Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar

El Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar es un gran complejo hotelero, ideal para ir con niños, de los mejores de toda la Costa Brava.

Y no penséis que Lloret de Mar no es un destino para niños porque, como en todos los destinos, hay opciones tanto para salir de fiesta como para vacaciones familiares.

Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar

De hecho, en los últimos años, la asociación turística de Lloret de Mar está impulsando cada vez más un cambio en la oferta turística de este destino, apostando cada vez más por un turismo familiar.

Además, la cadena hotelera Evenia Hotels es una histórica del turismo familiar en el panorama hotelero español. Esta empresa catalana cuenta con varios resorts ubicados en toda España (e incluso en Andorra), todos con una clara vocación por el turismo con niños. En pocas palabras, unos hoteles para niños ideales tanto para vacaciones de verano como para escapadas a la nieve o incluso rutas culturales.

Este hotel Evenia de Lloret de mar se halla en una zona tranquila de la capital de la Costa Brava, a pocos pasos del centro y a sólo 800 metros de la playa. En la playa de Lloret de Mar es amplia la oferta de actividades familiares y ocio, desde partidos de vóley playa hasta snorkel con guía para admirar el precioso (y sorprendente) fondo marino de la zona.

El Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar son 4 hoteles en 1: este resort se compone de 4 edificio diferentes que constituyen cuatro alojamientos diferentes cada uno con sus características:

  • Evenia Olympic Park: el más colorido y juvenil y el más cercano a la piscina con toboganes.
  • Evenia Olympic Garden: perfecto tanto para familias como para parejas.
  • Evenia Olympic Suites: ideal para familias gracias a la amplitud de sus habitaciones, incluso cuenta con apartamentos con cocina.
  • Evenia Olympic Palace: El hotel más familiar del complejo Evenia Olympic Resort con habitaciones muy espaciosas.

Las piscinas del Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar

piscinas del Evenia Olympic Resort

Pero si no quieres playa, puedes quedarte en las impresionantes piscinas el Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar, rodeadas por un amplísimo espacio ajardinado donde disfrutar de un refrescante coctel desde tu tumbona mientras los niños se lo pasan bien.

Y es que el Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar cuenta con 2 grandes piscinas: una piscina tropical con palmeras e incluso una isla conectada por un puente de madera, y una espectacular piscina con toboganes acuáticos, sin duda la estrella de este resort.

En la zona de toboganes tus hijos encontrarán mucha diversión. Hay toboganes para todas las edades, desde pequeños recorridos en los que los peques se deslizan por las fauces de un dragón, hasta toboganes más largos para niños más grandes en los que se verán la cara con piratas, cocodrilos y tiburones. Desde luego les faltará tiempo para disfrutar de lo lindo.

Los papas en cambio podréis disfrutar del pool bar, un bar en el cuál ni siquiera tendrás que salir del agua para pedir tu consumición, y de una pequeña piscina con burbujas para relajarse.

La animación del Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar

animación del Evenia Olympic Resort

El Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar cuenta con un gran equipo de animación que organiza eventos y espectáculos para niños y adultos.

Las actividades de animación abarcan todo el día, dese la mañana hasta la noche. Además, suele haber programas especiales en las fechas señaladas como por ejemplo para San Juan, para Semana Santa o para Halloween. De hecho, la fiesta del Evenia Olympic Resort en Halloween es todo ya un reclamo para muchos clientes que acuden año tras año para pillarse un susto en el túnel del terror o disfrutar de una tradicional castanyada.

Las actividades de animación más populares en Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar son, para los adultos, las clases de Aquagym, las clases de baile o las competiciones deportivas y, para los niños, los castillos hinchables, el pintacaras, los barcos de manivela en la piscina o las fotos con los personajes de Disney. Además, sobre todo en verano, se organiza en los fines de semana una feria Olympic, inspirada a las típicas ferias de pueblo, pero dentro del mismo hotel, con payasos, paseos en pony y todo tipo de actividades que les encantan a los niños.

Los restaurantes del Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar

restaurantes del Evenia Olympic Resort

Cuando llega la hora de comer el Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar está a la altura de las expectativas. El Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar ofrece una gastronomía variada, principalmente con platos locales con productos de Km0 y de cercanía.

Es por ello por lo que en los restaurantes buffet de este complejo hotelero podrás saborear las mejores paellas, disfrutar de las gamas de Palamós más frescas y deleitarte con la mejor crema catalana para guinda en el pastel, nunca mejor dicho.

También hay rincones gastronómicos que ofrecen platos de gastronomía internacional, como el rincón italiano, así como noches temáticas en las cuales la oferta gastronómica de costumbre se completa con platos japones, mexicanos, italianos etc…

Evenia Olympic Resort Opiniones

Evenia Olympic Resort Opiniones

La amplia mayoría de las opiniones acerca del Evenia Olympic Resort de Lloret de Mar sonpositivas o incluso muy positivas.

Sobre todo, las familias ofrecen muy altas valoraciones de este resort, destacando en especial la gran animación y, por supuesto, la zona de toboganes acuáticos en la que los niños pasan la mayor parte de su día.

Otro punto con muy buenas reseñas son los restaurantes cuya gastronomía es bastante apreciada por la gran mayoría de los huéspedes.

Para saber más acerca de este complejo hotelero pincha en este enlace: ver el Evenia Olympic Resort.

¿Qué te parece el Evenia Olympic Resort? ¿La elegirías para tus vacaciones en la Costa Brava?

Aquí tienes más hoteles recomendando para familias.

Share This

Share this post with your friends!