Hoteles para Niños en Galicia

Compartir mola ;)

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de Galicia? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Galicia por todo lo alto.

Ver hoteles recomendados

Ver destinos en Galicia



Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tus vacaciones pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser en Galicia? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tus próximas vacaciones: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños de Galicia aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tus vacaciones en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños en Galicia. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de Galicia aquí.

Hoteles para Niños en galicia

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de Galicia. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Galicia! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para familias en Galicia

Fonte do Fraile

Fonte do Fraile
– Malpica de Bergantiños
3 estrellas
El Fonte do Fraile se encuentra a 50 metros de la playa de Canido, en el pueblo pesquero de Malpica en la Costa da Morte. Cuenta con 1.500 m² de jardines, una terraza cubierta y entrada gratuita al spa.
Ver Hotel
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
– Sanxenxo
4 estrellas
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo. Ofrece spa marino, piscina al aire libre, vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con un conocido restaurante.
Ver Hotel
Hotel Playa Compostela

Hotel Playa Compostela
– Vilagarcía de Arousa
3 estrellas
Este impresionante hotel de estilo tradicional ofrece vistas a la ría de Arousa. Es posible contemplar la ría desde las habitaciones y disfrutar de las bellas puestas de sol desde la terraza del hotel. La playa más cercana está a 25 metros.
Ver Hotel
Apartamentos Cruceiro

Apartamentos Cruceiro
– HioEstos apartamentos se encuentran en un impresionante edificio de estilo colonial. Ofrecen unas vistas fantásticas al mar y están a un corto paseo de la playa. Este complejo ofrece hermosas vistas a la bahía de Cruceiro de Hio
Ver Hotel
Pazo Los Escudos Spa & Beach

Pazo Los Escudos Spa & Beach
– Vigo
3 estrellas
Esta casa rural gallega, reconvertida en hotel, ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Las habitaciones del Hotel Pazo Los Escudos son amplias y lujosas. Disponen de baño de mármol con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos
Ver Hotel
Sercotel Talaso Hotel Louxo la Toja

Sercotel Talaso Hotel Louxo la Toja
– Isla de la Toja
4 estrellas
Estos apartamentos se encuentran en un impresionante edificio de estilo colonial. Ofrecen unas vistas fantásticas al mar y están a un corto paseo de la playa. Este complejo ofrece hermosas vistas a la bahía de Cruceiro de Hio
Ver Hotel
Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
– Portonovo
4 estrellas
El Hotel Spa Galatea está situado en el centro de las Rías Baixas, a 250 metros de la playa de Paxariñas y frente al parque nacional Islas Atlánticas. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite.
Ver Hotel
Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas

Oca Golf Balneario Augas Santas
– Pantón
4 estrellas
Este moderno complejo de 4 estrellas se encuentra en Galicia, en el idílico enclave de Ribeira Sacra, un lugar muy tranquilo y de una gran belleza natural.
Ver Hotel

¿Ya has encontrado el hotel niños en Galicia perfecto para tus vacaciones? Si en cambio prefieres un entorno más rural, porque no hechas un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales niños en Galicia.

Los destinos de Galicia con hoteles para niños

A Laracha Abegondo Ames
Ares Arteixo Arzua
Bergondo Betanzos Boiro
Brion Cabana de Bergantiños Camariñas
Carballo Cariño Carnota
Carral Cedeira Cee
Cerdido Corcubion Culleredo
Dodro Ferrol Fisterra
Frades Laxe Lousame
Malpica de Bergantiños Mazaricos Melide
Miño Monfero Muros
Muxia Naron Neda
Negreira Noia O Pino
Oleiros Ordes Ortigueira
Outes Oza dos Rios Paderne
Padron Pobra do Caramiñal Ponteceso
Pontedeume Porto do Son Ribeira
Rois San Sadurniño Santa Comba
Santiago de Compostela Teo Valdoviño
Vedra Vilarmaior Vimianzo
A Pontenova Alfoz Barreiros
Becerrea Boveda Burela
Carballedo Cervo Chantada
Cospeito Folgoso do Courel Foz
Guitiriz Lourenza Lugo
Meira Mondoñedo Monforte de Lemos
Monterroso Ourol Outeiro de Rei
Palas de Rei Panton Portomarin
Rabade Ribadeo Samos
Sarria Sober Trabada
Triacastela Vilalba Viveiro
Xove A Pobra de Trives Allariz
Boboras Carballeda de Avia Castro Caldelas
Celanova Coles Entrimo
Leiro Lobios Maceda
Manzaneda Monterrei Nogueira de Ramuin
O Barco de Valdeorras O Carballiño Ourense
Parada de Sil Porqueira Ribadavia
San Cibrao das Viñas San Cristovo de Cea Sarreaus
Taboadela Viana do Bolo Xinzo de Limia
A Estrada A Guarda Baiona
Barro Bueu Caldas de Reis
Cambados Campo Lameiro Cangas
Catoira Cerdedo Cotobade
Crecente Cuntis Forcarei
Gondomar Illa de Arousa Lalin
Marin Meaño Meis
Moaña Mondariz Moraña
Nigran O Grove O Rosal
Oia Poio Ponte Caldelas
Ponteareas Pontecesures Pontevedra
Redondela Ribadumia Sanxenxo
Silleda Tomiño Tui
Valga Vigo Vila de Cruces
Vilaboa Vilagarcia de Arousa Vilanova de Arousa

Más destinos en Galicia

Dónde ir con niños en Galicia

Galicia es una de las tierras más bonitas y espectaculares de España, con una fusión de mar y montaña de la que pocos sitios más pueden presumir, y una de las mejores gastronomía del mundo. Sus montes verdes y su mar salvaje son sólo algunos de sus atractivos, lo que hace que Galicia sea perfecta tanto para el turismo rural como para el turismo de playa. Encontrarás hoteles para niños en Galicia en un sinfín de lugares, entre los que te recomendamos:

Sanxenxo

Sanxenxo es una ciudad turística por excelencia en el norte de Galicia. Goza de muchísimos hoteles a buen precio y de unas playas fantásticas para disfrutar en verano, sobre todo A Panadeira, Os Barcos o Silgar. Además, la oferta de ocio de Sanxenxo es muy extensa. Si queréis unos días de relax en algún hotel con pulsera en Galicia, este es el lugar para hacerlo.

A Coruña

A Coruña es una de las capitales de provincia más especiales de Galicia. Una ciudad pequeña pero muy agradable, con una tradición marinera importante, sitios emblemáticos como la Playa de Riazor y la Torre del Hércules, y lugares preciosos para pasear como la Plaza María Pita o el Paseo Marítimo. El Parque Monte San Pedro también es ideal para pasar el día con los niños, o incluso si estáis animados para una visita cultural se puede ir una mañana al Castillo de San Antón, al Aquarium o al Planetario.

Cerceda

Cerceda es una pequeña localidad muy cerca de Coruña con la típica estética de pueblo de interior gallego, sobrio en su arquitectura y verde en sus alrededores. Os lo proponemos porque en este municipio se encuentra el mejor parque acuático de Galicia, que estamos seguros de que a los niños les volverá locos en verano. Cuenta con todos lo que podáis desear, desde toboganes para adultos y niños a piscinas de olas, jacuzzis, happy parks acuáticos, etc. Un plan que nunca os fallará.

Lugo

Lugo es una ciudad que pasa muy desapercibida como destino turístico. Y es una pena porque los grandes entendidos aseguran que es la ciudad con mejor tapeo de Galicia. Por si fuera poco, su patrimonio histórico es gigantesco, visible en primer lugar con la fantástica muralla romana que rodea su centro urbano. Os recomendamos mucho ir al Parque Rosalía, donde hay siempre actividades y una zona de juegos ideal para los más pequeños de la casa. También podéis ir al Parque Zoológico Marcelle, el zoo más grande y espectacular de Galicia.

Vigo

Vigo es tal vez la ciudad con mayor oferta de ocio de toda Galicia, y una de esas capitales a las que no le falta de nada. Desde playas preciosas como la del Samil a un puerto marítimo con mucho encanto. Estarás en plenas Rías Baixas con todo lo que eso significa en el ámbito gastronómico, pues podrás comer el mejor pescado y marisco de la región. Además, podéis hacer en familia una excursión a las Islas Cíes, un paraíso natural que no tiene comparación en España, pues sus playas de arena blanca y su naturaleza salvaje parecen de otro continente. El Museo del Mar puede ser otro punto que los pequeños disfruten, así como el Centro Interactivo de Educación Ambiental Naturnova, donde aprenderán de una forma lúdica los beneficios de cuidar el medio ambiente. ¡No olvidéis subir al Monte Ocastro! Es un espacio verde maravilloso.


Compartir mola ;)