Los mejores hoteles para niños en Benidorm

Compartir mola ;)

11 hoteles recomendados >>
5 atracciones para niños >>
Las playas de Benidorm >>



Booking.com

Hoteles de Benidorm recomendados para ir con niños

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en Benidorm? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de Benidorm especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Benidorm por todo lo alto.

Busca YA tu alojamiento ideal en esta concurrida localidad de la Costa Blanca y no te quedes sin vacaciones. Hemos seleccionado 11 hoteles perfectos para familias en Benidorm y aquí debajo tienes los hoteles recomendados en esta localidad para ir con los niños. De este manera no tendrás que bucear entre la gran multitud de hoteles del destino estrella de playa en España y podrás ir directa al grano y evaluar las características de estos alojamientos que te recomendamos para viajar en familia.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida en las bonitas playas de la Costa Blanca? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Benidorm! ¡Descúbrelos en hotelesparaninos.com!

Alojamientos para familias en Benidorm para tus vacaciones con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien. Además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación.

¡Os lo pasareis muy bien  en Benidorm! Aquí debajo tienes los 11 hoteles que te recomendamos para ir con niños en la ciudad, más bajo tienes 5 cosas que hacer con niños en Benidorm y más abajo aún te presentamos las mejores playas de esta localidad para familias. ¿Que te parece?

11 hoteles para ir con niños en Benidorm


Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens

Donde está: Benidorm
RECOMENDADO
4 estrellas

El Magic Aqua Rock Gardens se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. Además está rodeado por un entorno tranquilo, a las afueras del centro de Benidorm. El Magic Aqua Rock Gardens es ideal para familias, dispone de zona de juegos infantil, y ofrece un programa de animación apto para adultos y niños y piscina con toboganes.

Lo más destacado del Magic Aqua Rock Gardens

  • Dardos, Ping pong y zona de juegos infantil
  • Parque acuático
  • Sauna y bañera de hidromasaje
  • Animación para niños


Magic Robin Hood Water Park & Medieval Lodge Resort

Magic Robin Hood Water Park & Medieval Lodge Resort

Donde está: Albir
RECOMENDADO

El Magic Robin Hood Water Park & Medieval Lodge Resort se encuentra a 4 kilometros del centro de Benidorm, en la población de Albir. Es una verdadera pasada: de temática medieval, ofrece justas medievales en directo, animación para niños, un castillo con discoteca y una piscina enorme con toboganes de agua. Si quieres pasar unas fantásticas vacaciones con niños en Benidorm no dudes que esta tiene que ser tu elección.

Lo más destacado del Magic Robin Hood Water Park & Medieval Lodge Resort

  • Zona de juegos infantil
  • Parque acuático
  • Hotel de temnática medieval
  • Animación para niños incluidas justas medievales en directo


Magic Natura Animal Resort


Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

Donde está: Benidorm
RECOMENDADO
4 estrellas

El Polynesian Lodge Resort está situado dentro del parque Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows modernos. Los parques incluyen piscinas con toboganes, restaurantes, bares y clubes infantiles.

Lo más destacado del Magic Natura Animal Resor

  • Piscina con parque acuático
  • Safaris diurnos y nocturnos o de talleres ambientales y de ciencias
  • Bungalows familiares
Hotel RH Princesa

Hotel RH Princesa

4 estrellas
El RH Princesa está situado en una zona tranquila de Benidorm, a 400 metros de la playa de Levante. Ofrece una piscina al aire libre con tobogán y conexión Wi-Fi gratuita..
Ver Hotel
Torre Lugano

Torre Lugano 23

Apartamento
El Torre Lugano 23 tiene vistas al mar y está a 700 metros del barrio Rincón Deloix. Cuenta con pista de tenis y campo de fútbol así como piscina al aire libre.
Ver Hotel
Magic Villa de Benidorm

Magic Villa de Benidorm

3 estrellas
El hotel se encuentra tan solo a 150 m de la playa de Levante, la más famosa de Benidorm. Es el lugar ideal para pasar unas soleadas vacaciones con la familia. No dudes en venir a darte un chapuzón en la piscina (con toboganes acuáticos) o tomar el sol en las tumbonas.
Ver Hotel
Magic Fenicia

Magic Fenicia

4 estrellas
Este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Blanca. Cuenta con piscina al aire libre con pequeña zona de toboganes acuáticos.
Ver Hotel
Deloix Aqua Center

Deloix Aqua Center

4 estrellas
El Deloix Aqua Center se encuentra alejado del bullicio del centro de Benidorm pero a la vez muy cerca. Sólo 1 km y medio es lo que separa este hotel del centro y de la playa de Levante, convirtiendo este hotel en un lugar ideal para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones en familia. Cuenta con piscinas y una zona de juegos acuáticos así como spa y zona de bienestar para los papas..
Ver Hotel
Camping Villasol

Camping Villasol

Camping
Un camping muy bien equipado a 15 minutos a pie de la playa y 1 km y medio del centro de Benidorm. Ofrece cabañas totalmente equipadas, parque infantil, piscina exterior y piscina cubierta y representa una opción de alojamiento en Benidorm para niños algo más asequible y que garantiza un buen ambiente y buenos servicios.
Ver Hotel
Sol Pelicanos Ocas

