Hoteles para niños cerca de Madrid

Compartir mola ;)

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Madrid? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Madrid especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Madrid por todo lo alto.

Ver las localidades

Ver hoteles recomendados para niños

Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Madrid? A pocos kilómetros de la capital de España tienes un montón de ciudades y sitios entre los que elegir, desde la belleza de capitales como Toledo y Segovia a pueblos de postal en la Sierra de Gredos. ¡Tú decides!

Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores hoteles para niños cerca de Madrid aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Madrid. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Madrid aquí.

Hoteles para niños cerca de Madrid

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, piscina, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Madrid. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Madrid! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños cerca de Madrid

El Encanto del Valle del Lozoya

El Encanto del Valle del Lozoya

GARGANTILLA DE LOZOYAEsta casa rural, que dispone de piscina cubierta climatizada, está en Gargantilla del Lozoya. Se halla en el pintoresco valle del Lozoya, a tán solo 1 hora de Madrid. El Encanto del Valle del Lozoya ofrece habitaciones acogedoras, sala de estar con TV y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además organizan actividades en la piscina muy interesante especialmente para las niños que pueden convertirse en sirenitas por un día.
El Encanto del Valle del Lozoya es un punto de partida idóneo para practicar senderismo o ciclismo de montaña y realizar paseos a caballo por el valle. En los meses de verano, es posible practicar piragüismo o pescar en el lago Riosequillo (a 50 metros).
Ver Hotel
Hostal San Marcos

Hostal San Marcos

SAN MARTÍN DE LA VEGA
3 estrellas
El Hostal San Marco dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra en la zona sur de Madrid, a 7 km del parque temático Warner Brothers.
Ver Hotel
Ferron Suittes

Ferron Suittes

SAN MARTÍN DE LA VEGA
4 estrellas
El Ferron Suittes ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita en San Martín de la Vega, a solo 10 minutos en coche del parque temático Warner Bros y cuenta con exposición de coches MINI en miniatura.
Ver Hotel
T3 Tirol

T3 Tirol

MADRID
3 estrellas
Este hotel es muy céntrico y es ideal para una escapada en Madrid con la familia. Dispone de habitaciones familiares e infantiles, check-in para los más pequeños, múltiples actividades en su sala infantil, un desayuno especial y un servicio de baby-sitter. Genial hotel temático para niños en la capital.
Ver Hotel
Hotel Indigo

Hotel Indigo

MADRID
3 estrellas
Muy cerca del metro de Plaza España el Hotel Indigo Madrid está a pocos pasos de la Gran Vía, y ofrece una piscina al aire libre y un solárium. El alojamiento alberga un bar y restaurante. Es una buena opción para alojarse en Madrid con niños.
Ver Hotel
Apartamentos Blume Cruz

Apartamentos Blume Cruz

3 estrellas
Estos apartamentos renovados de estilo tradicional se encuentran en la zona más genuina del viejo Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Son el alojamiento ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por Madrid y disfrutar de un ambiente agradable y familiar.
Ver Hotel
Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón

4 estrellas
El Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de diseño situado en una zona tranquila, a 700 metros del parque del Retiro. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Ver Hotel
Ver hoteles cerca de la Warner

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Madrid

 

Las poblaciones cerca de Madrid

 

Ajalvir Alameda del Valle Alcala de Henares
Alcobendas Alcorcon Algete
Alpedrete Aranjuez Arganda del Rey
Arroyomolinos Becerril de la Sierra Berrueco
Boadilla del Monte Brea de Tajo Brunete
Buitrago del Lozoya Bustarviejo Cadalso de los Vidrios
Campo Real Casarrubuelos Cercedilla
Cervera de Buitrago Chinchon Ciempozuelos
Colmenar de Oreja Colmenar del Arroyo
Colmenar Viejo Coslada Daganzo de Arriba
Estremera Fuenlabrada Garganta de los Montes
Getafe Griñon Guadarrama
Horcajuelo de la Sierra Humanes de Madrid Leganes
Loeches Lozoya Majadahonda
Manzanares el Real Mejorada del Campo Miraflores de la Sierra
Molinos Moralzarzal Mostoles
Navalagamella Navalcarnero Navas del Rey
Nuevo Baztan Paracuellos de Jarama Parla
Patones Pelayos de la Presa Pinto
Pozuelo de Alarcon Rascafria Rivas-Vaciamadrid
Robledillo de la Jara Robledo de Chavela Robregordo
San Fernando de Henares San Lorenzo de El Escorial San Martin de la Vega
San Martin de Valdeiglesias San Sebastian de los Reyes Santorcaz
Soto del Real Titulcia Torrejon de Ardoz
Torrelodones Torremocha de Jarama Tres Cantos
Valdemanco Valdemaqueda Valdemoro
Valdilecha Velilla de San Antonio Villanueva de la Cañada
Villanueva del Pardillo Villarejo de Salvanes Villavieja del Lozoya

Dónde ir con tus hijos cerca de Madrid

Muchos que viven en Madrid desean en ciertos momentos del año escapar de la capital. Madrid tiene absolutamente de todo para el disfrute de los niños, pero de vez en cuando también apetece airearse y conocer los muchos y preciosos pueblos y ciudades que encontramos cerca de la capital. Por ello, tenemos preparada una serie de hoteles para niños cerca de Madrid que te encantarán. ¡Toma nota!

Aranjuez

Aranjuez es una preciosa localidad cerca de Madrid que presume de uno de los edificios más espectaculares de la meseta, el Palacio de Aranjuez. Se trata de un destino eminentemente cultural, con una riqueza arquitectónica fuera de lo común visibles también en la Casa del Labrador o la Iglesia de San Antonio. Además, Aranjuez da cobijo a jardines preciosos y majestuosos, entre los que destacamos los Jardines del Príncipe y los del Parterre. Una ciudad monumental donde las haya que debes ver al menos una vez en la vida, y ante la cual tus hijos quedarán boquiabiertos.

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es otra de las ciudades de la Comunidad de Madrid que son perfectas para una visita en familia. Es una ciudad con mucha tradición histórica, hogar de un personaje central de la tradición española como es Cervantes, cuya casa se puede visitar. Alcalá es una ciudad muy señorial, con casas lujosas, palacios y un buen número de museos, entre los que destaca el Museo Arqueológico y el Museo de Escultura. Otra propuesta cultural que a los niños seguro que no les decepcionará.

San Martín de la Vega

San Martín de la Vega es ni más ni menos que el municipio donde se emplaza el Parque Warner, uno de los mejores parques de atracciones de España. Los niños pueden disfrutar aquí de numerosas atracciones, espectáculos y juegos en este paraíso de la diversión. Y por supuesto, los papás podéis montar en algunas atracciones no aptas para cardíacos. ¿Te atreves a subir al Stunt Fall? ¡Es una locura! Como ves, en hotelesparaninos.com tenemos propuestas de todo tipo. ¡Hay tiempo para todo!

Toledo

Toledo es elegancia, cultura e historia a partes iguales. La que otrora fuera capital de España es un auténtico museo al aire libre. Hay demasiadas cosas que ver en Toledo como para quedarse con dos o tres, pero sí que es cierto que no os podéis ir de la ciudad sin ver el Alcázar y la Catedral, que son una delicia. También recomendamos visitar el Museo del Greco, dedicado a este célebre pintor que pasó aquí gran parte de su vida. Los niños pueden subirse en el trenecito que circula por el medio de la ciudad o probar la enorme tirolina que cruza el Tajo. Es la más larga de Europa con 183 metros.

Ávila

Ávila se encuentra a poca distancia de Madrid y a pesar de ser una ciudad pequeña es un destino precioso. Los niños serán los primeros en maravillarse por sus murallas perfectamente conservadas, así como sus calles adoquinadas. La Catedral y el Monasterio de Santo Tomás son otros grandes reclamos que os aconsejamos descubrir. Ávila es perfecta para una escapada familiar de fin de semana en que los niños se empapen de la cultura castellana más castiza.

Segovia

¿Habéis visto alguna vez el Acueducto de Segovia? Es uno de los restos arqueológicos más importantes de la Península de la época romana. Segovia es una ciudad preciosa, de largas subidas y bajadas, edificios emblemáticos como el Alcázar y una gastronomía que nubla los sentidos. Si no lo habéis hecho ya, ¡probad una buena ración de cochinillo! Cerca de Segovia encontraréis además una gran riqueza paisajística y muchos sitios para hacer senderismo, rutas a caballo, excursiones, etc., algo que los peques agradecerán. ¡A pasarlo bien!


Compartir mola ;)