Horse Country Resort: vacaciones para niños que adoran los caballos en Cerdeña

Compartir mola ;)

Hay un vínculo especial entre niños y caballos. ¿Recuerdas cuándo tu hijo vio por primera vez un caballo y le apuntó con su dedo índice estupefacto mientras el caballo le correspondía soplando meneando su cola? Es un lenguaje propio que significa atracción natural y reconocimiento mutuo de belleza y pureza.Horse Country Resort

Cuando el Horse Country Resort Congress & Spa, hotel de 4 estrellas en Cerdeña para familias, tuvo que decidir cómo crear el mejor de los hoteles para niños de Cerdeña, tuvo al menos dos posibilidades.

  1. Apostar sólo por la calidad de los servicios e instalaciones, favorecidos por la belleza del entorno natural de uno de los tramos más bonitos de la costa de esta isla italiana.
  2. Apostar si por la calidad, pero añadiendo un toque más para caracterizar su alojamiento y convertirlo en el hotel ideal para familias: los caballos.

Por supuesto apostaron por la segunda opción, con el fin de transformar la experiencia de unas vacaciones en familia en una experiencia única, original e imposible de olvidar. Los más pequeños se divierten en el mini club y en Ponylandia, mientras que los padres también quedan estupefactos con los espectáculos ecuestres de los domingos por la noche que reviven las tradiciones más ancestrales de esta isla italiana.

vacaciones en familia Cerdeña

Donde está el Horse Country Resort

Aquí en Marina di Arborea, en la provincia de Oristano, en la costa oeste de Cerdeña, los adultos son bienvenidos. Pero lo son un poco más si llegan con sus hijos. Si el secreto del éxito es la presencia de caballos significa que hay mucho cariño en lo que haces. Para el Horse Country Resort Congress & Spa las vacaciones no son simplemente un momento en el que disfrutar de servicios de calidad; aquí también dan mucha importancia al trato y a las relaciones personales, al valor del tiempo para las familias, a los mimos y a nuevas y novedosas formas de entretenimiento.

.

vacaciones a caballo

Que ofrece el Horse Country Resort

Ver a los niños jugar juntos con los ponys lo confirma. ¿Quién de niño nunca ha soñado con tener un caballo para sí? Siempre ha sido un sueño de muchos niños y aquí en el Horse Country Resort Congress & Spa se ha hecho realidad mediante la creación de un mundo mágico de pequeños caballeros y pequeños caballos que cuidar.

Muchas son las cosas que hacer en unas vacaciones a caballo: paseos en la playa y en el bosque, senderismo para descubrir los flamencos rosas, excursiones al antiguo pueblo de pescadores Marceddì. Siempre a caballo, por supuesto.

Y si tu hijo aún no está familiarizado con este animal no te preocupes: también hay clases de equitación y deportes ecuestres, para niños de cualquier edad y en cualquier época del año.

A pesar de que los 80 caballos representan el alma del Horse Country Resort, estos no son el único atractivo de las vacaciones. Además de la playa hay una piscina para niños, así como campos deportivos y bicicletas a la espera de ser montadas para recorrer las numerosas ciclorrutas de la zona. Setenta kilómetros de pistas deberían ser suficiente.

paseo a caballo por playa en cerdeña

Y si pedalear y montar a caballo cansa, dos restaurantes, una pizzería y un restaurante Saloon & Pub prometen saciar su hambre. Incluso disfrutando, como en el restaurante Saloon, que traslada los clientes al viejo oeste, entre juegos y baile típicos y sombreros de vaquero.

De vuelta a casa, este tipo de vacaciones no se olvidan.


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.