Hoteles para niños en la Costa Brava

Compartir mola ;)

7 hoteles en la Costa Brava para tus vacaciones con los peques

Ver hoteles recomendados
Ver las localidades



Booking.com

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de la Costa Brava? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de la Costa Brava especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en la Costa Brava por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? Este es sin duda uno de los mejores sitios de Cataluña para una escapada familiar incomparable. ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la Costa Brava! ¡Descúbrelos!

Hoteles de la Costa Brava recomendados para ir con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en la Costa Brava que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

Selección de hoteles para niños en la Costa Brava

 

Hoteles con toboganes en Lloret de Mar: Rosamar Garden Resort


Rosamar Garden Resort

Donde está: Lloret de Mar
RECOMENDADO
4 estrellas

Uno de los hoteles mejor equipados para familias de Lloret de Mar. A tan sólo 200 metros de la playa de esta bonita localidad de la Costa Brava, el Rosamar Garden Resort cuenta con un gran parque acuático para niños de todoas las edades, un “río para recorrer en barco” y muchas actividades para niños.

Lo más destacado del Rosamar Garden Resort

  • Piscina con toboganes
  • Spa y centro de bienestar
  • A 5 minutos de la playa
Giverola Resort


Giverola Resort

Donde está: Tossa de Mar
RECOMENDADO
3 estrellas

El Giverola Resort está situado en la ladera de una colina, a 4 km de Tossa de Mar, y ofrece unas vistas magníficas al mar. Este complejo también alberga un centro de fitness, varias pistas de tenis y una piscina al aire libre con toboganes.

Lo más destacado del Giverola Resort

  • Primera línea de Playa
  • Piscina con toboganes
  • Habitaciones familiares
  • Animación para niños

Ver Hotel

Evenia Olympic Resort


Evenia Olympic Resort

Donde está: Lloret de Mar
RECOMENDADO
4 estrellas

Un gran complejo hotelero con 4 hoteles ubicados alrededor de 6 piscinas, una de las cuales cuenta con un gran parque acuático con toboganes para niños de todas las edades. Un gran equipo de animación entretendrá adultos y pequeños durante el día y por la noche.

Lo más destacado del Evenia Olympic Resort

  • Piscina con toboganes
  • Habitaciones familiares
  • A 1 km de la playa
Guitart Central Park Resort


Guitart Central Park Resort

Donde está: LLORET DE MAR
RECOMENDADO

Para unas vacaciones redondas en uno de los mejores destinos de la Costa Brava te recomendamos elegir este hotel con piscinas que cuentan con parque acuático infantil

Lo más destacado del Guitart Central Park Resort

  • Piscina al aire libre con toboganes
  • Todo Includio opicional
  • Parque infantil
  • Centro de bienestar
Hotel Guitart Monterrey & Spa

Hotel Guitart Monterrey & Spa – Lloret de Mar

4 estrellas
El Hotel Guitart Monterrey & Spa está situado en un terreno de 50.000 m² de jardines exóticos y cuenta con vistas al mar Mediterráneo y piscina al aire libre. Ofrece un club de playa privado y servicio de traslado gratuito a la playa de Fenals.
Ver Hotel
Cap Roig

Cap Roig – Platja D’Aro

4 estrellas
El Cap Roig está edificado sobre las rocas de la costa de Platja D’Aro y ofrece unas vistas impresionantes al mar desde la piscina. El establecimiento alberga el relajante spa Sa La Mar.
Ver Hotel
Apartaments Gran Reserva

Apartaments Gran Reserva – Ampuriabrava
El Apartaments Gran Reserva, situado en Ampuriabrava, a solo 2 minutos de la playa, dispone de piscina compartida al aire libre, restaurante buffet y conexión WiFi gratuita.
Ver Hotel
Medplaya Aparthotel Esmeraldas

Medplaya Aparthotel Esmeraldas – Tossa de Mar

3 estrellas
El Medplaya Aparthotel Esmeraldas está a 650 metros de la playa de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Ofrece una piscina al aire libre de temporada y apartamentos con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en la Costa Brava
Esta es una selección de hoteles para niños en la Costa Brava para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en la Costa Brava; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de la Costa Brava? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en la Costa Brava y disfruta con tus peques!

Hoteles para Niños en la Costa Brava

Las poblaciones destacadas de la Costa Brava con hoteles para niños

Blanes Roses Sant Pere Pescador
Tossa de Mar Lloret de Mar

Dónde ir con niños en la Costa Brava

La Costa Brava es para muchos la parte más bonita del litoral catalán. Comprende prácticamente toda la costa de la provincia de Girona, desde el el extremo oriental del Maresme (Malgrat de Mar y Blanes) hasta el Cabo de Creus. Los hoteles para niños en la Costa Brava son una gran decisión para tus vacaciones, con posibilidades como las siguientes:

Lloret de Mar

Es uno de los destinos turísticos más demandados de la Costa Brava, y su oferta de hoteles es ingente, por lo que siempre encontrarás precios muy competitivos. Un sitio ideal para reservar un hotel para niños todo incluido en los que todos disfrutéis a partes iguales. Además, podéis ir al Water World, con numerosos toboganes acuáticos para todas las edades; o al Gnomo Park, un parque lúdico con recorridos de aventuras, mini golf, happy park, juegos interactivos, etc.

Roses

Es una de las ciudades más bonitas de la Costa Brava, que proporciona posibilidades de todo tipo. Tiene playas y calas muy bonitas, como por ejemplo Sa Conca o Murtra, e incluso un parque acuático fantástico y familiar como el Aquabrava. Además podéis hacer una  excursión al Parque Nacional de las Marismas de l’Empordà, que es un ecosistema único, o visitar los restos arqueológicos de la Ciudadela de Roses.

Cabo de Creus

Los amantes de la naturaleza tienen en el Cabo de Creus un deleite constante para sus ojos. La familia al completo podéis hacer alguna ruta que os permita disfrutar los numerosos bosques y acantilados típicos de la zona, así como conocer pueblos preciosos como Cadaqués, Port de la Selva o Llençà.

Tossa de Mar

Tossa es una excursión muy habitual para todos los que viven en Barcelona y alrededores, ya que queda a una hora escasa de coche y es un pueblo que enamora. Sus pequeñas callejuelas llevan a una fantástica playa de piedra, desde la cual se puede apreciar el magnífico Castillo de Tossa en lo alto de un cerro. Si queréis comer un buen arroz de marisco, este es un buen lugar para hacerlo.

Begur

Begur es simple y llanamente el típico pueblo de la Costa Brava donde la familia lo puede pasar en grande. Sa Tuna, Aiguablava o Sa Riera son solo algunas de las varias playas y calitas donde los niños lo pasarán bomba, algunas de ellas con el agua totalmente turquesa. También son típicas las cabalgatas, donde todos lo pasaríais fenomenal, y podéis hacer un poco de buceo, ya que el fondo marino de esta zona es muy rico.

Playas más bonitas de la Costa Brava

Aunque resulta muy difícil destacar sólo unas pocas, puedes tomar nota de estas propuestas inmejorables:

Es Castell

Al lado de Palamós se encuentra esta playa familiar de piedra pequeña, con unas aguas cristalinas preciosas. No suele abarrotarse en ningún momento del año y está rodeada de árboles y naturaleza. Perfecta para niños, ya que es poco profunda.

Cala Sa Conca de S’Agaró

De entre las muchas y bonitas playas urbanas de la Costa Brava, Sa Conca en S’Agaró es una de las más bonitas que podemos encontrar. Es de piedra gorda y es imposible ensuciarse, algo que al marchar siempre se agradece. Suele tener buen oleaje y los niños se lo suelen pasar pipa.

Cala Portitxol en L’Escala

L’Escala es una de las ciudades pesqueras más especiales de la Costa Brava, famosa sobre todo por sus anchoas. Si encima puedes pasar la jornada en la Cala Portitxol, realmente idílica y bien acondicionada, vuestro éxito será rotundo.

Santa Cristina

Lloret no sólo dispone de las playas urbanas, donde va la mayor parte de gente. En sus alrededores puedes encontrar algunas calas bien bonitas, como por ejemplo la de Santa Cristina. Ni grande ni pequeña, no se masifica tanto y es ideal para niños, pues no es demasiado honda.

Port-Bo en Palafrugell

Calella de Palafrugell tiene un cierto aire andaluz en su arquitectura marinera, dominada por el blanco y el azul claro. Es uno de esos pueblos de postal perfectos para pasar un día en familia, y la Playa de Port-Bo no te dejará indiferente.


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.