Hoteles para niños cerca de Barcelona

Los mejores alojamientos para familias cerca de Barcelona

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Barcelona? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Barcelona especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Barcelona por todo lo alto.

Ver hoteles para niños recomendados cerca de Barcelona

Ver las localidades

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Barcelona? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños de Cataluña aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Barcelona. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Barcelona aquí.

Hoteles para Niños cerca de Barcelona

Hoteles para niños recomendados cerca de Barcelona

Cabanes als Abres

Cabanes Dosrius

DOSRIUS – BARCELONA
¿A què niño no le encantaria una casa en los arboles? Cabanes Dosrius ofrece hermosas casas en los árboles en Dosrius, a 1 km de la reserva natural de Montnegre i Corredor. Este encantador establecimiento ofrece un alojamiento único vistas preciosas a la campiña de los alrededores.
Ver Hotel
Vilar Rural de Cardona

Vilar Rural de Cardona

CARDONA – BARCELONA
3 estrellas
Este hotel se encuentra en el centro de Cataluña, goza de vistas al castillo medieval y está distribuido como una localidad, con su propio huerto y granja. Es un hotel temático rural para niños, ideal para acercar los más pequeños al campo y a los animales. El Vilar Rural de Cardona es un hotel familiar con múltiples actividades para niños y para toda la familia. El personal del Vilar Rural de Cardona organiza actividades gratuitas, como manualidades y talleres. Podrá aprender acerca de la naturaleza y la agricultura en su propio huerto, donde se cultivan las verduras y hortalizas de temporada que después tomará en el restaurante.
Ver Hotel
PortAventura® Hotel PortAventura

PortAventura® Hotel PortAventura – Incluye entrada al Parque

4 estrellas
El PortAventura® Hotel PortAventura, con acceso gratuito e ilimitado al parque temático y acceso directo a la zona Mediterránea, está a solo 1 hora en coche de Barcelona. Dispone de 2 piscinas al aire libre, 4 restaurantes y alojamientos con balcón.
Ver Hotel
PortAventura® Hotel Gold River

PortAventura® Hotel Gold River – Incluye entrada al Parque

4 estrellas
Este hotel temático del salvaje oeste se encuentra a 1 hora en coche de Barcelona y ofrece acceso gratuito ilimitado al parque temático PortAventura. Cuenta con 3 piscinas en forma de río y ofrece actividades de animación durante todo el día.
Ver Hotel
Giverola Resort

Giverola Resort

3 estrellas
El Giverola Resort está situado en la ladera de una colina, a 4 km de Tossa de Mar, y ofrece unas vistas magníficas al mar. Este complejo también alberga un centro de fitness, varias pistas de tenis y una piscina al aire libre con toboganes.
Ver Hotel
Apartamentos Cala Llevadó

Apartamentos Cala Llevadó
Situado en las montañas que rodean Tossa de mar, en la Costa Brava, este complejo de apartamentos ofrece una piscina exterior, balcón con vistas en cada habitación. Los Apartamentos Cala Llevadó ofrecen diversos deportes acuáticos, incluyendo navegación y buceo. También hay un campo de minigolf, una pista de tenis y una mesa de ping pong
Ver Hotel
Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort

4 estrellas
El Rosamar Garden Resort está situado a 200 metros de la playa de Lloret de Mar. Cuenta con 4 piscinas, mini golf y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, cancha de baloncesto, mesa de ping-pong y toboganes de agua en el Aquagarden Club.
Ver Hotel
Guitart Gold Central Park Resort

Guitart Gold Central Park Resort

4 estrellas
El Guitart Gold Central Park Resort & Spa está en el centro de Lloret, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscinas con cascadas en los jardines, piscina cubierta, programa de animacíon y conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes.
Ver Hotel
Vilar Rural Arnés

Vilar Rural Arnés

ARNÉS – TARRAGONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Arnes, situado en la localidad catalana de Arnes, a 44 km de Morella, ofrece una piscina al aire libre de temporada y parque infantil. También alberga sala de juegos y restaurante. El establecimiento familiar Vilar Rural de Arnes ofrece muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver Hotel
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

SANT HILARI DE SACALM – GIRONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver Hotel

¡

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchso y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Barcelona. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Barcelona! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

.

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Barcelona

Las poblaciones cerca de Barcelona

AbreraAlellaAlpens
Arenys de MarArenys de MuntArgentona
AviaAvinyoBadalona
BagaBalsarenyBellprat
BergaBigues i RiellsCabrera de Mar
CabrilsCaldersCaldes de Montbui
Caldes d’EstracCalellaCalonge de Segarra
Canet de MarCanovellesCanyelles
CapelladesCapolatCardedeu
Castellar de n’HugCastellar del RiuCastellbell i el Vilar
CastellbisbalCastelldefelsCastellterçol
Castellvi de la MarcaCentellesCervello
CollbatoCollsuspinaCorbera de Llobregat
Cornella de LlobregatCubellesEsplugues de Llobregat
EstanyFonollosaGallifa
GavaGelidaGironella
GranollersGualbaGuardiola de Bergueda
Hospitalet de LlobregatIgualadaJorba
Lliça d’AmuntLlinars del VallesMalgrat de Mar
MallaManlleuManresa
MartorellMasnouMasquefa
MataroMoiaMolins de Rei
Monistrol de CaldersMonistrol de MontserratMontcada i Reixac
MontgatMontmajorMontmelo
MontsenyOlesa de BonesvallsOlivella
OlostOrpiPacs del Penedes
PalafollsPerafitaPineda de Mar
PontonsPrat de LlobregatPuig-reig
RellinarsRipolletRoda de Ter
RubiRupit i PruitSabadell
SaldesSallentSant Andreu de la Barca
Sant Andreu de LlavaneresSant Boi de LlobregatSant Boi de Lluçanes
Sant Cebria de VallaltaSant Cugat del VallesSant Esteve de Palautordera
Sant Esteve SesroviresSant Fruitos de BagesSant Joan de Vilatorrada
Sant Joan DespiSant Julia de VilatortaSant Just Desvern
Sant Llorenç SavallSant Marti SarrocaSant Pere de Ribes
Sant Pere de VilamajorSant Pol de MarSant Quinti de Mediona
Sant Quirze de BesoraSant Quirze del VallesSant Sadurni d’Anoia
Sant Salvador de GuardiolaSant Vicenç de MontaltSanta Coloma de Gramenet
Santa Maria de PalautorderaSanta SusannaSantpedor
SevaSubiratsSuria
TagamanentTalamancaTaradell
TavertetTerrassaTiana
TonaTorderaTorrelles de Foix
Torrelles de LlobregatVacarissesVallcebre
VallgorguinaVallromanesVic
ViladecansVilafranca del PenedesVilanova de Sau
Vilanova i la GeltruVilassar de DaltVilassar de Mar
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone