Los mejores hoteles para niños en Roquetas de Mar

¿Te animas a pasar unos días de vacaciones con los críos en uno de los mejores  lugares de Andalucia? Roquetas de Mar es el destino perfecto que buscabas: lo tiene todo para divertirse con los críos. Y es que la mejor forma de que toda la tropa [wpts_sp
in]{tenga|consiga|obtenga|logre|alcanze}[/wpts_spin] lo que desea y se lo pueda pasar bomba es hospedarse en uno de estos hoteles para niños en Roquetas de Mar.

Se trata de alojamientos especializados en vacaciones con niños. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno puede querer para pasar tus vacaciones con los peques en Roquetas de Mar por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores de viajecon los niños de tu vida en Roquetas de Mar? No encontrarás mejor destino en España que la comunidad de Roquetas de Mar. ¡Alójate en uno de los más estupendos establecimientos vacacionales de Roquetas de Mar para alojamiento de niños! ¡Descúbrelo más acerca de los mejores hoteles para niños en Roquetas de Mar!

hoteles para niños en Roquetas de Mar

Hoteles para niños recomendados en Roquetas de Mar

 

Mediterráneo Park


Mediterráneo Park

Donde está: Roquetas de Mar
HOTEL MÁS RESERVADO
4 estrellas

El Mediterraneo Park está situado frente a la playa de Roquetas de Mar, rodeado de jardines, y ofrece una piscina al aire libre de tipo laguna, un parque cuático, una bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. También hay piscina cubierta climatizada para los días menos soleados (pocos), sauna, ginmasio y restaurante buffet con show cooking así como un restaurante de marisco y pescado junto a la playa y una pizzería.

Lo más destacado del Mediterraneo Park

  • El parque acuático
  • Restaurantes muy buenos
  • Habitaciones familiares
  • Primera línea de playa
 

Alegria Colonial Mar


Alegria Colonial Mar

Donde está: Roquetas de Mar
HOTEL MÁS RESERVADO
4 estrellas

Este increíble hotel de Roquetas de Mar cuenta con una bonita y amplia zona de toboganes acuáticos en sus instalaciones. Además, está a sólo 2 minutos de la playa, si tus hijos se aburren (lo dudamos) de subir y bajar por los toboganes de la piscina. Buena animación, buenos restaurantes, buenos precios. Sin duda recomendable si quieres pasar tus vacaciones en Roquetas o sólo para una escapada.

  • El parque acuático
  • Restaurantes muy buenos
  • Habitaciones familiares
  • A 2 minutos de la playa
 

Evenia Zoraida Resort


Evenia Zoraida Resort

Donde está: Roquetas de Mar

4 estrellas

El resort Zoraida de la cadena Evenie se encuentra en primera línea de playa en Roquetas de Mar: una ubicación fantástica. Y por si esto fuera poco este resort cuenta con las mejores puntuaciones de familias ya que sus instalaciones son geniales y cuentan con parque acuático con toboganes, piscinas muy grandes, habitaciones modernas y cómodas, bares y restaurantes (a buffet y a la carta). La única pega, si así se puede considerar, es que en verano sólo admiten Todo Inlcuido y estancias mínimas de 5 días.

  • El parque acuático
  • Restaurantes muy buenos
  • Habitaciones familiares
  • primera línea de playa
hoteles con toboganes en roquetas de Mar

Hotel Playalinda
RECOMENDADO
4 estrellas

A muy pocos metros de la Playa Serena de Roquetas de Mar el hotel Playalinda cuenta con varios toboganes en la zona de piscinas y parque acuático, asi como una variado programa de animación infantil y para adultos. Además hay un centro de bienestar (Acquaplaya ) del que podeis disfrutar los padres.

Lo más destacado del Playalinda

  • El parque acuático
  • Piscina cubierta
  • Niñera / servicios infantiles
  • Admite mascotas
Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
RECOMENDADO
4 estrellas

A sólo 1 minuto de la playa de Roquetas de Mar el hotel Playsol ofrece piscina al aire libre con toboganes y zona de parque acuático. Además hay un variado programa de animación, servicio de niñera, un parque infantil… todo lo necesario para unas vacaciones geniales!

Lo más destacado del Playasol Spa Hotel

  • El parque acuático
  • Zona de juegos infantil
  • Niñera / servicios infantiles
  • Admite mascotas
Playaluna Hotel

Playaluna Hotel

4 estrellas
Situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar, el Playaluna ofrece una piscina estilo laguna exterior con toboganes y una bañera de hidromasaje. Cada habitación dispone de aire acondicionado, balcón, minibar y TV vía satélite.
Ver Hotel
Arena Center

Arena Center

3 estrellas
El Arena Center se encuentra a 250 metros de la playa de Roquetas de Mar, y ofrece estudios y apartamentos. Cuenta con piscina y los alojamientos están equipados con TV vía satélite.
Ver Hotel
Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel

4 estrellas
La piscina está equipada con toboganes y bañera de hidromasaje para huéspedes mayores de 15 años. También hay un solárium con tumbonas gratuitas y una piscina cubierta. La playa, que se encuentra a 2 minutos a pie de la playa, cuenta con un club de playa, el Olympo, que está abierto en temporada alta.
Ver Hotel

Más alojamientos para niños recomendados cerca de Roquetas de Mar

Playadulce Hotel

Playadulce Hotel

4 estrellas
Este hotel se encuentra enfrente de la playa y está rodeado de jardines. Cuenta con una piscina al aire libre con toallas y tumbonas gratuitas. También dispone de una piscina cubierta climatizada y habitaciones temáticas muy interesantes si viajas con niños.
Ver Hotel
Arena Center

Arena Center

3 estrellas
El Diverthotel Aguadulce alberga una piscina al aire libre con toboganes y una bañera de hidromasaje y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, baño y balcón privado con vistas al mar. Además, este hotel goza de unas vistas magníficas a la bahía del Palmer. Actividades diarias para niños de entre 4 y 11 años. También encontrará un club infantil independiente.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Roquetas de Mar

Todos los resort de esta página web han sido seleccionados por los increíbles servicios que brindan para que los más pequeños se lo pasen pipa y además muchos de estos hoteles cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como parque infantil,animación, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón en un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Los hoteles para ir con niños en Roquetas de Mar son cantidad y son fantáticos. Sea cual sea el destino de Roquetas de Mar que elijas, no os vais aburrir.

Y es que, además de la amplia variedad de establecimientos hoteleros para crios que hay en Roquetas de Mar, tambien hay muchísimas opciones de entretenimiento para familias en esta comunidad. Desde bonitos y modernos parques infantiles a lo largo y ancho de la localidad, hermosas playas, bonitos recorridos por la naturaleza, parques de atracciones y más cosas que podrás descubrir visitando Roquetas de Mar.

Esta es una selección de alojamientos para familias en Roquetas de Mar para que encuentres tu resort perfecto. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los establecimientos hoteleros: los niños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tú puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos resort son la mejor opción para unos días de viaje con los críos en Roquetas de Mar.

En estos encontrarás todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones con los críos.

¿Aún estas dudando que tus peques se lo pasarán de lujo en uno de los resort para niños de Roquetas de Mar? ¡Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A qué niño no le encantaría poder ir a un hotel especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: ¡garantizado!

¿Se puede disfrutar de unas escapadas en
familia geniales? Claro que sí. ¡Elige entre los mejores hoteles para niños en Roquetas de Mar y disfruta con tus peques!

¿Te gustaria pasar unos días de fiesta en Roquetas de Mar?

Deja de soñar y reserva ahora.

Qué hacer con niños en Roquetas de Mar

Que hacer con Niños en Roquetas de Mar
Roquetas de Mar es el destino ideal para ir con niños. De hecho, muchísimas familias eligen cada verano este destino para pasar sus ansiados días de descanso veraniegos. Y esto se debe, por un lado, a la gran calidad y cantidad de hoteles para niños de Roquetas de Mar y, por otro lado, a las oportunidades de ocio para familias que ofrece esta localidad. Aquí os recomendamos algunas de las cosas que podéis hacer con niños en Roquetas de Mar.

Estos son algunos de los muchos motivos por los que merece la pena disfrutar de unas vacaciones en familia en Roquetas de Mar:

Clima incomparable

La provincia de Almería tiene de media 350 días de sol al año, y disfruta en verano de un clima siempre soleado y caluroso. Mejor escenario imposible para aprovechar la playa y por supuesto la piscina del hotel, ya que todos los alojamientos para niños en Roquetas de Mar disponen mínimo de una. ¡Olvídate de la lluvia!

Playas gigantescas

El Mediterráneo baña Roquetas de punta a punta, con una playa que se alarga por varios kilómetros. La mayoría de hoteles se encuentran en esta parte de la ciudad, en primera línea de mar, y es una ventaja que no quieres dejar pasar. Todas cuentan con muy buenos equipamientos y servicios. Además, el mar es el mejor lugar para que toda la familia podáis practicar algunos deportes acuáticos típicos del verano.

Oferta ingente de hoteles

Roquetas de Mar es una de las ciudades con más densidad hotelera de España. Es cierto que no estarás sólo y encontrarás zonas muy concurridas, pero puedes encontrar precios muy competitivos. Existen varios resorts ideales para niños, algunos de ellos con toboganes en la piscina, algo que les encanta.

Vocación turística

En los meses de verano son muchas las familias que acuden a Roquetas de Mar, y por ello el Ayuntamiento es el primero en organizar todo tipo de actividades en la misma calle, desde gincanas a visitas culturales. Algunos de los sitios que los niños siempre adoran es el Aquarium.

