Casas rurales con niños en Cataluña

Compartir mola 😉

Cataluña es una zona de múltiples paisajes y múltiples entornos naturales: desde los picos más altos de los pirineos del Valle de Arán, hasta las playas más vírgenes de la Costa Brava, pasando por inmensas zonas de altozanos cubiertos de viñedos o de campos de trigo, donde no faltan posibilidades para alojarse en casa rurales con niños en Cataluña. Muchas son las oportunidades para ir de turismo rural con niños en Cataluña, y aquí van 29 recomendaciones de alojamientos y casas rurales para ir con niños en Cataluña.

casas rurales con niños en cataluna

BarcelonaGirona
LleidaTarragona

Casas rurales en la provincia de Barcelona

casa rurales con niños cataluña barcelona
Vilar Rural Cardona: este hotel no es propiamente rural, sin embargo, es una casa rural para niños ideal. Cuenta con su proprio huerto y una granja y los dueños organizan múltiples actividades para familias que entretienen mucho los niños y les ponen en contacto con el campo. Si además le añades unas fantásticas vistas al castillo de Cardona, un delicioso restaurante y una completa sala de juegos ya no podrás renunciar a una escapada en familia en el Vilar Rural de Cardona.

  • Donde está: Cardona a 9 km de Barcelona

El Porxo de Can Baixeres: En pleno Parque Natural del Montseny esta casa rural cuenta con piscina al aire libre¡, chimenea, zona de juegos para niños y habitaciones totalmente equipadas listas para acogeros.

  • Donde está: Montseny a 80 km de Barcelona

Mas Pratsevall: entre jardines y bosques esta rustica casa rural cuenta con todas las comodidades necesarias para una escapada rural en familia a pocos minutos de la famosa localidad de Viladrau. ¡Y además cuenta con una zona de juegos para niños con una caja de arena!

  • Donde está: Taradell a 70 km de Barcelona

Casita de Sant Mateu: para aquellos que no queréis conducir mucho a pocos minutos de Barcelona capital se encuentra este alojamiento rural en un entorno tranquilo y a tan sólo 3 kms del Parque Acuático de Illa Fantasía.

  • Donde está: Premià de Dalt a 30 km de Barcelona

Can Olle de la Guardia: Bonita casa rural cerca de Barcelona con piscina al aire libre y vistas a la montaña.

  • Donde está: Castellfullit del Boix a 75 km de Barcelona

Casas rurales en la provincia de Girona

casas rurales con niños girona
Vilar Rural San Hilari: la misma cadena Vilar Rural que ya cuenta con otro alojamiento similar en la provincia de Barcelona también tiene uno en la provincia de Girona. La misma filosofía de acercamiento a la naturaleza y al mundo del campo de los niños se aplica en este establecimiento. ¡Y además aquí hay bañera hidromasaje!

  • Donde está: Sant Hilari Sacalm a 60 km de Girona y 90 km de Barcelona

Masia el Molí de Can Aulet: En un bonito valle a pocos kilómetros del Parque Natural del Montseny, se encuentra un molino del siglo XVI restaurado que alberga esta Masia Casa Rural, rodeada de bosques y en plena naturaleza. ¡Contacto directo con el campo!

  • Donde está: Arbúcies a 50 km de Girona y 80 km de Barcelona

Granja ecuestre Can Sortes: si a tu hijo/a le gustan los caballos esta es la casa rural perfecta! En la ladera de una colina este alojamiento rural perfectamente equipado ofrece clases de equitación y hasta cuenta con ponis para los niños más pequeños.

  • Donde está: Báscara a 30 km de Girona y 130 km de Barcelona

Ca la Rotllada: si quieres despertarte, abrir la ventana y encontrarte de frente con un caballo o una vaca, elige la Casa Rural Ca la Rotllada, a pocos minutos de la bonita localidad de Rupit. En un entorno totalmente natural, en medio del campo, esta casa cuenta con diferentes alojamientos con chimenea (casi todos) y además un restaurante con cocina casera de la dueña Maria.

  • Donde está: Cantonigros a 85 km de Girona y 100 km de Barcelona

Can Xila: piscina, barbacoa, chimenea, barbacoa y zona de juegos infantil son las propuestas de esta casa rural a pocos minutos de la bonita localidad de Olot, en la Garrotxa.

  • Donde está: Vallfogona a 75 km de Girona y 120 km de Barcelona

Can Pol de Dalt: Este turismo rural de estilo rustico a pocos minutos del centro de Girona se define como Bed & Bike… si os gusta pedalear por entornos naturales esta casa rural es ideal.

  • Donde está: Bescanó a 15 km de Girona y 110 km de Barcelona

Mas Ombravella: una finca de 83 hectáreas de extensión de prados, bosques y pasturas que disfruta de unas magnificas vistas de la Serra de Finestres y de la Roca del Migdia en plena Garrotxa. Tiene una granja con muchos animales (cabras, ovejas, burros, caballos, gallinas, muflones y hasta un gamo!) en la que los niños pueden conocer los animales y hasta darles de comer todas las mañanas de 9 a 11. También cuenta con piscina de verano, un columpio genial y muchos juegos tanto en el exterior como en el interior, donde acurrucarse al lado de la chimenea en las tardes de invierno.

  • Donde está: Mieres a 35 km de Girona y 120 km de Barcelona

Sant Marc: para aquellos a los que les gusta el esquí toca subir un poco más por las laderas de los pirineos hasta Puigcerda, localidad en la que se encuentra esta preciosa casa rural que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana en la montaña.

  • Donde está: Puigcerda a 145 km de Girona y 160 km de Barcelona

El Nus de Pedra: En la Vall de Llémena rodeada de montañas de origen volcánico, bosques y ríos, esta casa rural es un conjunto arquitectónico único que se compone por una parte de una espléndida masía catalana, Mas Roca, construida en 1622 y, por otra, de unos antiguos pajares restaurados. Los servicios comunes cuentan con salas de lectura, zona de juegos infantiles y billar.

  • Donde está: Llorá a 30 km de Girona y 120 km de Barcelona

Mas Fuselles: cerca de Banyoles y de su bonito lago esta es una soberbia masía tradicional del XV siglo rodeada de bosques de pino y robles y una zona de granja con animales de corral, caballos y cabras.

  • Donde está: Cornellá de Terri a 15 km de Girona y 110 km de Barcelona

Mas Ramades: a pocos minutos de la bonita playa de L’Estartit este turismo rural para niños es perfecto para unas vacaciones familiares en la Costa Brava. Cuenta con un huerto propio, un jardín, salón con chimenea y ofrece un trato excelente.

  • Donde está: L’Estartit a 40 km de Girona y 140 km de Barcelona

Masia Rural Can Poch: la ciudad medieval de Pals se encuentra a pocos minutos de esta típica Masia catalana del siglo XVII totalmente reformada que cuenta con piscina, zona de juegos para niños, barbacoa y sus propios cultivos de cereales y huertos

  • Donde está: Pals a 40 km de Girona y 130 km de Barcelona

Mas del Mar: es posible alojarse en una casa rural a pocos metros de la playa? En Sant Pere Pescador si lo es. De hecho la playa solo está a 3 minutos de este turismo rural que cuenta con lujosas habitaciones ej un edificio del siglo XVII, con piscina y terraza con vista al mar.

  • Donde está: Sant Pere Pescador a 40 km de Girona y 140 km de Barcelona

Ses Garites: el edificio que alberga esta casa rural es una verdadera pasada. No hay mejor forma para explicarlo que ver las fotos pinchando en el enlace.

  • Donde está: Pals a 40 km de Girona y 130 km de Barcelona

Casas rurales en la provincia de Lleida

casas rurales con niños lleida
Hotel Terradets: Situado junto al lago Terradets en las montañas del Pirineo de la comarca leridana del Pallars Jussà, este hotel de montaña dispone de 59 habitaciones todas climatizadas la mayoría con unas vistas espectaculares a la Sierra de Montsec.

  • Donde está: Cellers a 75 km de Lleida y 180 km de Barcelona

Pico Russell: En pleno Valle de Arán esta casa rural cuenta con habitaciones de madera en típico estilo montañés y una sala de estar muy chula con chimenea y sofás. Las estaciones de esquí más famosas de España están a unos pocos minutos en coche.

  • Donde está: Les Bordes a 80 km de Lleida

Cal Ball: Ubicada en una espléndida casa del siglo XVII esta casa rural es excepcional, así como su entorno. Además, cuenta con piscina, sala de juegos equipada con mesa de billar, futbolín, mesa de ping pong, dardos y juegos de mesa.

  • Donde está: Tornabous a 110 km de Lleida y 125 km de Barcelona

Cal Samall: A pocos kilómetros de Cardona está este turismo rural que cuenta además con cuadra de caballos.

  • Donde está: Clariana de Cardener a 80 km de Lleida y 100 km de Barcelona

Cal Farris: Con piscina exterior disponible todo el año y bañera hidromasaje, así como habitaciones futurísticas, esta es una casa rural con un toque moderno.

  • Donde está: Ossó de Sió a 50 km de Lleida y 110 de Barcelona

Casas rurales en la provincia de Tarragona

casas rurales con ninos tarragona
Vilar Rural Arnes: Ubicado en la comarca tarraconense de la Terra este es otro de los hoteles de la cadena Vilar Rural, opción perfecta para acercar los niños al mundo del campo.

  • Donde está: Arnés a 110 km de Tarragona

Petita d’en Chinascas: Este edificio de 1865 que fue antiguamente sede del Ayuntamiento a día de hoy es una casa rural muy bonita y totalmente reformada respetando los criterios constructivos de la época. Muebles y decoración muy cuidada con toques orientales transforman los espacios en únicos y acogedores.

  • Donde está: Vespellá a 25 km de Tarragona y 90 km de Barcelona

Maset de les Talaveres: Esta casa de campo a pocos minutos de la bonita localidad de Montblanc, cuenta con patios con gallinas y otros animales. Los huéspedes pueden ayudar a dar de comer a los animales y a recolectar frutas y verduras.

  • Donde está: Montblanc a 35 km de Tarragona

Lo Fangar: Casa rural en pleno parque natural del Delta de l’Ebre que cuenta con piscina, jardín, parque infantil y bicicletas de uso gratuito para recorrer las grandes extensiones de esta bonita zona rural.

  • Donde está: Deltebre a 75 km de Tarragona

Mas del Pi: Una antigua masía del XIX siglo certificada como masía ecologica rodeada de campos de cultivo también ecológicos. Se define como cassa rural para niños puesto que realiza actividades para que los pequeños entren en contacto con el mundo rural como: dar de comer a las gallinas, ocas y patos, recoger huevos frescos, recolectar las frutas y verduras del huerto, etc…

  • Donde está: Perelló a 65 km de Tarragona

Molí del Pont: Esta casa rural está en un entorno natural y a la vez a pocos minutos de las playas más concurridas de la Costa Dorada. Una opción ideal para disfrutar de ambas cosas.

  • Donde está: Cornudella a 45 km de Tarragona

¿Ya has encontrado la casa rural para niños en Cataluña perfecta para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de hoteles para niños en Cataluña.


Compartir mola 😉