Hoteles de Arena

Compartir mola ;)

A menudo se habla de hoteles de hielo. Pero ¿te imaginas un hotel hecho completamente de arena? La cadena Zandhotel no sólo lo ha imaginado también lo ha hecho realidad: los primeros hoteles de arena en el mundo han sido “edificados” en dos poblaciones holandesas, Oss y Sneek, en ocasión del festival de esculturas de arena de Friesland y Brabant, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.

hoteles de arena

Estos hoteles de arena se componen de una sola habitación, construida en el interior de castillos de arena de 8 metros de altura, provistas de todas las comodidades: wi-fi, agua corriente, luz, aseo, ducha, dormitorio, esculturas arena como decoración de interiores y muebles de arena también. Y no faltan plantas ornamentales situadas en las esquinas, sillas de cuero, ventanas y armarios de madera.

hoteles temporales

La decoración, tanto fuera como dentro d estos dos hoteles de arena, está inspirada en la Edad Media con castillos, de arena, por supuesto, caballeros y objetos simbólicos. Por ejemplo, dentro de estos hoteles temporales hay escudos, también de arena, con grabados símbolos reales. Y para decorar los interiores de las habitaciones hay cascos y otros elementos de batallas de antaño, finamente cinceladas por los más grandes artistas del mundo que han llegado a los Países Bajos para este popular festival.

hotel de arena

En cuanto a los exteriores el hotel de arena de Oss está inspirado en la antigua China, con tallas que representan dragones que escupen fuego y ejércitos con guerreros con armadura muy reales. Cómo el hotel de Sneek, este también está decorado con unas treinta grandes estatuas de arena.

hoteles festival de castillos de arena

¿Cuánto cuesta pasar la noche en este hotel? Unos 200€ por habitación la noche: el precio también incluye la entrada al festival de los castillos de arena y el desayuno, así como una cesta de bienvenida con fruta, dulces holandeses, una botella de vino espumoso y café. Estos hoteles temporales, que se derribarán al final del evento, tienen una única pega: no cuentan con habitaciones para familias, solo dobles. Un hotel que es ideal para ir con niños y que además se abre para hospedar los visitantes de un festival perfecto para llevar a los más pequeños, como es el festival de castillos de arena, debería haber tenido más en cuenta las exigencias de las familias. Pero si de todas formas te apetece ir al festival siempre puedes reservar otro hotel en Oss aquí o en Sneek aquí.


Compartir mola ;)
Publicado en Blog Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.