Hoteles para niños cerca de Barcelona

Compartir mola ;)

Los mejores alojamientos para familias cerca de Barcelona

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Barcelona? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Barcelona especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Barcelona por todo lo alto.

Ver hoteles para niños recomendados cerca de Barcelona

Ver las localidades



Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Barcelona? La Costa del Maresme y la Costa del Garraf son sitios perfectos si esta es tu intención, con muchísimos hoteles encantadores cerca de la playa, y con la ciudad condal a muy pocos kilómetros. También podéis disfrutar de unos días de montaña y relax en el Montseny y otras zonas del interior. ¡Tú eliges!

Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños de Cataluña aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Barcelona. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Barcelona aquí.

Hoteles para Niños cerca de Barcelona

Hoteles para niños recomendados cerca de Barcelona

Cabanes als Abres

Cabanes Dosrius

DOSRIUS – BARCELONA
¿A què niño no le encantaria una casa en los arboles? Cabanes Dosrius ofrece hermosas casas en los árboles en Dosrius, a 1 km de la reserva natural de Montnegre i Corredor. Este encantador establecimiento ofrece un alojamiento único vistas preciosas a la campiña de los alrededores.
Ver Hotel
Vilar Rural de Cardona

Vilar Rural de Cardona

CARDONA – BARCELONA
3 estrellas
Este hotel se encuentra en el centro de Cataluña, goza de vistas al castillo medieval y está distribuido como una localidad, con su propio huerto y granja. Es un hotel temático rural para niños, ideal para acercar los más pequeños al campo y a los animales. El Vilar Rural de Cardona es un hotel familiar con múltiples actividades para niños y para toda la familia. El personal del Vilar Rural de Cardona organiza actividades gratuitas, como manualidades y talleres. Podrá aprender acerca de la naturaleza y la agricultura en su propio huerto, donde se cultivan las verduras y hortalizas de temporada que después tomará en el restaurante.
Ver Hotel
PortAventura® Hotel PortAventura

PortAventura® Hotel PortAventura – Incluye entrada al Parque

4 estrellas
El PortAventura® Hotel PortAventura, con acceso gratuito e ilimitado al parque temático y acceso directo a la zona Mediterránea, está a solo 1 hora en coche de Barcelona. Dispone de 2 piscinas al aire libre, 4 restaurantes y alojamientos con balcón.
Ver Hotel
PortAventura® Hotel Gold River

PortAventura® Hotel Gold River – Incluye entrada al Parque

4 estrellas
Este hotel temático del salvaje oeste se encuentra a 1 hora en coche de Barcelona y ofrece acceso gratuito ilimitado al parque temático PortAventura. Cuenta con 3 piscinas en forma de río y ofrece actividades de animación durante todo el día.
Ver Hotel
Giverola Resort

Giverola Resort

3 estrellas
El Giverola Resort está situado en la ladera de una colina, a 4 km de Tossa de Mar, y ofrece unas vistas magníficas al mar. Este complejo también alberga un centro de fitness, varias pistas de tenis y una piscina al aire libre con toboganes.
Ver Hotel
Apartamentos Cala Llevadó

Apartamentos Cala Llevadó
Situado en las montañas que rodean Tossa de mar, en la Costa Brava, este complejo de apartamentos ofrece una piscina exterior, balcón con vistas en cada habitación. Los Apartamentos Cala Llevadó ofrecen diversos deportes acuáticos, incluyendo navegación y buceo. También hay un campo de minigolf, una pista de tenis y una mesa de ping pong
Ver Hotel
Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort

4 estrellas
El Rosamar Garden Resort está situado a 200 metros de la playa de Lloret de Mar. Cuenta con 4 piscinas, mini golf y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, cancha de baloncesto, mesa de ping-pong y toboganes de agua en el Aquagarden Club.
Ver Hotel
Guitart Gold Central Park Resort

Guitart Gold Central Park Resort

4 estrellas
El Guitart Gold Central Park Resort & Spa está en el centro de Lloret, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscinas con cascadas en los jardines, piscina cubierta, programa de animacíon y conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes.
Ver Hotel
Vilar Rural Arnés

Vilar Rural Arnés

ARNÉS – TARRAGONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Arnes, situado en la localidad catalana de Arnes, a 44 km de Morella, ofrece una piscina al aire libre de temporada y parque infantil. También alberga sala de juegos y restaurante. El establecimiento familiar Vilar Rural de Arnes ofrece muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver Hotel
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

SANT HILARI DE SACALM – GIRONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver Hotel

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchso y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Barcelona. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Barcelona! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Barcelona

 

Las poblaciones cerca de Barcelona

A
Arenys de Mar
B
Barcelona Berga
C
Calella Canet de Mar Cardona
Castelldefels
D
Dosrius
G
Gualba Guardiola de Bergueda
M
Malgrat de Mar Mataro Monistrol de Montserrat
Montseny
P
Pineda de Mar
R
Roda de Ter Rupit i Pruit
S
Sant Andreu de Llavaneres Sant pere de Ribes Sant Pol de Mar
Sant Sadurni d’Anoia Santa Susanna Seva
Sitges
T
Tavertet
Vallgorguina Vallromanes Vic
Vilanova i la Geltru

Dónde alojarte con niños cerca de Barcelona

¿Buscas hoteles para niños cerca de Barcelona? Son muchos los que buscan alojamientos de estas características cerca de la ciudad condal, y la verdad es que las opciones son infinitas. Toma nota de estos 5 destinos recomendados:

Sitges

A menos de una hora en coche respecto a Barcelona, Sitges es la ciudad más importante de la Costa del Garraf, y una de las más bonitas de todo el litoral catalán. Los niños pueden disfrutar de las largas playas de la ciudad, pero también jugando en el mini golf, asistiendo a talleres, o aprovechando los innumerables parques y espacios lúdicos de la localidad, como el Jardí de les Parellades o el de l’Hort de Can Falç. A la noche podéis disfrutar también de una caminata por el largo paseo marítimo, con un un fantástico helado en la mano. Sitges os enamorará.

Mataró

Si nos vamos en dirección Girona, enseguida nos encontramos con la Costa del Maresme, y Mataró es una de sus máximos exponentes. Es una ciudad grande y con bastante oferta de ocio, pero además goza de una playa enorme donde los niños seguro que lo pasan bien. Hay además bastante hoteles para niños disponibles. Mataró es uno de esos sitios que, en el caso de que estés buscando hoteles para niños pequeños en Barcelona, te servirá perfectamente para tu propósito.

Vilanova

Muy cerca de Sitges, Vilanova es la otra ciudad de referencia de la Costa del Garraf. Es un destino menos turístico que Sitges y eso te proporcionará una dosis de tranquilidad que siempre es apetecible. No obstante, en verano son muchos los que aprecian las bonitas playas de Vilanova, por ejemplo la de Ribes Roges o la del Far de Sant Cristòfol. Los niños pueden disfrutar también del tren en miniatura o el Museo del Ferrocarril. Además, es una población muy bonita de pasear. Te recomendamos hacerlo especialmente por las Ramblas y la Plaza de la Vila.

Santa Susana

Muchos de los hoteles para niños que te proponemos cerca de Barcelona los encontrarás en la turística ciudad de Santa Susana, uno de los destinos más visitados cada año de la Costa del Maresme. La propuesta de Santa Susana es sencilla: muchos kilómetros de playa y muchos alojamientos con piscina perfectamente equipados para aprovechar la calidez del Mar Mediterráneo. Los pequeños tienen un mini club en la playa con actividades, castillos hinchables, etc., así como un amplio abanico de deportes acuáticos. ¡Les será muy fácil hacer amigos!

Montseny

El Montseny es una propuesta muy atractiva para los que quieren disfrutar de la naturaleza y la montaña con niños. Se trata de una sierra muy cercana a la capital catalana donde podéis hacer todo, desde una excursión o una ruta de senderismo a aprovechar los muchos parques infantiles que hay en la zona. También disponéis de algunos centros de aventura, en los que los niños podrán hacer de todo: lanzarse en tirolina, tiro con arco, escalar rocódromos, jugar con animales, etc.

Castelldefels

Cuando te dispones a conocer los alrededores de Barcelona una localidad que quieres tener en mente es Castelldefels. Sus playas son muy apreciadas por la gente que vive en Barcelona ciudad, ya que son grandes y limpias, y sólo quedan a unos 20 minutos en transporte público. Es un destino perfecto para un alojamientos con niños cerca del mar, y además podéis llevarlos al Canal Olímpico, donde pueden hacer todo tipo de actividades: canoa, kayak, piragua, tiro con arco, pitch & putt, etc.


Compartir mola ;)