Abre en Londres el parque de atracciones de Shrek

Compartir mola ;)

Buenas noticias para los amantes de los parques temáticos. En Londres, el parque temático de Harry Potter ya no es el único dedicado al mundo de la fantasía. Este verano acaba de abrir en Londres el Parque de atracciones de Shrek.

Los gigantes de cine DreamWorks, además de estar trabajando en el quinto episodio de la saga, se han asociado con Merlin Entertainment, la empresa líder en parques de atracciones, para crear un gran parque temático dedicado al ogro verde Shrek y sus compañeros de aventuras. Este parque se suma así a los ya muchos atractivos de la capital inglesa, un destino ideal para niños y adultos.

parque de atracciones de shrek londres

La apertura de las de Shrek Far Far Adventure ha sido en la víspera del décimo quinto aniversario desde la primera entrega de la serie, que desbancó las taquillas en todo el mundo e incluso ganó un Oscar a la mejor película de animación en 2002. El parque se encuentra en el condado de Hall en South Bank, a orillas del Támesis, cerca de la famosa noria London Eye y otras atracciones. Los visitantes, recorriendo el parque podrá toparse con Shrek, Asno, Fiona y los otros personajes de la serie, sino también los protagonistas de otros trabajos de DreamWorks.

El área del parque es de unos 20.000 metros cuadrados, y será un espacio donde niños y adultos vivirán una experiencia interactiva con sus idolos, una inmersión completa en una historia escrita especialmente para los visitantes desde el equipo de DreamWorks.

El recorrido comienza a bordo de un típico autobús de dos pisos de Londres que catapultará a los visitantes al reino de Muy Muy Lejano, con la ayuda de una maravillosa animación 4D. Una vez llegados la aventura comienza: los visitantes tendrán que buscar a Shrek y luego un portal mágico a través del cual podrán volver a Londres. El camino está lleno de habitaciones y áreas diferentes donde los visitantes podrán conocer a los protagonistas de la película, desde Pinocho, hasta el gato con botas y la Bella Durmiente. Una vez llegados al portal mágico, aquí hay otra sorpresa más… que pero no estaría bien desvelarla… o sí!

La verdad es que este parque de atracciones de Shrek pinta muy bien ya de por si es un motivo para ir a Londres con los niños… y además la compañía ya ha anunciado que va a construir otros 5 de aquí a 2023 en Europa, América y Asia… Reserva tu hotel para niños en Londres aquí

Web del parque: shreksadventure.com


Compartir mola ;)
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.