Sol Pelicanos Ocas

3 estrellas
El Sol Pelicanos Ocas está a 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. Cuenta con 5 piscinas: una de ellas es de estilo laguna rodeada de palmeras. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. El hotel alberga 2 restaurantes bufé de cocina internacional. También hay 2 bares. Durante el verano podrá tomar una bebida en uno de los 2 bares de la piscina. Se ofrece un programa de animación para toda la familia, que incluye espectáculos en directo, competiciones deportivas y talleres. También hay un miniclub con una zona de juegos para niños inspirada en los Picapiedra.
Ver Hotel
Gran Hotel Delfin

Gran Hotel Delfin

4 estrellas
A 1 minuto a pie de playa con piscina de verano y una gran terraza con vistas al mar. Música en directo y animación para todas las edades del gran equipo del Gran Delfín completan la oferta.
Ver Hotel
Ver Más hoteles

 

Los mejores hoteles para niños en Benidorm

Esta es una selección de hoteles para niños en Benidorm para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Benidorm: en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia. No te tendrás que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Benidorm? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Benidorm y disfruta con tus peques!

Benidorm: destino ideal para familias

Las concurridas playas de Benidorm en la Costa Blanca son ideales para familias por muchas razones. Además de las preciosas playas de arena, hay un montón de parques temáticos para pasárselo bien, un autobús turístico para llegar a las principales atracciones, un paseo en trenecillo a lo largo de la costa, así como excursiones en barco.
Este pequeño pueblo pesquero tuvo un gran desarrollo en la década de 1960 cuando se convirtió en el primer destino turístico de España. Hoy en día Benidorm sigue siendo un lugar fantástico para unas vacaciones en familia para todos los presupuestos ya que cuenta con una amplia oferta hotelera que va desde hoteles baratos hasta grandes resorts ideales para ir con niños.
Y es que hay tantas cosas que hacer con niños en Benidorm que seguramente no os vais a aburrir. Hemos recopilado las mejores cosas que hacer con la familia en Benidorm para que ya lo tengas todo visitando hotelesparaninos.com: donde alojarte y que hacer en tus vacaciones en Benidorm.

Mejores atracciones para niños en Benidorm

1.       Terra Mítica

El parque temático más famoso de Benidorm dividido en 4 diferentes zonas (Iberia, Egipto, Roma y Grecia) para llevaros de vuelta a la época de gladiadores, dioses griegos y Titanes. Espectáculos geniales y bonitas.

2.       Terra Natura

Tigres, elefantes, monos, serpientes y muchos más son los animales exóticos que podéis encontrar en el parque faunístico de Terra Natura.

3.       Aqualandia

Aqualandia es el primer parque acuático en España con más de 20 toboganes diferentes para todos los gustos y para niños de todas las edades.

4.       Balcón del Mediterráneo de Benidorm

El emblemático balcón del Mediterráneo es uno de los miradores más pintorescos de España, por lo que vale la pena parar aquí para disfrutar de las vistas.

5.       Paseo en barco hasta la isla de Benidorm

Para una perspectiva diferente de Benidorm, se puede disfrutar de un corto viaje con toda la familia en barco a la isla de Benidorm.

6.     Tren turístico

Pequeño tren turístico que recorre la zona de la playa de Levante en un viaje de unos 50 minutos.

Más cosas que hacer con niños >>

Reserva hotel Ahora >>

Ir a la playa con niños en Benidorm

Hoteles para Niños en Benidorm
Las playas de Benidorm son sus principales atracciones y es fácil entender por qué. Largas extensiones de arena dorada, bañadas por el azul profundo del Mediterráneo sumados a los más de 300 días de sol al año son el atractivo perfecto para familias que deciden pasar sus vacaciones en Benidorm.

Playa de Levante

Playa de Levante es muy popular entre los turistas que pueden disfrutar mirando el panorama de la isla de Benidorm o dar la espalda al mar para una vista panorámica de los impresionantes rascacielos y las montañas más allá. Es una playa de bandera azul así que la calidad está garantizada.

Playa de Poniente

La playa de poniente es menos concurrida por lo que, desde el punto de vista de los padres, es más fácil mantener bajo control a los niños, ya que hay menos gente en la playa. Además, el acceso al agua en Poniente es más fácil para los pequeños con respecto a la Playa de Levante. ¡En verano tanto en la de Poniente como en la de Levante el sol se pone a las 20!

Cala Mal Pas

Una pequeña cala justo en medio entre la Playa de Poniente y la de Levante, muy pequeña y con arena muy fina. Es más tranquila que las otras dos playas, aunque, debido a su tamaño reducido, hay que llegar pronto si queréis tener plaza.

Cala Tio Ximo

Si lo que queréis es más tranquilidad Cala Tio Ximo es el destino ideal. Al norte de Benidorm entre escarpados acantilados se encuentra esta pequeña cala de aguas cristalinas ideal para que los niños se pasen todo el día con mascara mirando a los peces.

Cala Almadrava

También al norte de la localidad esta otra calita está enclavada entre el mar y la montaña, ya que la Sierra Helada protege sus espaldas. Un poco más grande que la anterior, también garantiza un ambiente más tranquilo que las “playas urbanas” y un lugar perfecto para bucear.

Reserva hotel Ahora >>


Compartir mola ;)
Un comentario en “Los mejores hoteles para niños en Benidorm
  1. tiopeter dice:

    Me encanta esta web, desde que tengo los 2 niños, me ayuda con las vacaciones para que ellos disfruten y nosotros podamos descansar al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.