Los Mejores Parques Infantiles De Barcelona

Los parques infantiles de Barcelona son espacios en los que no solo los niños disfrutan, sino que los adultos pueden revivir su infancia. La ciudad de Barcelona cuenta con un importante número de estos rincones naturales, históricos y temáticos, en los que las familias pueden planificar días diferentes, lejos de la ajetreada cotidianidad de la urbe.

Aprender jugando, estar en contacto con la naturaleza, conocer aspectos de interés histórico, científico y hasta cultural, son algunas de las experiencias que pueden tenerse al entrar a estos parques, en los que divertirse y despejar la mente es primordial.

Mejores zonas verdes para niños en Barcelona

niña jugando en parques infantiles de Barcelona

Barcelona tiene parques ideales para disfrutar junto a toda la familia. A continuación, encontrarás algunos de estos rincones enclavados en la ciudad, unos con entrada gratuita.

Leer más

Estaciones Para Esquiar Con Niños

Sin embargo, no todos tenemos la suerte de vivir en un lugar en el que la nieve haga por lo menos acto de presencia cada invierno. Algunos tenemos que ir en busca de ella. Pero por suerte en España hay muchos destinos en todas nuestras latitudes donde podemos acudir en busca de extensiones teñidas de … Leer más