Hoteles para Niños en Alava

Compartir mola ;)

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de Alava? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en le Alava especializaos en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Alava por todo lo alto.



Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tus vacaciones pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser en Alava? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tus próximas vacaciones: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores hoteles para niños del Alava aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tus vacaciones en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños en Alava. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de Alava aquí.

Hoteles para Niños Alava

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, piscina, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse chapuzón en la piscina, explorar el entorno único, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de Alava. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Alava! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para familias en el Alava y cercanias

 RompeOlas Apartment

RompeOlas Apartment

SAN SEBASTIÁN

Este apartamento, situado en San Sebastián, ofrece WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 400 metros del palacio de congresos y auditorio Kursaal. Hay aparcamiento privado.
Ver Hotel

Cabanes als Abres

Caserio Gaztelu

GAZTELU
La casa Caserio Gaztelu está situada en Gaztelu, en el País Vasco Región y a 23 km de San Sebastián, y cuenta con jardín con solárium, vistas a la montaña y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ver Hotel
Caserio Iruaritz

Caserio Iruaritz

AMURRIO

El Caserío Iruaritz se encuentra en el País Vasco, a 30 minutos en coche de Vitoria y Bilbao. Las habitaciones de esta casa de campo del siglo XV cuentan con minibar, TV vía satélite de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita
Ver Hotel

Casa Rural Jesuskoa

Casa Rural Jesuskoa

ZUMAIA
La Casa Rural Jesuskoa se encuentra a 3 km de Zumaia, en la costa vasca, junto a la autovía del Cantábrico E70. Este hotel de gestión familiar ofrece un gimnasio, un jardín grande y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Casa Rural Iketxe

Casa Rural Iketxe

HONDARRIBIA

Este alojamiento está a 19 minutos a pie de la playa. La Casa Rural Iketxe ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Esta casa rural, rodeada de jardines, está a 2 km de Hondarribia y proporciona WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Ver Hotel

Casa Rural Kutxatxuri

Casa Rural Kutxatxuri

ARACALDO
La Casa Rural Kutxatxuri tiene barbacoa y está ubicada en Aracaldo, a 12 km de Bilbao. Además, se halla a 40 km de Vitoria-Gasteiz. Hay WiFi gratuito en todas las dependencias. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Ver Hotel
Agroturismo Ibarre

Agroturismo Ibarre

HONDARRIBIA

El Agroturismo Ibarre está en la localidad vasca de Antzuola, a menos de 40 minutos en coche de Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Esta casa rural encantadora tiene un salón con chimenea, TV y sofás.
Ver Hotel

 Urdaibai Apartment Busturia

Urdaibai Apartment Busturia

ARACALDO
Esta casa unifamiliar de 3 dormitorios está ubicada en el bosque, a 3 km del mar, con un terreno privado de 400 m² con jardín
Ver Hotel

Todas poblaciones del Alava con hoteles para niños

Amurrio Arraia-Maeztu Ayala
Elciego Labastida Laguardia
Samaniego Vitoria-Gasteiz Zuia

Provincias cercanas


Compartir mola ;)