Los 15 mejores hoteles para ir con niños que les harán soñar

Compartir mola ;)

Alojamientos excéntricos, hoteles que parece hayan salido de un cuento o de la imaginación de un “sombrerero loco”, lugares magníficos en los que hospedarse con niños (o solos) puede transformarse en una experiencia única en la vida.

Todos hemos pensado al menos una vez en llevar a nuestros hijos en un destino donde haya un alojamiento que les vaya a dejar boquiabiertos; aquí te recomendamos algunos de los mejores hoteles para ir con niños para conseguir que tus pequeños queden asombrados con semejantes estructuras. ¡La estancia en el hotel será lo mejor del viaje!

15 hoteles únicos perfecto para ir con niños

Orb in a tree

mejores hoteles para ir con niños

En los inmensos bosques de Canadá, rodeado por árboles centenarios, se encuentra este excéntrico hotel. Las habitaciones son esferas colgadas de los arboles: pequeñas y coquetas, totalmente equipadas, perfectas para una experiencia única en un entorno único en la Columbia Británica.

Cabanes als Arbres

cabanes als arbres

Este otro hotel en los arboles lo tenemos mucho más cerca de casa; concretamente el Cabanyes al Arbres se encuentra en Dosrius a pocos kilómetros de Barcelona ciudad y se constituye de varias cabañas construidas en la cima de los árboles en un bosque mediterráneo a pocos minutos del mar. Una experiencia única para ir con niños al alcance de todos.

Ver Hotel

Casas Karen

casas karen

En los Caños de Meca, Andalucía, podemos alojarnos en unas “chozas” hechas tan sólo de Paja, Madera y Caña. Tres son las chozas (la Choza Grande, la Choza Pequeña y La Chozita) que se encuentran en un entorno natural de vegetación mediterráneo a pocos minutos de las bellas playas de esta zona. En Casas Karen estas antiguas viviendas tradicionales andaluzas han recobrado la magia de los tiempos pasados.

Ver Hotel

Cuevas de Rolando

Cuevas de Rolando

¿Quieres experimentar la vida de unos hombres paleolíticos? Lo puedes hacer en Gaudix, alojándote en uno de los hoteles cueva que hay en esta localidad granadina. Este pueblo ha sido históricamente un refugio de gentes que encontraron su residencia en las cuevas excavadas en la roca milenaria. Existen documentos oficiales que demuestran la existencia de vecinos viviendo en las entrañas de la roca desde el siglo XVI y ahora un hotel ha recuperado ese pasado en una de las barriadas de la localidad.

Ver Hotel

Sun Cruise Resort

Sun Cruise Resort

Un hotel (o debería decir de crucero) diferente a todo lo que hayas experimentado antes. Esta es realmente una experiencia única en la vida. El hotel es lo que parece: un gigantesco barco en la cima de una pequeña colina frente al mar. La vista desde la habitación es impresionante haciendo que realmente parezca estar en un crucero. ¡Ideal para los que sufren mareos, un crucero en tierra firme! Este hotel se encuentra en Corea del Sur.

The Aurora Express

The Aurora Express

Si a tus hijos les gustan los trenes van a quedar boquiabiertos alojándose en uno de los mejores hoteles para ir con niños que puedan soñar los apasionados de este medio de transporte, tanto pequeños como menos pequeños.

Una divertida experiencia que tanto a los adultos como a los niños les gustará: vagones de ferrocarril re-utilizados como habitaciones de hotel, con todo lujo de detalles y de comodidades, incluyendo un “vagón comedor”.  Este hotel se encuentra en Fairbanks, Estados Unidos.

Hotel Costa Verde

Hotel Costa Verde

Siguiendo con la reseña de alojamientos a tema medios de transporte, ahora le toca al avión. Aquí no sufriréis de pánico de vuelo puesto que este hotel está bien firmemente anclado al suelo. Un enorme fuselaje de avión constituye la habitación estrella de este hotel que se encuentra en un entorno único, rodeado de naturaleza y frente al océano Pacifico en el parque natural Manuel Antonio en Costa Rica.

Ver Hotel

Jumbo Stay

Jumbo Stay

Otro hotel ubicado en un avión se encuentra en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, Suecia. En este caso el hotel se encuentra totalmente alojado en un avión Jumbo Jet modelo 747-200. Su habitación suite está justo en la cabina de mando del avión, para sentirse pilota por una noche.

Ver Hotel

Huilo Huilo Montaña Mágica Lodge

mejores hoteles para niños Montaña Mágica Lodge

En la reserva de la biosfera de Huilo-Huilo, en Chile, a pocos metros de las pistas de esquí se encuentra este hotel construido dentro de una montaña con cascada incluida. Sus habitaciones son de madera y la vista es impresionante.

Ver Hotel

La Balade des Gnomes

La Balade des Gnomes

Un sentido de armonía con la naturaleza y el espíritu de la infancia que yacen en el profundo de cada uno de nosotros aflorarán una vez llegados a La Balade des Gnomes, un hotel pequeñito, de sólo diez habitaciones, que se encuentra en el medio de los bosques que rodean la ciudad belga de Durbuy. Este es uno de los mejores hoteles temáticos para niños inspirando en el mundo de los cuentos de hadas y en el mundo de la fantasía.

Ver Hotel

Circo Museo Raluy

Circo Museo Raluy

En el Circo Museo Raluy podrás a la vez disfrutar de un espectáculo de circo único y alojarte en un auténtico carromato de circo en la población de Aldea, en Tarragona. Este hotel permite a los huéspedes la magia de los carruajes de circo que han sido restauradpos para convertirse en uno de los mejores hoteles para ir con niños de España, donde disfrutan tanto los pequeños como los mayores.

Ver Hotel

Altipiano Tipis

Altipiano Tipis

¿Qué niño no ha jugado alguna vez a indios y vaqueros? ¡En este hotel podrán experimentarlo de verdad! Podrán convertirse en apaches por un día descansando en un campamento indio de verdad, con tiendas indias a orillas del río incluidas. Esta puede suponer una experiencia de lo más sorprendente que está al alcance de muchos ya que se encuentra en la sierra granadina de Baza.

Selwo Lodge

Selwo Lodge

En la Costa del Sol, en Estepona, se encuentra uno de los mejores hotels para ir con niños de España: el Selwo Lodge, un hotel temático con habitaciones con decoración africana ubicado en el parque Selwo Aventura, donde niños y adultos podrán observar multitud de animales y estar en contacto con ellos.

Ver Hotel

Time Capsule Hotel

Time Capsule Hotel

El Time Capsule Hotel es el alojamiento del futuro. Se encuentran George Town, ciudad patrimonio de la Unesco en Malasia. Las habitaciones son capsulas al estilo estación espacial en los que los huéspedes se alojan solos y básicamente constan de cama, televisor y poco más. Una experiencia diferente que puede llevar a los niños a un mundo más allá de la atmosfera, soñando ser astronautas viajando en las estrellas.

Ver Hotel

Hotel Kakslauttanem

Kakslauttanem

Unos pocos iglúes de cristal debajo del cielo estrellado: esto es el hotel kakslauttanem, ubicado en Saariselkä en el corazón ártico de Finlandia, a pocos kilómetros de la casa de Papá Noel. En este hotel podrás contemplar las estrellas y las mágicas auroras boreales tumbado en tu propia cama durante toda la noche.

Ver Hotel


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.