Hoteles para Niños en la Comunidad Valenciana

Compartir mola ;)

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de la Comunidad Valenciana? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de la Comunidad Valenciana especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en la Comunidad Valenciana por todo lo alto.

Ver hoteles recomendados para niños >>



Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tus vacaciones pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser en la Comunidad Valenciana? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tus próximas vacaciones: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños de la Comunidad Valenciana aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tus vacaciones en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños en la Comunidad Valenciana. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la Comunidad Valenciana aquí.

Hoteles para Niños comunidad valenciana

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la Comunidad Valenciana. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la Comunidad Valenciana! ¡Descúbrelos!
Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para familias en la Comunidad Valenciana


Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Donde está: Benidorm
RECOMENDADO
4 estrellas

El Magic Aqua Villa Luz se encuentra a 100 metros de la playa de Costa Blanca y ofrece 2 piscinas, un restaurante buffet magnífico y otras instalaciones. El establecimiento cuenta con una sala de juegos y un bar, donde se ofrecen actividades de animación por la noche.

Lo más destacado del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

  • Piscina con toboganes
  • A pocos metros de la playa
  • Animación para todos los públicos
Hotel RH Princesa

Hotel RH Princesa

4 estrellas
El RH Princesa está situado en una zona tranquila de Benidorm, a 400 metros de la playa de Levante. Ofrece una piscina al aire libre con tobogán y conexión Wi-Fi gratuita..
Ver Hotel
Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens

3 estrellas
El Magic Aqua Rock Gardens se encuentra en Benidorm, a 2 minutos a pie de la playa, y está rodeado por un entorno tranquilo, a las afueras del centro. El Magic Aqua Rock Gardens es ideal para familias, dispone de zona de juegos infantil, y ofrece un programa de animación apto para adultos y niños y piscina con toboganes.
Ver Hotel
Magic Villa de Benidorm

Magic Villa de Benidorm

3 estrellas
El hotel se encuentra tan solo a 150 m de la playa de Levante, en Benidorm. Es el lugar ideal para pasar unas soleadas vacaciones con la familia. No dudes en venir a darte un chapuzón en la piscina o tomar el sol en las tumbonas.
Ver Hotel
Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

4 estrellas
El Polynesian Lodge Resort está situado dentro del parque Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows modernos. Los parques incluyen piscinas con toboganes, restaurantes, bares y clubes infantiles.
Ver Hotel
Melia Villaitana

Melia Villaitana

4 estrellas
El Hotel Villaitana, situado a menos de 3 km de Benidorm, alberga una zona de spa lujosa, varias piscinas al aire libre y una playa artificial. El hotel cuenta con 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece unas vistas espectaculares a la Gran Bahía.
Ver Hotel
Hotel Servigroup Torre Dorada

Hotel Servigroup Torre Dorada

3 estrellas
El Hotel Torre Dorada está a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín.
Ver Hotel
Sol Pelicanos Ocas

Sol Pelicanos Ocas

3 estrellas
El Sol Pelicanos Ocas está a 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. Cuenta con 5 piscinas: una de ellas es de estilo laguna y está rodeada de palmeras. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. El hotel alberga 2 restaurantes bufé de cocina internacional. También hay 2 bares. Durante el verano podrá tomar una bebida en uno de los 2 bares de la piscina. Se ofrece un programa de animación para toda la familia, que incluye espectáculos en directo, competiciones deportivas y talleres. También hay un miniclub y una zona de juegos para niños inspirada en los Picapiedra.
Ver Hotel
Hotel Servigroup Papa Luna

Hotel Servigroup Papa Luna

4 estrellas
El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Gran Hotel Peñiscola

Gran Hotel Peñiscola

4 estrellas
El hotel está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Peñíscola. Cuenta con un spa muy grande y una piscina al aire libre.
Ver Hotel

Las provincias de la Comunidad Valenciana con hoteles para niños

 

Poblaciones destacadas de la Comunidad Valenciana

Dónde ir con niños en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es una de las regiones que recibe más turistas al año en toda Europa. No es casual. Las costas de Castellón, Valencia y sobre todo Alicante tiene mil sitios ideales para unas vacaciones, sobre todo en la playa. En este sentido, los hoteles para niños en la Comunidad Valenciana que te proponemos son una apuesta segura para tus vacaciones. Te proponemos una serie de destinos que seguro que te encantarán:

Benidorm

Benidorm es uno de los centros turísticos de referencia en todo el planeta, y el más visitado cada año en España. La razón es sencilla: buen tiempo, playas inmensas y una oferta de ocio ingente y variada, desde parques acuáticos y parques de atracciones como Terra Mítica a parques de aventura, casinos, salones recreativos, zoos, acuarios, etc. En Benidorm la oferta de alojamientos es amplísima y merece mucho la pena buscar algún chollo en primera línea de mar. ¡Los niños lo pasarán bomba!

Benicássim

En la provincia de Castellón encontramos este destino turístico con mucho recorrido en la Costa Mediterránea. Esta zona del litoral valenciano es conocida como la Costa del Azahar, con una riqueza natural muy importante. Es un lugar no sólo para disfrutar de la playa, sino también para hacer rutas de senderismo y excursiones, por ejemplo en el Parque Natural del Desierto de las Palmas. Si los niños prefieren otro tipo de actividades más lúdicas, id al Aquarama, un parque acuático fantástico con toboganes para todas las edades y tamaños.

Denia

Denia es una población marítima ubicada en Alicante, y uno de los referentes portuarios del Mediterráneo español. Es una ciudad muy bonita y agradable, donde siempre reina el buen tiempo, y que tiene atractivos de todo tipo. Por un lado sus playas, con casi 20 km de playa perfectamente acondicionadas. Pero además podéis aprovechar para visitar el Museo del Juguete o subiros en el trenecillo que recorre regularmente la localidad. Encontrar hotel en Denia para toda la familia os será difícil.

Ibi

Ibi es un pueblo emplazado en el interior de la provincia de Alicante, entre valles y montañas. Es muy conocido por ser uno de los principales productores de juguetes de España, y por ellos son muchas las familias que deciden visitarlo. Por si fuera poco también se la conoce como la “Cuna del Helado”, y de hecho sus heladerías son famosas en toda la provincia. Os recomendamos mucho visitar el Museo del Juguete, ya que los niños siempre quedan fascinados.

Gandía

En el sur de la provincia de Valencia, Gandía se erige como uno de los referentes turísticos más importantes del momento para aquellos que buscan sol, playa y buen tiempo. Gandía os proporcionará un sinfín de hoteles en primera línea de playa perfectos para pasaros la jornada entre la playa y la piscina sin preocuparos de nada. Y si no, siempre podéis ir a Terra Mítica o al Oceanográfico, o incluso al Bioparc si a los peques les gustan los animales.

Peñíscola

Pocas ciudades hay más bonitas en el Mediterráneo que Peñíscola. Desde cualquier punto de su interminable playa serás capaz de contemplar el fantástico Castillo del Papa Luna. Peñíscola es además un sitio ideal para niños, con muchas actividades en  la playa e incluso entre sus calles, donde son habituales fiestas, talleres, representaciones teatrales, etc. Un lugar inmejorable para gozar de las cálidas aguas del Mediterráneo.


Compartir mola ;)