Casas rurales con niños en las Baleares

Compartir mola ;)

Las islas Baleares no solo son sol y playa: en interior, muchas veces pasado por alto por la mayoría de los turistas, esconde zonas muy bonitas en las que entrar en contacto con la naturaleza. Y en la que hay varias casas rurales. Aquí hemos seleccionado estas 12 casas rurales perfectas para niños en las Baleares.

casas rurales con niños en las baleares

12 Casas rurales ideales para ir con niños en las Baleares

IbizaMallorcaMenorca

Ibiza

Casa Naya Rural: bonita casa rural en el interior de Ibiza pero a la vez muy cerca de las playas. Cuenta con piscina, jardín con barbacoa, gimnasio y sala de juegos para niños.

  • Donde está: Sant Llorenç de Balàfia a 20 km de Ibiza Capital

Mallorca

Finca Rural Es Turó: un gran hotel rural en la campiña mallorquina con piscina, jardín y hermosas vistas a la isla de Cabrera. Se encuentra a muy pocos minutos de las playas más bonitas de Mallorca: Es Trenc, Es Dolç y Cala Llobards.

  • Donde está: Las Salinas a 60 km de Palma de Mallorca

Can Torna: en la Sierra de Tramontana encontrareis esta casa del siglo XIV que goza de una ubicación privilegiada y unas vistas increíbles. Can Torna era la vieja casa de los granjeros que ha sido totalmente reformada manteniendo las características originales. Cuenta con piscina, huerto ecológico, jardín, barbacoa y granja.

  • Donde está: Esporlas a 10 km de Palma de Mallorca

Petit Hotel Rural Son Jordá: en el corazón de Mallorca se encuentra este pequeño hotel rural ubicado en una antigua finca del siglo XVI que fue casa señorial y está rodeado de un bosque mediterráneo de pines, palmeras, olivos y buganvillas. Ideal para unas tranquilas vacaciones en familia.

  • Donde está: Sencelles a 30 km de Palma de Mallorca

Ses Cases Noves: Construida en el año 1.855 esta casa rural se encuentra en una típica finca mallorquina que ha sido completamente restaurada. Cuenta con piscina rodeada de palmeras y hamacas, un jardín de naranjos y un huerto y una granja llevados por los dueños del alojamiento siguiendo las tradiciones de la agricultura y ganadería mallorquinas y en total respecto el medio-ambiente.

  • Donde está: Cas Concos a 40 km de Palma de Mallorca

Sa Casa Rotja: Una finca señorial de finales del siglo XIX en el interior de la isla de Mallorca, rehabilitada en 1989 respetando su antiguo carácter mallorquín. Cuenta con una amplia zona ajardinada, cultivos de árboles frutales, un pequeño huerto y una granja con animales.

  • Donde está: Sineu a 40 km de Palma de Mallorca

Can Ponset: Una antigua casa de pajes con bonitas vistas a la Mallorca rural, rodeada de almendros en un entorno ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con una fantástica mesa de ping-pong, u parque infantil con columpios y tobogán y una pequeña granja.

  • Donde está: Campos a 50 km de Palma de Mallorca

Son LLadó Agroturisme: Construcción tradicional mallorquina (possessió) cuyas edificaciones datan del siglo XVII y que combina desde el año 2000 actividades agrícolas y ganaderas con el turismo rural.

  • Donde está: Campos a 50 km de Palma de Mallorca

Can Bessol: muy bonita casa rural cerca de la costa que cuenta con bonitas piscinas, granja, huerta ecológica, jardín, barbacoa y hasta jacuzzi. ¿Qué más pedir?

  • Donde está: S’Horta a 60 km de Palma de Mallorca

Son Samà: Esta casa restaurada del siglo XVI cuenta con granja, piscina, jardín y huerto ecológico. Las habitaciones y apartamentos son de estilo rústico y disponen de todas las comodidades.

Donde está: Llucmajor a 25 km de Palma de Mallorca

Son Penyaflor: un jardín bonito con piscina desde el cuál gozar de las mejores vistas de la Sierra de Tramuntana es la tarjeta de visita de esta casa rural. Además, está rodeada por una hermosa campiña y colinas donde perderse paseando en toda tranquilidad. senderismo o salir a correr. También hay granja, huerta ecológica.

Donde está: Alaró a 30km de Palma de Mallorca

Menorca

Sa Torre Blanca: El Sa Torre Blanca es una granja en funcionamiento que ofrece una casa rural con una terraza y jardín en el parque natural menorquín de S’Albufera des Grau. A tan sólo 1500 metros de la casa hay varias calas vírgenes con fina arena y espléndidos fondos submarinos para el buceo. La finca, como explotación ganadera, permite visitar las vacas y los caballos, así como otros animales de granja.

  • Donde está: Port d’Addaia a 10 km de Mahó

Ver más casas rurales en las Baleares

¿Ya has encontrado la casa rural para niños en Baleares perfecta para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de hoteles para niños en Baleares.


Compartir mola ;)