Hoteles para niños en Tossa de Mar

Compartir mola 😉

6 hoteles en Tossa de Mar ir con niños

Los mejores hoteles para niños >>
5 cosas que hacer con niños >>
7 playas para ir con niños >>



Booking.com

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en Tossa de Mar? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de Tossa de Mar especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Tossa de Mar por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Tossa de Mar! ¡Descúbrelos!

Todos los alojamientos de Tossa de Mar para ir con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Tossa de Mar que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

Selección de hoteles para ir con niños en Tossa de Mar

Giverola Resort


Giverola Resort

Donde está: Tossa de Mar
RECOMENDADO
3 estrellas

El Giverola Resort está situado en la ladera de una colina, a 4 km de Tossa de Mar, y ofrece unas vistas magníficas al mar. Este complejo también alberga un centro de fitness, varias pistas de tenis y una piscina al aire libre con toboganes.

Lo más destacado del Giverola Resort

  • Primera línea de Playa
  • Piscina con toboganes
  • Habitaciones familiares
  • Animación para niños

Ver Hotel

Apartamentos Cala Llevadó

Apartamentos Cala Llevadó
Situado en las montañas que rodean Tossa de mar, en la Costa Brava, este complejo de apartamentos ofrece una piscina exterior, balcón con vistas en cada habitación. Los Apartamentos Cala Llevadó ofrecen diversos deportes acuáticos, incluyendo navegación y buceo. También hay un campo de minigolf, una pista de tenis y una mesa de ping pong
Ver Hotel
Medplaya Aparthotel San Eloy

Medplaya Aparthotel San Eloy

3 estrellas
El Aparthotel San Eloy está rodeado de bosques de pino mediterráneo, a menos de 3 km de la playa de Tossa de Mar. Alberga piscinas al aire libre y apartamentos luminosos con balcón pequeño. Ideal para ir con los niños.
Ver Hotel
Pierre & Vacances Villa Romana

Pierre & Vacances Villa Romana

3 estrellas
El Pierre & Vacances Villa Romana está ubicado en una ladera con vistas a la histórica ciudad de Tossa de Mar. Tiene una piscina al aire libre y apartamentos totalmente equipados. A sólo 5 minutos del centro y de la playa.
Ver Hotel
GHT Aparthotel Tossa Park

GHT Aparthotel Tossa Park

3 estrellas
Este complejo está en una zona tranquila, cerca del centro histórico de Tossa y a solo 10 minutos a pie de la playa. Ofrece piscina al aire libre y zona de jardín grande. Tienen terraza privada, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, zona de estar con sofá cama y TV vía satélite, zona de cocina y baño privado.
Ver Hotel
Delfín

Delfín

4 estrellas
El alojamiento Delfín de 4 estrellas se encuentra a 200 metros de Playa Grande y ofrece una azotea con solárium, bañera de hidromasaje y maravillosas vistas a Tossa. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y balcón.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Tossa de Mar

Hoteles para Niños en Tossa de Mar

Esta es una selección de hoteles para niños en Tossa de Mar para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Tossa de Mar; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Tossa de Mar? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Tossa de Mar y disfruta con tus peques!

Qué hacer con niños en Tossa de Mar

Hoteles para Niños en Tossa de Mar

Tossa de Mar es uno de los destinos más bonitos de la Costa Brava y uno de los más visitados. Ir con niños a Tossa de Mar es una bonita experiencia pues tienes playas y calas muy bonitas, de las mejores de la costa catalana, un hermoso castillo, un bonito casco antiguo y varios atractivos para vacaciones familiares.

Barco con fondo de cristal

A los niños les encantará esta excursión que sale cada hora entre las 10 y las 4 de la tarde. ¿Qué mejor manera de explorar las profundidades del mar y admirar todos los maravillosos peces y arrecifes de coral que en un barco con un fondo de cristal? La excursión incluye paradas en Cala Pola y Cala Giverola, así como en tres hermosas cuevas, cada una iluminada para que pueda apreciar la belleza de las mismas.

El Corsari Negre

¿Qué niño no ha jugado alguna vez a ser un pirata? ¡En este barco podrá hacer su juego más real aún! El barco del Pirata Negro os llevará de ruta por las Tres Cuevas en un veleto tipo goleta con navegación a vela: único en la Costa Brava. Además, incluye una parada para baño en la Costa de Montgrí.

Nautilus

Una excursión en este barco de color amarillo también os ofrece la posibilidad de descubrir lo que hay bajo el agua navegando a uno de los entornos marinos naturales más bonitos de España: las islas Medas. Cuenta con cabinas sumergidas para que la observación de las profundidades sea una experiencia única. Además, incluye una parada para baño en la Costa de Montgrí.

El tren turístico

No conozco a ningún niño que no se lo pase bien con un paseo en tren turístico. Tossa de Mar también cuenta con ello en un viaje alrededor de las calles de la ciudad que dura unos 30 minutos.

El Castillo de Tossa de Mar

¡Incluso los niños muy pequeños pueden pasárselo bien con una visita cultural, especialmente cuando esta incluye un castillo con torre defensiva! En tiempos pasados, dos guardas estaban en la cima de la torre buscando a posibles invasores y piratas: esta puede ser una historia interesante para contar a los peques y para que les resulte más interesante un aburrido castillo.

Lo mejor de este destino es sin duda su castillo agarrado a la colina que hace la guarda a la gran cala que es la desembocadura al mar del pueblo.  Se puede subir en muy pocos minutos hasta sus murallas para admirar las preciosas vistas del pueblo y de la costa. Arriba del todo además hay un bar sobre un acantilado que cae al mar: recomendable hacer una paradita para descansar y tomar algo.

Las playas de Tossa de Mar

Hoteles para Niños en Tossa de Mar

Si hay algo que no falta en Tossa de Mar son las calas y playas. Hay numerosas y muy bonitas, más concurridas y más tranquilas, todas con aguas cristalinas y entornos geniales. Aquí te recomendamos algunas perfectas para ir con niños (¡aunque hay más!):

Cala Giverola

Una pequeña cala de menos de 200 mt de longitud con arena dorada y aguas cristalinas. Es perfecta para ir con niños, especialmente si te alojas en el bonito Giverola Resort que se encuentra en la misma cala.

Cala Llevadó

Esta playa es algo más aislado con un poco menos de servicios. Sin embargo, es interesante por la posibilidad de practicar una amplia variedad de deportes náuticos.

Platja Gran

Es la principal playa urbana de Tossa de Mar, la playa que es resguardada por el castillo. Cuenta con bandera azul y es la más concurrida de la localidad.

Cala Salionç

Una playa semiurbana en una urbanización de Tossa de Mar (Urbanización de Cala Salions). La playa es pequeña y cuele ser un poco concurrida especialmente en agosto, pero va muy bien para ir con los niños.

Playa del Codolar

Otra playa semiurbana que cuenta con todos los servicios para ser una playa ideal para familias. También es pequeñita así que, en verano, mejor ir pronto.

Playa la Palma

180 mt de playa con bandera azul de arena dorada y aguas transparentes ideales para familias con niños.

Playa de Santa Maria de Llorell

La playa más grande de Tossa de Mar con casi medio kilómetro de longitud de arena dorada. Es una playa semiurbana bastante animada en verano y con todos los servicios.


Compartir mola 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.