Hoteles para niños cerca de Badajoz

Compartir mola ;)

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Badajoz? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Badajoz especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Badajoz por todo lo alto.

Ver los mejores hoteles
Ver las localidades

Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Badajoz? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores hoteles para niños de Castilla Leon aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Badajoz. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Badajoz aquí.

Hoteles para Niños cerca de Badajoz

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchso y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Badajoz. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Badajoz! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños cerca de Badajoz

Mercure Rio Badajoz

Mercure Rio Badajoz
El Mercure Río Badajoz está situado a orillas del río Guadiana, a poca distancia del centro histórico de Badajoz. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis.
Ver Hotel
Ilunion Golf Badajoz

Ilunion Golf Badajoz
El Ilunion Golf Badajoz se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Badajoz, en un bonito entorno cerca del campo de golf Guadiana. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina exterior de temporada y solárium.
Ver Hotel

.

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Badajoz

 

Las poblaciones cerca de Badajoz

 

Aceuchal Alange Alburquerque
Aljucen Almendralejo Azuaga
Badajoz Bienvenida Burguillos del Cerro
Cabeza del Buey Cabeza la Vaca Campanario
Carmonita Castilblanco Cheles
Don alvaro Don Benito Esparragosa de Lares
Fregenal de la Sierra Fuente de Cantos Fuente del Maestre
Fuentes de Leon Granja de Torrehermosa Herrera del Duque
Higuera la Real Hornachos
Jerez de los Caballeros Llerena Magacela
Malcocinado Medellin Medina de las Torres
Mengabril Merida Mirandilla
Monesterio Montijo Navalvillar de Pela
Olivenza Orellana la Vieja Puebla de Alcocer
Puebla de la Calzada Puebla de Sancho Perez Ribera del Fresno
Santa Amalia Siruela Talarrubias
Talavera la Real Trujillanos Valdecaballeros
Valdelacalzada Valencia de las Torres Valverde de Leganes
Villafranca de los Barros Villanueva de la Serena Villar del Rey
Zafra Zalamea de la Serena

Compartir mola ;)