Mejores parques infantiles de España

Compartir mola 😉

¿Puede planificar un viaje y elegir un destino sólo porque te ha inspirado un parque para niños? Claro que sí. Y con más razón si se trata de uno de los mejores parques para niños de España. ¿Por qué no construir la ruta de nuestro próximo viaje con niños basándonos en uno de estos parques? Hete aquí los mejores parques para ir con niños en España.

mejores parques infantiles de españa

Los 3 mejores parques infantiles de España

Parque infantil de Guilliver, Valencia

Parque infantil Gulliver Valencia

Parque infantil Gulliver Valencia

Un bellísimo parque infantil que se inspira en Gulliver y sus aventuras. El famoso gigante está varado en medio de Valencia y los niños de todas las edades se suben, resbalando en las piernas y en los brazos.

Uno de los parques para niños más fabulosos que hemos visto, se encuentra cerca de la Ciudad de las Ciencias, en los Jardines del Turia.

Parque Infantil de Boadilla del Monte

Parque Infantil de Boadilla del Monte

Parque Infantil de Boadilla del Monte

Un parque infantil y a la vez una obra maestra arquitectónica. Además de las instalaciones que se suelen encontrar en cualquier zona de juegos, este parque se caracteriza por la interacción fascinante de formas, luces y sombras que cobran vida en este espacio tan bien pensado y que estimula la imaginación de los niños y su comprensión del espacio. Se encuentra ubicado en las afueras de Madrid.

Parc Diagonal Mar, Barcelona

Parc Diagonal Mar, Barcelona

Parc Diagonal Mar, Barcelona

En Barcelona te encuentras con un parque infantil muy moderno dentro del Parc de Diagonal Mar, que se divide en seis áreas: una llena de fuentes, luego está la montaña mágica para los niños, un área dedicada a los deportes, un anfiteatro y una segunda zona de juegos con estructuras futuristas en metal.

Entonces, ¿qué piensas? ¿Cuál podría ser el favorito de tus hijos? ¿Hay uno que podría inspirar a tu próximo viaje con niños?

Ah, por supuesto, si quieres aportar tu granito de arena a esta lista de los mejores parques infantiles de España,  nos gustaría conocer tu opinión!


Compartir mola 😉
Publicado en Blog Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.