de manos musulmanas a cristianas. En ella no podían faltar las imponentes murallas y la gran la torre del homenaje. Puede ser una alternativa si un día el tiempo no os acompaña demasiado.

 

Las mejores playas en Fuengirola

Fuengirola goza algunas de las mejores playas de la Costa del Sol. ¡Toma nota de todas ellas!

Playa del Castillo

Es la principal playa urbana de Fuengirola, con muchísimos servicios y muy buenas instalaciones. Es una opción que siempre te saldrá bien.

Playa San Francisco

Otra de las playas más emblemáticas. La playa de San Francisco es una de las más elegidas por los turistas que visitan Fuengirola cada año, siendo amplia y espaciosa.

Los Boliches

Es una de las playas más apreciadas por los que ya conocen Fuengirola y sus alrededores. Cuenta con muchos sitios buenos para comer en las inmediaciones y un entorno más agradable que el de las dos primeras propuestas.

Playa de Santa Amalia

Te queda muy cerca del centro de Fuengirola y es una de las más grandes, con alrededor de 1 km de longitud.

Playa de Torreblanca

Muy cerca de los Boliches se puede encontrar esta bonita playa de aguas muy limpias. Los niños la disfrutarán muchísimo y estarán siempre vigilados por el personal de seguridad.