Hoteles para niños cerca de Valencia

Estas soñando  pasar unos días de viaje con la familia en uno de los mejores  parajes cerca de Valencia? La mejor forma de que toda la tropa consiga lo que desea y se lo pueda pasar en grande es hospedarse en uno de estos hoteles para niños de cerca de Valencia. Se trata de estableciemientos especializados en vacaciones familiares. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede soñar para pasar tus vacaciones en familia cerca de Valencia por todo lo alto.
Ver hoteles recomendados
Ver las localidades

¿Quieres pasar las mejores de escapadacon los críos de tu vida cerca de Valencia? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de cerca de Valencia. ¡Alójate en uno de los más fantásticos resort de cerca de Valencia para alojamiento de niños! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños cerca de Valencia!

hoteles para niños cerca de Valencia

Alojamientos para niños recomendados cerca de Valencia

Hotel RH Princesa

Hotel RH Princesa

4 estrellas
El RH Princesa está situado en una zona tranquila de Benidorm, a 400 metros de la playa de Levante. Ofrece una piscina al aire libre con tobogán y conexión Wi-Fi gratuita..
Ver Hotel
Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens

3 estrellas
El Magic Aqua Rock Gardens se encuentra en Benidorm, a 2 minutos a pie de la playa, y está rodeado por un entorno tranquilo, a las afueras del centro. El Magic Aqua Rock Gardens es ideal para familias, dispone de zona de juegos infantil, y ofrece un programa de animación apto para adultos y niños y piscina con toboganes.
Ver Hotel
Magic Villa de Benidorm

Magic Villa de Benidorm

3 estrellas
El hotel se encuentra tan solo a 150 m de la playa de Levante, en Benidorm. Es el lugar ideal para pasar unas soleadas vacaciones con la familia. No dudes en venir a darte un chapuzón en la piscina o tomar el sol en las tumbonas.
Ver Hotel
Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

4 estrellas
El Polynesian Lodge Resort está situado dentro del parque Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows modernos. Los parques incluyen piscinas con toboganes, restaurantes, bares y clubes infantiles.
Ver Hotel
Melia Villaitana

Melia Villaitana

4 estrellas
El Hotel Villaitana, situado a menos de 3 km de Benidorm, alberga una zona de spa lujosa, varias piscinas al aire libre y una playa artificial. El hotel cuenta con 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece unas vistas espectaculares a la Gran Bahía.
Ver Hotel
Hotel Servigroup Torre Dorada

Hotel Servigroup Torre Dorada

3 estrellas
El Hotel Torre Dorada está a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín.
Ver Hotel
Sol Pelicanos Ocas

Sol Pelicanos Ocas

3 estrellas
El Sol Pelicanos Ocas está a 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. Cuenta con 5 piscinas: una de ellas es de estilo laguna y está rodeada de palmeras. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. El hotel alberga 2 restaurantes bufé de cocina internacional. También hay 2 bares. Durante el verano podrá tomar una bebida en uno de los 2 bares de la piscina. Se ofrece un programa de animación para toda la familia, que incluye espectáculos en directo, competiciones deportivas y talleres. También hay un miniclub y una zona de juegos para niños inspirada en los Picapiedra.
Ver Hotel
Hotel Servigroup Papa Luna

Hotel Servigroup Papa Luna

4 estrellas
El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Gran Hotel Peñiscola

Gran Hotel Peñiscola

4 estrellas
El hotel está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Peñíscola. Cuenta con un spa muy grande y una piscina al aire libre.
Ver Hotel
Hotel Kramer

Hotel Kramer

3 estrellas
El Hotel Kramer está situado a 1 km del centro de Valencia y a 300 metros de la estación de metro deTuria. Ofrece bar, habitaciones con TV vía satélite, y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ver Hotel
Valenciaflats Centro Histórico

Valenciaflats Centro Histórico

Estos modernos apartamentos con aire acondicionado se encuentran en una pequeña plaza en pleno corazón del barrio del Carmen, en Valencia. Cuentan con grandes ventanales, interiores elegantes y conexión gratuita a internet.
Ver Hotel

Abba Acteón

Abba Acteón

4 estrellas
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Apartamentos Turia

Apartamentos Turia

Los Apartamentos Turia se encuentran en el histórico barrio del Carmen, en Valencia. Ofrece apartamentos modernos, con conexión Wi-Fi gratuita y totalmente equipados. La estación de metro Ángel Guimerá está a 10 minutos a pie.
Ver Hotel

Ver Más hoteles para niños en Valencia

Las poblaciones cerca de Valencia

Gandía Peñíscola Denia
Cullera Calpe Torrevieja
Jávea cerca de Alicante cerca de Castellón