Hoteles para niños cerca de Madrid

Compartir mola 😉

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Madrid? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Madrid especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Madrid por todo lo alto.

Ver las localidades

Ver hoteles recomendados para niños

Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Madrid? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores hoteles para niños cerca de Madrid aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Madrid. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Madrid aquí.

Hoteles para niños cerca de Madrid

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, piscina, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Madrid. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Madrid! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños cerca de Madrid

El Encanto del Valle del Lozoya

El Encanto del Valle del Lozoya

GARGANTILLA DE LOZOYA

Esta casa rural, que dispone de piscina cubierta climatizada, está en Gargantilla del Lozoya. Se halla en el pintoresco valle del Lozoya, a tán solo 1 hora de Madrid. El Encanto del Valle del Lozoya ofrece habitaciones acogedoras, sala de estar con TV y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además organizan actividades en la piscina muy interesante especialmente para las niños que pueden convertirse en sirenitas por un día.
El Encanto del Valle del Lozoya es un punto de partida idóneo para practicar senderismo o ciclismo de montaña y realizar paseos a caballo por el valle. En los meses de verano, es posible practicar piragüismo o pescar en el lago Riosequillo (a 50 metros).
Ver Hotel
Hostal San Marcos

Hostal San Marcos

SAN MARTÍN DE LA VEGA
3 estrellas
El Hostal San Marco dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra en la zona sur de Madrid, a 7 km del parque temático Warner Brothers.
Ver Hotel
Ferron Suittes

Ferron Suittes

SAN MARTÍN DE LA VEGA
4 estrellas
El Ferron Suittes ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita en San Martín de la Vega, a solo 10 minutos en coche del parque temático Warner Bros y cuenta con exposición de coches MINI en miniatura.
Ver Hotel
T3 Tirol

T3 Tirol

MADRID
3 estrellas
Este hotel es muy céntrico y es ideal para una escapada en Madrid con la familia. Dispone de habitaciones familiares e infantiles, check-in para los más pequeños, múltiples actividades en su sala infantil, un desayuno especial y un servicio de baby-sitter. Genial hotel temático para niños en la capital.
Ver Hotel
Hotel Indigo

Hotel Indigo

MADRID
3 estrellas
Muy cerca del metro de Plaza España el Hotel Indigo Madrid está a pocos pasos de la Gran Vía, y ofrece una piscina al aire libre y un solárium. El alojamiento alberga un bar y restaurante. Es una buena opción para alojarse en Madrid con niños.
Ver Hotel
Apartamentos Blume Cruz

Apartamentos Blume Cruz

3 estrellas
Estos apartamentos renovados de estilo tradicional se encuentran en la zona más genuina del viejo Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Son el alojamiento ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por Madrid y disfrutar de un ambiente agradable y familiar.
Ver Hotel
Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón

4 estrellas
El Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de diseño situado en una zona tranquila, a 700 metros del parque del Retiro. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Ver Hotel
Ver hoteles cerca de la Warner

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Madrid

 

Las poblaciones cerca de Madrid

 

AjalvirAlameda del ValleAlcala de Henares
AlcobendasAlcorconAlgete
AlpedreteAranjuezArganda del Rey
ArroyomolinosBecerril de la SierraBerrueco
Boadilla del MonteBrea de TajoBrunete
Buitrago del LozoyaBustarviejoCadalso de los Vidrios
Campo RealCasarrubuelosCercedilla
Cervera de BuitragoChinchonCiempozuelos
Colmenar de OrejaColmenar del Arroyo
Colmenar ViejoCosladaDaganzo de Arriba
EstremeraFuenlabradaGarganta de los Montes
GetafeGriñonGuadarrama
Horcajuelo de la SierraHumanes de MadridLeganes
LoechesLozoyaMajadahonda
Manzanares el RealMejorada del CampoMiraflores de la Sierra
MolinosMoralzarzalMostoles
NavalagamellaNavalcarneroNavas del Rey
Nuevo BaztanParacuellos de JaramaParla
PatonesPelayos de la PresaPinto
Pozuelo de AlarconRascafriaRivas-Vaciamadrid
Robledillo de la JaraRobledo de ChavelaRobregordo
San Fernando de HenaresSan Lorenzo de El EscorialSan Martin de la Vega
San Martin de ValdeiglesiasSan Sebastian de los ReyesSantorcaz
Soto del RealTitulciaTorrejon de Ardoz
TorrelodonesTorremocha de JaramaTres Cantos
ValdemancoValdemaquedaValdemoro
ValdilechaVelilla de San AntonioVillanueva de la Cañada
Villanueva del PardilloVillarejo de SalvanesVillavieja del Lozoya

Compartir mola 😉