Hoteles para niños en Madrid

Compartir mola 😉

7 hoteles en Madrid para tu escapada con niños

Ver hoteles recomendados para niños en Madrid



Booking.com

Hoteles para niños Madrid

A quien no le apetece una escapada en familia en Madrid? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de Madrid especializados en turismo familiar. Hay unos cuantos. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Madrid por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Madrid! ¡Descúbrelos!

Hoteles recomendados para ir con niños en Madrid

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos ofrecen atractivos especiales tanto para adultos como, sobre todo, para los más pequeños de la familia: parque infantil, piscina,habitaciones familiares, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Tras un intenso día de turismo por Madrid los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Madrid que puedes encontrar en este destino.

Selección de hoteles para niños en Madrid

 

H10 Puerta de Alcalá


H10 Puerta de Alcalá

Donde está: Corralejo
RECOMENDADO
4 estrellas

Un hotel nuevecito en el barrio de Salamanca justo al lado del Parque del Retiro: ubicación inmejorable para descubrir la capital en familia.

Lo más destacado del H10 Puerta de Alcalá

  • Recién reformado
  • Al lado del retiro
  • Habitaciones familiares
T3 Tirol

T3 Tirol

MADRID
3 estrellas
Este hotel es muy céntrico y es ideal para una escapada en Madrid con la familia. Dispone de habitaciones familiares e infantiles, check-in para los más pequeños, múltiples actividades en su sala infantil, un desayuno especial y un servicio de baby-sitter. Genial hotel temático para niños en la capital.
Ver Hotel
Hotel Indigo

Hotel Indigo

MADRID
3 estrellas
Muy cerca del metro de Plaza España el Hotel Indigo Madrid está a pocos pasos de la Gran Vía, y ofrece una piscina al aire libre y un solárium. El alojamiento alberga un bar y restaurante. Es una buena opción para alojarse en Madrid con niños.
Ver Hotel
Apartamentos Blume Cruz

Apartamentos Blume Cruz

3 estrellas
Estos apartamentos renovados de estilo tradicional se encuentran en la zona más genuina del viejo Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Son el alojamiento ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por Madrid y disfrutar de un ambiente agradable y familiar.
Ver Hotel
Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón

4 estrellas
El Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de diseño situado en una zona tranquila, a 700 metros del parque del Retiro. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Ver Hotel
Don Pio

Don Pio

4 estrellas
Situado junto a la estación de metro Pio XII, el Don Pío está a 2 paradas de metro del centro de exposiciones IFEMA de Madrid. Ofrece un gimnasio gratuito, conexión inalámbrica a internet gratis y habitaciones con bañera de hidromasaje.
Ver Hotel
Ganivet

Ganivet

3 estrellas
El Hotel Ganivet goza de una ubicación céntrica, a 150 metros de la estación de metro de Puerta de Toledo de Madrid y a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Madrid
Ver hoteles para niños cerca de Madrid
Ver hoteles cerca de la Warner
Esta es una selección de hoteles para niños en Madrid para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para una escapada en familia en Madrid; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia así como de la ciudad para que no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares perfectas. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán genial en uno de los hoteles para niños de Madrid? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Madrid y disfruta con tus peques!

Compartir mola 😉