Casas rurales con niños en Navarra

Navarra es una de las comunidades autónomas de España a las que viajar si lo que se buscar es inmersión total en la naturaleza. Muchos son los destinos rurales en esta comunidad y estas son 7 casas rurales perfectas hacer turismo rural con niños en Navarra.

casas rurales con niños en navarra

7 casas rurales en Navarra ideales para ir con niños

Casa Rural Haitzetxea: El monte Atxuria hace la guarda a esta antigua casa de labranza del año 1800 rodeada de un entorno único y exclusivo, con gallinas que buscan gusanitos para desayunar en el corral y tranquilos burritos que van paseando por los grandes jardines de la finca.

  • Donde está: Zuaztoy de Azpilcueta a 45 km de Pamplona y 40 de San Sebastián

Casa Rural Gananea: en el valle de Baztán a los pies de las altas cumbres de los Pirineos Navarros esta casa rural cuenta con tres diferentes casas en el pueblo de Azpilicueta, uno de los pueblos con más encanto de la zona. También hay Granja, Jardín, Terraza y barbacoa.

  • Donde está: Azpilcueta a 45 km de Pamplona y 40 de San Sebastián

Casa Rural Zigako Etxezuria: El Zigako Etxezuria ocupa una casa rural típica del siglo XIX situada sobre extensos jardines, en el precioso valle de Baztán. La casa rural también tiene una tienda donde se venden productos típicos de la región, que incluyen vegetales de su propio huerto y huevos de su corral.

  • Donde está: Ziga a 45 km de Pamplona y 60 de San Sebastián

Rural Suite: El Rural Suite cuenta con apartamentos muy bien equipados rodeados de olivos y pinos. Esta Casa Rural organiza varias actividades, como excursiones en quads y bicicletas, e incluye una zona de juegos infantiles, una granja, un huerto ecológico y una gran terraza.

  • Donde está: Cascante a 100 km de Pamplona y 90 de Zaragoza

Casa Rural Ecológica Kaaño Etxea: en el valle de Basaburua se encuentra esta casa rural totalmente ecológica y autosuficiente gracias al empleo de energías renovables. Su filosofía es de respeto al medio ambiente total, así que también cuentan con huerta ecológica y granja, entre otras cosas.

  • Donde está: Arrarats a 35 km de Pamplona y 60 km de San Sebastián

Urruska: El monte que domina el valle y se encuentra al lado de esta Casa Rural es el que da el nombre al alojamiento. Este caserío reformado cuenta con salón con chimenea, jardín y zona de juegos para los peques así como granja y huerto ecológico..

  • Donde está: Elizondo a 60 km de Pamplona y 65 de San Sebastián

Agroturismo Mari Cruz: Al final del pueblo en un entorno tranquilo rodeado de hayas y robles se encuentra este agroturismo que cuenta con apartamentos totalmente integrados con el entorno. De hecho, ¡más que apartamentos parecen casas en los arboles! Este alojamiento está especialmente diseñado y pensado para alojar familias: aquí los pequeños y menos pequeños podrán disfrutar ayudando en los quehaceres de la granja o del huerto, así como disfrutar del entorno único de la Selva de Irati.

  • Donde está: Villanueva de Arce a 45 km de Pamplona y 65 de San Sebastián

¿Ya has encontrado la casa rural para niños en Navarra perfecta para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de hoteles para niños en Navarra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone