Hoteles para niños en Castilla León

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de Castilla León? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Castilla León especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Castilla León por todo lo alto.

Ver mejores hoteles en Castilla León

Ver localidades



Booking.com

 

¿Las medulas o el Lago de Sanabria? ¿Segovia o Salamanca? ¿Avila o Burgos? ¿ El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón o el Cañón del Rio Lobos? ¿No te has decidido aún por el destino de tus vacaciones pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser en Castilla León? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tus próximas vacaciones: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños de Castilla León aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tus vacaciones en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños en Castilla León. Puedes elegir tu destino buscando entre las provincias de Castilla León aquí o entre las poblaciones de Castilla León aquí.

Hoteles para Niños en andalucia

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de Castilla León. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Castilla León! ¡Descúbrelos!

Los mejores hoteles para niños en Castilla León

Exe Hall88

Exe Hall88
– Salamanca
4 estrellas
Este elegante apartahotel, situado junto a la estación de autobuses de Salamanca, se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite, además de servicio de recepción las 24 horas.
Ver Hotel
Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios
– Salamanca
4 estrellas
El Salamanca Suite Studios ofrece solárium con vistas a la ciudad. Se encuentra en el centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor y a 20 minutos a pie de la estación principal de trenes.
Ver Hotel
Hotel Condes de Castilla

Hotel Condes de Castilla
– Segovia
3 estrellas
Este palacio restaurado del siglo XIII, situado en el centro de Segovia, dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra frente a la iglesia de San Martín, a sólo 250 metros de la catedral de Segovia y de la Plaza Mayor.
Ver Hotel
Casavillena Apartamentos Turísticos

Casavillena Apartamentos Turísticos
– Segovia
4 estrellas
La Casavillena Apartamentos Turísticos está a 200 metros del alcázar y de los jardines. Consiste en apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y cocina bien equipada. El centro de la ciudad de Segovia está a sólo 15 minutos a pie.
Ver Hotel
Hotel Boutique Museo Burgos

Hotel Boutique Museo Burgos
– Burgos
3 estrellas
El Hotel Boutique Museo Burgos, situado en Burgos, a 10 minutos a pie de la catedral y rodeado de jardines, ofrece conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado.
Ver Hotel
Apartamentos Rice

Apartamentos Rice
– BurgosSituados en un edifico del siglo XVI, en el centro histórico, en el pintoresco Paseo de la Isla, estos elegantes apartamentos han sido reformados en un estilo moderno.
Ver Hotel
Casa Rural El Duraton

Casa Rural El Duraton
– SepúlvedaLa casa incluye 4 dormitorios, 4 baños con secador de pelo, zona de estar, zona de comedor, TV de pantalla plana, barbacoa y cocina con lavavajillas y además admiten mascotas!
Ver Hotel
Rural La Peregrina

Rural La Peregrina
– Carucedo – Las MedulasEl Hotel Rural La Peregrina está rodeado de jardines y cuenta con piscina cubierta y pista de pádel. Este hotel rural alberga un restaurante tradicional y un salón con chimenea abierta. Además, incluye conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Spa Via de la Plata

Spa Via de la Plata
– Astroga
4 estrellas
Este hotel spa elegante se encuentra a 100 metros del ayuntamiento de Astorga, en el centro de la ciudad. Ofrece un spa completo y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.
Ver Hotel
Hospederia de Santo Domingo

Hospederia de Santo Domingo
– PedrazaEste precioso hotel se encuentra ubicado en una villa aristocrática de principios del siglo XVIII, situada en el barrio judío de Pedraza. Combina los elementos tradicionales con las comodidades modernas.
Ver Hotel
Las Treixas

Las Treixas
– Puebla de Sanabria
4 estrellas
El hotel Las Treixas se encuentra en Puebla de Sanabria, en la reserva natural de Sanabria. El establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XIV y alberga un spa con baño de vapor y ducha de sensaciones. El acceso al spa conlleva un suplemento.
Ver Hotel

Elige tu destino preferido de Castilla León y encontrarás todos los hoteles.


Las provincias de Castilla León con hoteles para niños

 

Las mejores poblaciones de Castilla León para ir con niños

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone