Los mejores hoteles para niños en Andalucía

Alojamientos recomendados para niños en Andalucía

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de Andalucía? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Andalucía especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Andalucía por todo lo alto.

Ver mejores hoteles en Andalucía

Ver localidades



Booking.com

Hoteles para niños en Andalucía: vacaciones perfectas

¿Costa del Sol o Costa de la Luz? ¿Sierra Nevada o Alpujarra? ¿Sevilla o Córdoba? ¿No te has decidido aún por el destino de tus vacaciones pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser en Andalucía? Muchos son los destinos muy bonitos en esta comunidad autónoma española y todos muy bonitos. Desde las más hermosas playas de las costas que recorrer la geografía andaluza, tanto mediterráneas como atlánticas, como los bonitos paisajes de montaña, desde lo alto de la Sierra Nevada a los altozanos y parajes naturales esparcidos por el territorio.

 Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tus próximas vacaciones: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores hoteles para niños de Andalucía aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tus vacaciones en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños en Andalucía. Puedes elegir tu destino buscando entre las provincias de Andalucía aquí o entre las poblaciones de Andalucía aquí.

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de Andalucía. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Andalucía! ¡Descúbrelos!

17 hoteles ideales para ir con niños en Andalucía

 

Hotel Selwo Lodge


Hotel Selwo Lodge – Incluye entrada al Parque

Donde está: Estepona
RECOMENDADO
3 estrellas

Este es uno de los mejores hoteles para niños en Andalucía. Tiene una decoración temática africana y se encuentra dentro del parque temático Selwo Aventura, en Estepona, e incluye la entrada al parque. Ofrece cabañas tradicionales de piedra y madera con aire acondicionado, TV de pantalla plana y además ducha de hidromasaje o bañera en la mayoría de las habitaciones. Si queréis vivir una aventura en plena selva, el Poblado Masai de Selwo Lodge es el alojamiento ideal para vuestras vacaciones en familia.

Lo más destacado del Selwo Lodge

  • Habitaciones familiares
  • Incluye entrada al parque de atracciones
  • Muy buen relación Calidad-Precio
  • Te alojarás en cabañas Masai

Ver Hotel

 

Mediterráneo Park


Mediterráneo Park

Donde está: Roquetas de Mar
RECOMENDADO
4 estrellas

El Mediterraneo Park está situado frente a la playa de Roquetas de Mar, rodeado de jardines, y ofrece una piscina al aire libre de tipo laguna, un parque cuático, una bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. También hay piscina cubierta climatizada para los días menos soleados (pocos), sauna, ginmasio y restaurante buffet con show cooking así como un restaurante de marisco y pescado junto a la playa y una pizzería.

Lo más destacado del Mediterraneo Park

  • El parque acuático
  • Restaurantes muy buenos
  • Habitaciones familiares
  • Primera línea de playa

Ver Hotel

 

Holiday Palace


Holiday Palace

Donde está: Benalmádena
RECOMENDADO
4 estrellas

El Holiday Palace está situado entre Benalmádena y Fuengirola, a 50 metros de la playa del Arroyo. Este hotel dispone de piscina al aire libre, spa y suites con zona de cocina y balcón y habitaciones temáticas para niños Dinoworld. El spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta y ofrece una amplia gama de tratamientos, como masajes y reflexología. También hay un club de playa, que incluye varias piscinas y toboganes de agua. Cuenta además con hammam, jacuzzi, gimnasio y sauna.

Lo más destacado del Holiday Palace

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones temáticas Dinoworld
  • Piscinas con toboganes y club de playa
  • Incluye centro de bienestar

Ver Hotel

Hotel Best Triton


Hotel Best Triton

Benalmádena
4 estrellas
El Hotel Best Tritón se encuentra en la costa andaluza de Benalmádena, a solo 200 metros de la playa de Torre Bermeja y del puerto deportivo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un pequeño spa y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones
Ver Hotel

Apartamentos MS Alay


Apartamentos MS Alay

Benalmádena
Los apartamentos del MS Alay disponen de balcón privado con vistas al mar o la piscina al aire libre. Están situadas enfrente del paseo marítimo y del puerto deportivo de Benalmádena.
Ver Hotel

Ilunion Fuengirola


Ilunion Fuengirola

Fuengirola
4 estrellas
Este hotel de diseño se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola, con vistas a la playa de Los Boliches. El Ilunion Fuengirola ofrece conexión WiFi gratuita y piscina exterior abierta en temporada con vistas panorámicas al Mediterráneo.
Ver Hotel

Itaca Fuengirola


Itaca Fuengirola

Fuengirola
3 estrellas
Este hotel moderno se encuentra en el centro de Fuengirola, a 150 metros de la playa, y ofrece piscina grande al aire libre con tumbonas y bar y un restaurante que sirve un bufé de comida mediterránea.
Ver Hotel

Hotel El Puntazo III


Hotel El Puntazo III

Mojacar
3 estrellas
Este hotel idóneo para familias se encuentra junto a la playa y ocupa un bonito edificio blanco típico de la Costa de Almería. Ofrece fantásticas vistas al Mediterráneo y una gran piscina al aire libre.
Ver Hotel

Servigroup Marina Playa


Servigroup Marina Playa

Mojacar
4 estrellas
El Servigroup Marina Playa se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar y ofrece 4 piscinas, zona reservada en la playa y centro de bienestar. El campo de golf Marina Mojácar está a 50 metros.
Ver Hotel

Hotel Servigroup Marina Mar


Hotel Servigroup Marina Mar

Mojacar
4 estrellas
Este hotel se encuentra en Mojácar, a 400 metros de la playa. Ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y habitaciones con balcón.
Ver Hotel

Hotel Best Oasis Tropical


Hotel Best Oasis Tropical

Mojacar
3 estrellas
El Hotel Best Oasis Tropical se encuentra a 50 metros de la playa de Mojácar y ofrece vistas al mar Mediterráneo y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con spa y piscina al aire libre de temporada.
Ver Hotel

Playaluna Hotel


Playaluna Hotel

Roquetas de Mar
4 estrellas
Situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar, el Playaluna ofrece una piscina estilo laguna exterior con toboganes y una bañera de hidromasaje. Cada habitación dispone de aire acondicionado, balcón, minibar y TV vía satélite.
Ver Hotel

Fénix Torremolinos


Fénix Torremolinos

Torremolinos
4 estrellas
El Fénix Torremolinos se encuentra en Torremolinos, a 500 metros de la playa de El Bajondillo, y cuenta con un centro de spa y bienestar y una piscina. Dispone de una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas al mar.
Ver Hotel

H10 Estepona Palace


H10 Estepona Palace

Estepona
4 estrellas
El H10 Estepona Palace, situado a 1,5 km del puerto deportivo de Estepona, cuenta con acceso directo a la playa, 3 piscinas (Dos para adultos y una para niños), tumbonas, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.
Ver Hotel

Playabella Spa Gran Hotel Luxury


Playabella Spa Gran Hotel Luxury

Estepona
4 estrellas
Este impresionante hotel de estilo árabe, situado en Punta del Moral, ofrece bonitas habitaciones con balcón amueblado. La piscina al aire libre dispone de toboganes y puentes y está rodeada de palmeras.
Ver Hotel

Bahía Almuñecar


Bahía Almuñecar

Almuñecar
4 estrellas
El Bahía Almuñécar está situado a 150 metros de la playa de Puerta del Mar y dispone de interiores de estilo contemporáneo. Alberga un spa y una piscina al aire libre con vistas al mar y a Sierra Nevada.
Ver Hotel

Playaballena Spa Hotel


Playaballena Spa Hotel

Costa Ballena
3 estrellas
El Playaballena Spa Hotel está situado frente al mar, junto al campo de golf de Costaballena y a las afueras de Chipiona. Ofrece un spa, un campo de minigolf y una piscina al aire libre con toboganes.
Ver Hotel

Hoteles para Niños en andalucia

Elige tu destino preferido de Andalucía y encontrarás todos los hoteles.

Las provincias de Andalucía con hoteles para niños

Las mejores poblaciones de Andalucía para ir con niños

Buscar más destinos

¿Ya has encontrado el hotel niños en Andalucía perfecto para tus vacaciones? Si en cambio prefieres un entorno más rural, porque no hechas un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales niños en Andalucía.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone