Hoteles para Niños en el Pirineo Catalán

Compartir mola ;)

Centenares hoteles en el Pirineo Catalán ideales para vacaciones en familia

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos del Pirineo Catalán? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en el Pirineo Catalán especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en el Pirineo Catalán por todo lo alto.

Ver los mejores hoteles

Ver las localidades

Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser en el Pirineo Catalán? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños del Pirineo de Cataluña aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños del Pirineo Catalán. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones del pirineo aquí.

Hoteles para Niños pirineo catalan

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, actividades, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños del Pirineo Catalán que puedes encontrar en los diferentes destinos. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños del Pirineo Catalán! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños del Pirineo Catalán

 

Càmping Riera Merlès


Càmping Riera Merlès

Donde está: BORREDÁ
RECOMENDADO

Este camping en pleno Pirineo Catalán es ideal para ir cobn los niños por la gran cantidad de actividades y estructuras a ellos deidicadas. Además dispondreis de una cabaña de madera totalmente equipada sólo para vosotros.

Lo más destacado del Càmping Riera Merlès

  • Cabañas de madera
  • Piscina al aire libre
  • Zona de juegos infantil
  • Admite mascotas
Montarto

Montarto

4 estrellas
El Hotel Montarto se encuentra junto a las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece un spa amplio, piscina cubierta, descuentos en el alquiler del material de esquí y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Ver Hotel
Apartamentos MultiBaqueira

Apartamentos MultiBaqueira

Están a solo 200 metros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Hay guardaesquíes.

Todos los apartamentos cuentan con vistas panorámicas, suelo de mármol, armario y zona de estar agradable con TV y sofá cama. La cocina incluye microondas, lavavajillas y nevera.
Ver Hotel

Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran

Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d’Aran

3 estrellas
El Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d’Aran goza de una ubicación pintoresca en la ladera de una montaña, a orillas del río Garona, en el Valle de Arán. Cuenta con piscina cubierta y spa
Ver Hotel
Era Borda LGTBI

Era Borda LGTBI

El Era Borda LGTBI está situado en Val d’Aran, a 15 km de Baqueira-Beret, y cuenta con bar, restaurante y WiFi gratuita en todas las dependencias. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo

Ver Hotel

Apartamento La Santeta de Aran

Apartamento La Santeta de Aran

El bonito Apartamento La Santeta de Aran está situado en Gausac, a 1 km del centro de Val d’Aran. Dispone de calefacción y ofrece vistas al valle y a las montañas de los alrededores.
Ver Hotel

Cap De La Vila

Cap De La Vila

El Cap De La Vila se encuentra en el corazón del valle de Arán y ofrece vistas panorámicas a las montañas y casas con balcón y una amplia terraza. La cocina, totalmente equipada, cuenta con cafetera y microondas. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.

Ver Hotel

 
Destinos de montaña recomendados con niños
 

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños en el Pirineo Catalán

Baqueira-BeretBellpuigBellver de CerdanyaEspot
Esterri d’AneuLles de CerdanyaRiu de CerdanyaSolsona
VielhaVal d’Aran

Ver más destinos cerca de Lleida

AlpCamprodonGuils de CerdanyaLlivia
OlotPuigcerdaRipollSant Joan de les Abadesses
SetcasesViladrau

Ver más destinos cerca de Girona


Compartir mola ;)