Mallorca vista a través de los ojos de un niño

Compartir mola ;)

De Mallorca se ha escrito de todo y para tu viaje te resultaría útil leer una de las muchas guías de viaje sobre Mallorca. Pero la particularidad de este post es que ha sido escrito por un niño de 9 años… por lo tanto podrás ver Mallorca a través de los ojos de un niño…

Mallorca vista a través de los ojos de un niño

“Mis vacaciones de este verano fueron geniales: me lo he pasado muy bien porque he estado en muchas fantásticas playas donde nadé y vi a peces.

Alquilamos un coche y en 21 días visité 19 playas diferentes, algunas más pequeños y otros más grandes, algunas con agua clara y azul, y otras algo menos limpias; las calas que más me gustaron fueron: Cala D’or, Cala Llombard y Cala Anguila. A Cala Anguila le he apodado Cala del Erizo de Mar porqué me pincho en el pie un erizo de mar. El socorrista, muy bueno, me ayudó y se llevó tres puntas, pero dos permanecieron en mi pie. Pero he sido valiente y después de diez minutos me fui de nuevo al agua porque había grandes olas. En Cala d’or no hemos encontrado lugar para tumbarnos en la playa así que me metí en el mar con las aletas y la máscara vi muchos peces pequeños y grandes. No digo 50 o 60, si no casi 200 peces o más de diferentes colores y tipos. En Cala Llombard me he tirado desde las rocas de todas las maneras: no podía parar. Incluso me lancé desde un acantilado de más de 10 metros de altura. Me olvidé de Es Trenc, me ha gustado mucho porque el agua estaba caliente y poco profunda.

Pero mis vacaciones no fueron sólo playa, sino que también han sido instructivas. Visité la capital, Palma de Mallorca, donde vi una catedral donde escuchamos un órgano, a continuación, visité el Palacio Real, donde vi la casa de verano de los Reyes. Para recordar la visita compré un lápiz negro con una corona de oro. Un día llovió tanto que decidimos volver a casa y en nuestro camino de vuelta paramos en una especie de zoo. Por primera vez en mi vida cogí una tarántula y también una gran camaleón de casi 40 centímetros. Vi muchos lagartos, algunos camaleones, tortugas de agua y tierra, insectos, ranas y arañas. ¡Fue genial!

El último día de las vacaciones vi avestruces, le di de comer con las manos, los toqué, vi sus crías, cogí un huevo de avestruz que llevaba en el interior un cachorro que había de nacer. Quiero agradecer a mamá y papá por estas maravillosas vacaciones!”


Compartir mola ;)
Publicado en Blog Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.