Que hacer con niños en Salou

Gracias a los grandes resorts y hoteles enfocados a las vacaciones con los niños, la Costa Dorada es uno de los destinos favoritos de las familias. Estas son 7 cosas que puedes hacer con niños en Salou durante tus vacaciones.

5 hoteles recomendados para niños >>

qué hacer con niños en Salou

7 cosas que hacer con niños en Salou

Port Aventura

Port Aventura

PortAventura es el primer parque temático de España. El parque está dividido en seis áreas y también incluye un parque acuático y cuatro hoteles (si quieres puedes alojarte en uno de ellos reservando AQUÍ).

Además, hay una playa para aquellos que no quieren perderse las horas de sol o simplemente descansar un rato de tantas atracciones. Los niños tienen que ser de más de 1 metro de altura para que se les permita subir en la mayoría de las atracciones. Así que para aquellas familias con niños más pequeños ojo pues pueden quedar decepcionados.

House of illusion

House of illusion

Actualmente es una de las atracciones más recomendables para ir con niños en Salou. A los peques les encanta ver a los magos e ilusionistas desenvolverse en el escenario de este espectáculo de teatro muy popular en Salou.

Aquopolis Salou

Aquopolis Salou

Con un montón de toboganes y zonas con juegos de agua este es un parque acuático fantástico para pasar un gran día en familia. Especialmente el espectáculo de los delfines y lobos marinos suele dejar a los pequeños boquiabiertos.

Deportes acuáticos

Deportes acuáticos salou

Casi todos los tipos de deportes acuáticos se pueden practicar a lo largo y ancho de la Costa Dorada: desde los barcos banana hasta el windsurf. Las vacaciones de verano pueden ser un buen momento para iniciar los niños en alguno de los deportes acuáticos, dependiendo de los gustos.

Fuente Luminosa y Fuente Cibernética de Salou

Fuente Luminosa Salou

Desde 1973 el espectáculo de la Fuente Luminosa forma parte de las noches de Salou. 100 surtidores de agua sincronizados con música crean un espectáculo que se puede ver cada día en Salou (desde Semana Santa hasta finales de octubre aproximadamente) en una cita que ya es ya es obligación para todos aquellos que pasan unos días en la capital de la Costa Dorada.

A este espectáculo en 2007 se sumaron las Fuentes Cibernéticas que van desde la Fuente Luminosa hasta la Fuente del Espigón creando un juego de agua, luz e imágenes que duran unos 20 minutos y os acompaña a lo largo del paseo marítimo.

Tren turístico Salou

Hay un trenecillo turístico que corre tanto el centro como los alrededores de Salou. Gracias a este tren podrás, por un lado, ofrecerles una alternativa más entretenida que el coche a los pequeños, por otra parte, explorar las bonitas calas y playas de los alrededores de Salou sin tener que coger el coche.

Bosc Aventura Salou

Bosc Aventura Salou

Este fantástico parque multiaventuras es una excelente manera de pasar un rato entretenidos en familia entre tirolinas, puentes colgantes y paintball para mayores de 12 años. También pueden disfrutar de la pared de escalada del rocódromo y mini golf. Y si a tus hijos les encantan los caballeros de la edad media, ¿porque no probar con el Big Bow Game? Es una alternativa al Paint Ball pero con arcos.

Hay algunos lugares increíbles para un picnic aquí, así que sin duda es recomendable llevar un almuerzo o merienda.

En general Salou es un buen destino para ir con niños ya que hay un montón de cosas para hacer, muy bonitas playas y es muy familiar. ¿Has estado ya en esta localidad? ¿Cuántas de estas 7 mejores cosas que hacer con niños en Salou has hecho ya?

5 hoteles recomendados para niños >>

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.