Que hacer en Barcelona con niños

Compartir mola 😉

Estas buscando algo que hacer en Barcelona con niños? Estas en la web adecuada: Barcelona es una ciudad grande que ofrece multitud de planes para familias. Muchos son los museos, los monumentos, las calles comerciales y las oportunidades de ocio tanto para pequeños como para adultos, ya seas turista o autóctono. Aquí te recomendamos algunos de los mejores planes, bajo nuestro punto de vista, para hacer con niños en Barcelona..

8 cosas que hacer con niños en Barcelona

1.      Cosmocaixa

que hacer en barcelona con niños cosmocaixa

El plan estrella para niños en la ciudad Condal es una visita al Cosmocaixa, un museo de ciencias de la Obra Social La Caixa que desde 2004 ofrece el plan ideal para familias en Barcelona. No es el clásico y aburrido museo de ciencias que podría ser una pesadilla para los niños, sino que es un verdadero entretenimiento para los pequeños pues ofrece innumerables oportunidades de experimentar y de tocar con mano. Por ejemplo, en el “Toca Toca” los pequeños pueden experimentar con mano y aprender a proteger el medio ambiente, en el “Bosque inundado” quedarán boquiabiertos mirando los peces y los animales que pueblan este pequeño ecosistema y en Creactivity se convertirán en pequeños inventores.

Donde está: Carrer d’Isaac Newton, 26

Horarios: Abierto de martes a domingo de 10 a 20

2.      Aquarium de Barcelona

aquarium barcelona

En la lista de cosas que hacer en Barcelona con niños no podía falta una visita al Aquarium: uno de los principales atractivos de la ciudad condal especialmente para los pequeños. Pasear entre rayas, peces payaso, focas y tiburones es una experiencia única especialmente para los pequeños Jacques Cousteau apasionados por las profundidades marinas. Y además el Aquarium cuenta con diversas actividades pensadas para niños, como por ejemplo la Noche con Tiburones, para que los niños puedan conocer más a fondo estos bellos animales y pasar la noche en el Aquarium rodeados de más de 8000 peces. Aquí están todas las actividades.

Donde está: Moll d’Espanya del Port Vell

Horarios: Todos los días de 10 a 20

3.      Museu de la Xocolata

Museu de la Xocolata

Un museo muy goloso apto para niños y no muy niños es el Museo del Chocolate de Barcelona, un Museo del Gremio de Pasteleros de la Ciudad Condal. Este museo organiza talleres para niños de diferentes franjas de edad, desde los cero hasta los 17 años, para conocer los orígenes de este delicioso alimento, aprender a tratarlo y disfrutar de ello. Aquí están todas las actividades

Donde está: Carrer Comerç, 36

Horarios: Abierto de lunes a sábado de 10 a 19 y los domingos de 10 a 15.

4.      Bosc Urbà de Barcelona

Bosc Urbà de Barcelona

El Bosque Urbano de Barcelona es un parque de aventura que se encuentra en la zona del Fórum y donde los niños pueden trepar por las redes, lanzarse con tirolinas, hacer puenting o deslizarse por toboganes de madera. Hay diferentes tipos de circuito aptos para niños de casi todas las edades y para los padres también. Sólo tienes que escoger tu circuito y lanzarte a la aventura.

Donde está: Parc del Fórum

Horarios: Para ver días y horarios pincha aquí

5.      The Pudding Bar

The Pudding Bar

El Pudding Bar de Barcelona es una cafetería muy original del centro de la capital catalana con una decoración muy de cuento que además organizar actividades y talleres especialmente pensados para niños, como el taller de preparación de pociones y varitas mágicas y cuenta con un Kid’s Club. Un local ideal para pasar unas horas entretenidas en familia.

Donde está: Carrer Pau Claris 90

Horarios: De lunes a sabado de 9 a 22, los domingos de 9 a 21

6.      Jardins de Joan Brossa

Jardins de Joan Brossa

En la montaña del Muntjuic se encuentran los jardines Joan Brossa, muy cerca del Castillo de Montjuic. En estos jardines puedes encontrar numerosos atractivos para niños y en especial la atracción imán para ellos son los dos largos toboganes. Estos dos super toboganes son muy concurridos y los niños no paran de deslizarse por ellos pues son realmente muy largos: de hecho, para subir arriba has de trepar por una empinada cuesta o bien recorrer el camino para subir al nivel superior.

Donde está: Plaça de Dante 9999

7.      Happy Park

Happy Park

Y si el día pinta lluvioso o frío siempre puedes encontrar refugio en el Happy Park de Barcelona. En estos parques lúdicos cubiertos los niños se lo pasarán bomba, entre toboganes, piscinas de bola, redes por las que trepar, casetas y todo tipo de colchonetas. Hay diferentes zonas separadas por edades del niño, en las que podrán encontrar muchos amigos con los que divertirse.

Donde está: Carrer Comptes de Bell Lloc 76

Horarios: de lunes a viernes de 17 a 21, sabados y domingos de 11 a 21

8.      Granja d’aventura Park

Granja d’aventura Park

En las afueras de la Ciudad Condal hay otro lugar que merece estar en la lista de cosas que hacer en Barcelona con niños: la Granja de aventura Park, un lugar único en un entorno rural para acercar los pequeños al campo y a la vida alejada del tráfico y del asfalto. La Granja Aventura Park es un parque de ocio educativo en el que se trabajar la educación basada en la experiencia y las aptitudes y donde se da a conocer a los más pequeños una forma de vida respetuosa con el medio ambiente y se desarrollan sus aptitudes emocionales y de interacción social.

Donde está: Cami Ral del Suro 2, Viladecavalls

Horarios y Tarifas: AQUÍ

 

Y si eres de fuera de Barcelona y planeas un fin de semana en familia en la ciudad condal aquí te recomendamos los mejores hoteles para niños de Barcelona


Compartir mola 😉
Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.