Hoteles para niños en Salou

5 alojamientos recomendados para niños en Salou

5 hoteles recomendados para niños >>
5 atracciones para niños >>
Las playas de Salou >>



Booking.com

Hoteles para niños en Salou: vacaciones perfectas

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores hoteles de esta parte de la Costa Dorada? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de Salou especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Salou por todo lo alto.

 Aquí te recomendamos los mejores hoteles para niños de Salou, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Estos hoteles cuentan con las mejores opiniones de los clientes que han viajado con su familia antes que tu. Además, por supuesto, todos ellos ofrecen los mejores servicios y las mejores instalaciones para que los niños, pero tambiñen los adultos, pasen las mejores vacaciones de sus vidas en Salou.

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación.

Además todos estos hoteles cuentan con las garantías de booking.com, el mayor buscador de hoteles del mundo y, en la mayoría de los casos, ofrecen opción de Cancelación Gratuita, fundamental a la hora de elegir alojamiento para las vacaciones ya que siempre se puede cambiar de idea, no? 😉

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Salou! ¡Descúbrelos!

Selección de hoteles para niños en Salou

 

H10 Mediterranean Village


H10 Mediterranean Village

Donde está: Salou
RECOMENDADO

4 estrellas

A 3 minutos a pie de la playa de Cap Salou con bonitas vistas a la costa Dorada. Cuenta con 2 piscinas al aire libre con toboganes y juegos para niños. Las instalaciones son perfectas para familias.

Lo más destacado del H10 Mediterranean Village

  • Habitaciones familiares
  • Parque acuàtico
  • Piscina al aire libre y cubierta
  • Programa de animación genial

Ver Hotel

 

PortAventura® Hotel PortAventura


PortAventura® Hotel PortAventura – incluye entradas al Parque

Donde está: Salou
RECOMENDADO

4 estrellas

Ofrece acceso gratuito e ilimitado al parque temático de PortAventura y acceso directo a la zona mediterránea. Este hotel es una réplica de una localidad mediterránea tradicional con jardines y lago. Las habitaciones presentan una decoración en tonos vivos y son tematizadas para niños. Dispone de 2 piscinas al aire libre, 4 restaurantes y alojamientos con balcón

Lo más destacado del PortAventura® Hotel PortAventura

  • Habitaciones familiares
  • Incluye entrada a Port Aventura
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar

Ver Hotel

Rentalmar Families Paradise

Rentalmar Families Paradise

4 estrellas
El Rentalmar Families Paradise está situado en Salou, a 10 minutos a pie del parque de atracciones PortAventura. Ofrece una piscina de uso común y apartamentos con una terraza privada amueblada.
Ver Hotel
Ibersol Spa Aqquaria

Ibersol Spa Aqquaria

El Ibersol Spa Aqquaria de Salou ofrece apartamentos con una piscina al aire libre compartida, spa y gimnasio. La playa está a solo 10 minutos a pie de los apartamentos y el parque temático PortAventura, a 20 minutos a pie.
Ver Hotel
Different Rubens

Different Rubens

El Different Rubens se encuentra en el paseo marítimo de Salou y ofrece apartamento con aire acondicionado y vistas al mar. El apartamento presenta una decoración contemporánea y está a 10 minutos en coche del parque temático Portaventura.
Ver Hotel
UHC Paradis Village

UHC Paradis Village

Los Apartamentos Paradis Village, situados a solo 500 metros del parque temático PortAventura, en Salou, son elegantes y ofrecen aire acondicionado. El establecimiento alberga piscinas al aire libre de temporada, parque infantil y jardín de uso compartido.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Salou
Esta es una selección de hoteles para niños en Salou para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Salou; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Salou? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Salou y disfruta con tus peques!

Hoteles para Niños en Salou

Salou, el destino ideal para las familias

Las concurridas playas de Salou en la Costa Dorada son perfectas para familias por muchas razones.
Además de las preciosas playas de arena, hay un varios parques temáticos para pasárselo bien, así como excursiones y actividades para niños disponibles en esta localidad catalana que cada año atrae a muchos turistas tanto nacionales como extranjeros. Y si además les sumamos la cercania de Salou tanto a Tarragona como a Barcelona, dos ciudades muy bonitas para explorar en familia, ya lo tenemos todo.
Y es que hay tantas cosas que hacer con niños en Salou que seguramente no os vais a aburrir. Hemos recopilado las mejores cosas que hacer con la familia en esta parte de la Costa Dorada para que ya lo tengas todo visitando hotelesparaninos.com: donde alojarte y que hacer en tus vacaciones en Salou.

Mejores atracciones para niños en Salou

1.       Port Aventura

Port Aventura es el primer parque temático de España, dividido en seis áreas y que también incluye un parque acuático.

2.      House of illusion

Actualmente es una de las atracciones más recomendables para ir con niños en Salou. A los peques les encanta ver a los magos e ilusionistas.

3.       Aquopolis

Con un montón de toboganes y zonas con juegos de agua este es un parque acuático fantástico para pasar un gran día en familia.

4.       Fuente Luminosa y Fuente Cibernética

Emblemáticos espectaulos que animan las noches de Salou.

5.       Bosc Aventura Salou

Este fantástico parque multiaventuras es una excelente manera de pasar un rato entretenidos en familia entre tirolinas, puentes colgantes y paintball.

Más cosas que hacer con niños >>

Reserva hotel Ahora >>

Ir a la playa con niños en Salou

Playas
Las playas de Salou son sus principales atracciones y es fácil entender por qué. Largas extensiones de arena dorada, bañadas por el azul profundo del Mediterráneo sumados a los más de 300 días de sol al año son el atractivo perfecto para familias que deciden pasar sus vacaciones en Salou.

Playa de Levante

La playa de Levante es la playa urbana de Salou, la que se encuentra en el centro de la localidad. Está llena de parque infantiles y también hay una ludoteca con monitores. esta es la playa ideal para ir con niños y para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Playa de Poniente

La playa de poniente cuenta con arena muy fina y una pendiente muy suave de entrada al mar, por lo que resulta ideal para aquellas familias con niños más pequeños pues podrán jugar en el agua sin mucho riesgo.

Cala Font

Si a tus hijos les gusta bucear con mascara y respirador esta es la mejor cala para explorar los fondos submarinos.

Playa dels Capellans

La playa dels Capellans es ideal para familias gracias a la suave pendiente de entrada al agua. Se encuentra justo despues de la Fuente Luminosa, una vez pasada la Playa de Llevant.

Playa Larga de Salou

En Cap Salou esta es la playa más larga (ede allí su nombre), rodeada de bosques de pinos matirimos y con un paseo maritimo muy bonito.

Cala Crancs

Es la playa que limita la zona urbana de Salou al este y es una buena playa para el baño gracias a sus aguas tranquilas, aunque es bastante pequeña..

Cala Vinya

La Cala Vinya se encuentra en una zona semiurbana de aguas tranquilas y claras y arena fina y dorada, es también conocida con el nombre de Cala Pinetell.

Cala Llengüadets

Esta es la playa menos urbanizada de Salou, de tan solo 60 metrso de longitud, con arena fina y aguas tranquilas y cristalinas. Sólo se puede acceder a ella a pie.

Cala Penya Tallada

La Cala Penya Tallada es una fantástica cala virgen situada entre la Punta de Replanells y la Punta de Cavall. Aunque el entorno sea muy bonito no dispone de servicios ni tampoco es de fácil aceeso ya que solo se llega a pie bajando por el acantilado. Para las familias más aventureras 😉

Reserva hotel Ahora >>

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone