Hoteles para niños en la Costa Brava
7 hoteles en la Costa Brava para tus vacaciones con los peques
Ver hoteles recomendados
Ver las localidades
¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de la Costa Brava? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de la Costa Brava especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en la Costa Brava por todo lo alto.
¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? Este es sin duda uno de los mejores sitios de Cataluña para una escapada familiar incomparable. ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la Costa Brava! ¡Descúbrelos!
Hoteles de la Costa Brava recomendados para ir con niños
Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en la Costa Brava que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.
Selección de hoteles para niños en la Costa Brava
|
![]()
|
![]()
|
![]()
|
![]() Hotel Guitart Monterrey & Spa – Lloret de Mar ![]() El Hotel Guitart Monterrey & Spa está situado en un terreno de 50.000 m² de jardines exóticos y cuenta con vistas al mar Mediterráneo y piscina al aire libre. Ofrece un club de playa privado y servicio de traslado gratuito a la playa de Fenals. Ver Hotel |
![]() Cap Roig – Platja D’Aro ![]() El Cap Roig está edificado sobre las rocas de la costa de Platja D’Aro y ofrece unas vistas impresionantes al mar desde la piscina. El establecimiento alberga el relajante spa Sa La Mar. Ver Hotel |
![]() Apartaments Gran Reserva – AmpuriabravaEl Apartaments Gran Reserva, situado en Ampuriabrava, a solo 2 minutos de la playa, dispone de piscina compartida al aire libre, restaurante buffet y conexión WiFi gratuita. Ver Hotel |
![]() Medplaya Aparthotel Esmeraldas – Tossa de Mar ![]() El Medplaya Aparthotel Esmeraldas está a 650 metros de la playa de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Ofrece una piscina al aire libre de temporada y apartamentos con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Ver Hotel |
Ver Más hoteles para niños en la Costa Brava |
Las poblaciones destacadas de la Costa Brava con hoteles para niños
Blanes | Roses | Sant Pere Pescador |
Tossa de Mar | Lloret de Mar |
Dónde ir con niños en la Costa Brava
La Costa Brava es para muchos la parte más bonita del litoral catalán. Comprende prácticamente toda la costa de la provincia de Girona, desde el el extremo oriental del Maresme (Malgrat de Mar y Blanes) hasta el Cabo de Creus. Los hoteles para niños en la Costa Brava son una gran decisión para tus vacaciones, con posibilidades como las siguientes:
Lloret de Mar
Es uno de los destinos turísticos más demandados de la Costa Brava, y su oferta de hoteles es ingente, por lo que siempre encontrarás precios muy competitivos. Un sitio ideal para reservar un hotel para niños todo incluido en los que todos disfrutéis a partes iguales. Además, podéis ir al Water World, con numerosos toboganes acuáticos para todas las edades; o al Gnomo Park, un parque lúdico con recorridos de aventuras, mini golf, happy park, juegos interactivos, etc.
Roses
Es una de las ciudades más bonitas de la Costa Brava, que proporciona posibilidades de todo tipo. Tiene playas y calas muy bonitas, como por ejemplo Sa Conca o Murtra, e incluso un parque acuático fantástico y familiar como el Aquabrava. Además podéis hacer una excursión al Parque Nacional de las Marismas de l’Empordà, que es un ecosistema único, o visitar los restos arqueológicos de la Ciudadela de Roses.
Cabo de Creus
Los amantes de la naturaleza tienen en el Cabo de Creus un deleite constante para sus ojos. La familia al completo podéis hacer alguna ruta que os permita disfrutar los numerosos bosques y acantilados típicos de la zona, así como conocer pueblos preciosos como Cadaqués, Port de la Selva o Llençà.
Tossa de Mar
Tossa es una excursión muy habitual para todos los que viven en Barcelona y alrededores, ya que queda a una hora escasa de coche y es un pueblo que enamora. Sus pequeñas callejuelas llevan a una fantástica playa de piedra, desde la cual se puede apreciar el magnífico Castillo de Tossa en lo alto de un cerro. Si queréis comer un buen arroz de marisco, este es un buen lugar para hacerlo.
Begur
Begur es simple y llanamente el típico pueblo de la Costa Brava donde la familia lo puede pasar en grande. Sa Tuna, Aiguablava o Sa Riera son solo algunas de las varias playas y calitas donde los niños lo pasarán bomba, algunas de ellas con el agua totalmente turquesa. También son típicas las cabalgatas, donde todos lo pasaríais fenomenal, y podéis hacer un poco de buceo, ya que el fondo marino de esta zona es muy rico.
Playas más bonitas de la Costa Brava
Aunque resulta muy difícil destacar sólo unas pocas, puedes tomar nota de estas propuestas inmejorables:
Es Castell
Al lado de Palamós se encuentra esta playa familiar de piedra pequeña, con unas aguas cristalinas preciosas. No suele abarrotarse en ningún momento del año y está rodeada de árboles y naturaleza. Perfecta para niños, ya que es poco profunda.
Cala Sa Conca de S’Agaró
De entre las muchas y bonitas playas urbanas de la Costa Brava, Sa Conca en S’Agaró es una de las más bonitas que podemos encontrar. Es de piedra gorda y es imposible ensuciarse, algo que al marchar siempre se agradece. Suele tener buen oleaje y los niños se lo suelen pasar pipa.
Cala Portitxol en L’Escala
L’Escala es una de las ciudades pesqueras más especiales de la Costa Brava, famosa sobre todo por sus anchoas. Si encima puedes pasar la jornada en la Cala Portitxol, realmente idílica y bien acondicionada, vuestro éxito será rotundo.
Santa Cristina
Lloret no sólo dispone de las playas urbanas, donde va la mayor parte de gente. En sus alrededores puedes encontrar algunas calas bien bonitas, como por ejemplo la de Santa Cristina. Ni grande ni pequeña, no se masifica tanto y es ideal para niños, pues no es demasiado honda.
Port-Bo en Palafrugell
Calella de Palafrugell tiene un cierto aire andaluz en su arquitectura marinera, dominada por el blanco y el azul claro. Es uno de esos pueblos de postal perfectos para pasar un día en familia, y la Playa de Port-Bo no te dejará indiferente.
Deja un comentario