Aquarium de Roquetas de Mar

Un pequeño pero interesante acuario ideal sobre todo para aquellos niños a los que les gustan Nemo, Dori y compañía. La visita el acuario es un clásico de las vacaciones y nada gustará más a los pequeños que poder ver infinidad de tipos de peces, tiburones, rayas y muchas otras especies.

Cabo de Gata

Si viajas a Almería, aunque sea con la intención de pasar unos días en un todo incluido con pulsera de Roquetas, sería un pecado no coger un coche y hacer una pequeña ruta por el Parque Natural del Cabo de Gata. Cuenta con paisajes áridos impresionantes, grandes desiertos, hermosos acantilados y una gran cantidad pueblos muy pintorescos. Es una alternativa muy interesante a los días de playa y piscina que toda la familia puede disfrutar.

Cuevas de Sorbas

Están a muy poca distancia de Roquetas y son realmente espectaculares, en los que tanto adultos como niños pueden adentrarse por diferentes rutas guiadas. Es una forma muy interesante y diferente de disfrutar de la naturaleza, y cuenta también con una sala de proyecciones a partir de la cual podemos conocer un poco más este rincón natural. Ojo, ¡que tendréis que poneros un casco y estar bien atento en dónde pisáis!

Parque temático Oasys

El parque temático Oasys Mini Hollywood se encuentra en Taberna, a pocos minutos de Roquetas de Mar. Se trata de un entorno singular, ya que es el único desierto como tal de Europa, y lugar de rodaje de numerosas películas del oeste. Y es justamente esta temática la que explota este parque con espectáculos en vivo, una reserva zoológica, piscinas y muchos eventos.

Parque acuático Mariopark

Como toda localidad turística que se precie, Roquetas de Mar cuenta con un parque acuático con innumerables toboganes perfectos para pasar un día divertido en familia especialmente cuando el calor aprieta. Hay atracciones acuáticas para todas las edades, y los niños encontrarán muchas formas de pasarlo bien en remojo y hacer amigos.

Aula del Mar

Otro pequeño museo-acuario en el cuál los niños (y los mayores) aprenden sobre la fauna de la zona. No todo tiene que ser playa y piscina las 24 horas del día. ¡Y además gratis!

Roquetren

Este trenecillo turístico recorre casi toda la localidad, y es un gran clásico de las localidades de playa en verano que les encanta a los niños. También puede ser una forma original de conocer lo mejor de Roquetas, y sin cansarse lo más mínimo.

Castillo de Santa Ana

Por último, te planteamos una visita cultural interesante. El Castillo de Santa Ana es un castillo fortificado del siglo XVI que cumplió con funciones defensivas. Además, está cerca del paseo marítimo, y es ideal para una vueltica después de cenar.

Las playas para niños en Roquetas de Mar

playas para Niños en Roquetas de Mar
Las playas de Roquetas de Mar, junto con los innumerables días de sol que disfruta cada año la localidad, son su principal atractivo: largas extensiones de arena dorada, bañadas por el azul profundo del Mediterráneo que se convierten en verano en el principal, pero no el único, atractivo para las familias que deciden pasar sus vacaciones en la ciudad almerienes. Estas son las mejores playas que te encontrarás en Roquetas de Mar:

Playa de Aguadulce

Ubicada en la localidad de Aguadulce esta playa de casi 2 km de longitud cuenta con todos los servicios necesarios, como duchas, lavapiés, aseos, etc.

Playa de la Ventilla

Playa ideal para ir con niños gracias a las zonas de bajío que son ideales para que los niños puedan meterse en el agua sin miedos ni problemas de seguridad. Además una parte de ella está cubierta por un palmeral que le da un toque exótico.

Playa de los Bajos

Una de las playas más vírgenes de la zona, justo al otro lado del Palmeral de la playa de la Ventilla. No es ideal para ir con niños ya que suele soplar viento con fuerza y carece de algunos servicios.

Playa de las Salinas

1.300 m de playa que ocupan el lugar de las antiguas salinas de San Rafael.

Playa de la Romanilla

Justo al lado del puerto deportivo empieza esta playa urbana totalmente equipada, aunque en verano suele ser un poco concurrida.

Playa de la Bajadilla

Playa de oleaje moderado apta para niños no tan pequeños, que cuenta con muchos servicios gracias a su cercanía al casco urbano.

Playa de la Urbanización de Roquetas de Mar

Esta playa se encuentra justo delante de varios complejos hoteleros y es una playa de arena gruesa, algo concurrida en verano y con todos los servicios.

Playa Serena

Justo al lado de la anterior se encuentra esta otra playa, prácticamente idéntica a la de la urbanización.

Playa de Cerrillos

Esta playa es la que limita geográficamente con Roquetas de Mar en su extremo sur. Es una playa virgen incluida en un espacio natural protegido llamado Punta Entinas Sabinar. Es sin duda la más tranquila de las playas de Roquetas de Mar, aunque carece de todos los servicios al ser un espacio regulado.