Hoteles para niños en Baqueira-Beret

Miles de hoteles para niños en Baqueira-Beret están a tan sólo 1 clic. Simplemente indica tu destino y encuentra el hotel ideal para tu próxima escapada en familia en la provincia de Lleida

Booking.com

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores alojamientos de Baqueira-Beret? La mejor forma de que toda la familia se lo pase pipa es escoger uno de los hoteles para niños de Baqueira-Beret especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para ir con niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Baqueira-Beretpor todo lo alto y sobre todo disfrutando juntos.

Los mejores hoteles para familias en Baqueira-Beret

Montarto

Montarto

4 estrellas
El Hotel Montarto se encuentra junto a las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece un spa amplio, piscina cubierta, descuentos en el alquiler del material de esquí y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Ver Hotel
Apartamentos MultiBaqueira

Apartamentos MultiBaqueira

Están a solo 200 metros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Hay guardaesquíes.

Todos los apartamentos cuentan con vistas panorámicas, suelo de mármol, armario y zona de estar agradable con TV y sofá cama. La cocina incluye microondas, lavavajillas y nevera.
Ver Hotel

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida en esta bonita localidad de Cataluña? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Baqueira-Beret! ¡Descúbrelos!

Esta es una selección de establecimientos hoteleros para ir con niños en Baqueira para que encuentres tu alojamiento perfecto. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los resort: los crios. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos establecimientos vacacionales son la mejor opción para unos días de vacaciones con la familia en Baqueira.

En estos establecimientos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus viajes con los críos.

¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán genial en uno de los hoteles para niños de Baqueira? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un hotel especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas vacaciones con los críos geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Baqueira y disfruta con tus peques!

¿Te apetece pasar unos días de descanso en Baqueira?

Deja de soñar y reserva ahora.