Hoteles para niños en Barcelona

Compartir mola ;)

2269 hoteles en Barcelona para tu escapada con niños

Ver hoteles recomendados para niños de Cataluña



Booking.com

A quien no le apetece una escapada en familia en Barcelona? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de Barcelona especializados en turismo familiar. Hay unos cuantos. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Barcelona por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Barcelona! ¡Descúbrelos!

Todos los hoteles de Barcelona para ir con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos ofrecen atractivos especiales tanto para adultos como, sobre todo, para los más pequeños de la familia: parque infantil, piscina,habitaciones familiares, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Tras un intenso día de turismo por Barcelona los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Barcelona que puedes encontrar en este destino.

Selección de hoteles para niños en Barcelona

Chic & Basic Ramblas

Chic & Basic Ramblas

3 estrellas
Este hotel, inspirado en la década de 1960, está ubicado en el centro de Barcelona, a solo 2 minutos a pie de las famosas Ramblas. Ofrece habitaciones y un ambiente de estilo vintage y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Ver Hotel
08028 Apartments

08028 Apartments
Los Apartamentos 08028 están junto a la estación de metro Les Corts, a 5 minutos a pie del estadio del Fútbol Club Barcelona Camp Nou. Los modernos apartamentos ofrecen una piscina compartida en la azotea con vistas a la ciudad de Barcelona.
Ver Hotel
Capri by Fraser Barcelona

Capri by Fraser Barcelona

4 estrellas
Este moderno hotel está situado en Barcelona, en el distrito empresarial de moda 22@, a 3 paradas de metro de la plaza Plaza Catalunya y a 15 minutos a pie de las playas de Barcelona. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Lugaris Beach

Lugaris Beach
Los apartamentos del Lugaris Beach son de diseño contemporáneo y cuentan con ventanales, conexión a internet gratuita y cocina privada equipada con horno, cafetera Nespresso y nevera. Además, constan de sala de estar, TV de pantalla plana, lavadora y secadora..
Ver Hotel
Citadines Ramblas Barcelona

Citadines Ramblas Barcelona

3 estrellas
Este aparthotel ofrece recepción 24 horas y está en las famosas Ramblas, en el centro de Barcelona, cerca de muchos bares, restaurantes y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ver Hotel
Acevi Villarroel

Acevi Villarroel

4 estrellas
El Acevi Villarroel ofrece conexión WiFi gratuita de alta velocidad, spa y piscina en la azotea durante el verano. Se encuentra a 400 metros de la estación de metro Urgell y a 15 minutos a pie de la plaza Catalunya de Barcelona.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Barcelona
Just Style

Just Style
Situado a sólo 50 metros de la estación de Sants de Barcelona, el Just Style ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión a internet gratis y vistas a la ciudad. Cuentan con cocina equipada.
Ver Hotel
Alcam Futbol

Alcam Futbol
El Alcam Futbol está a solo 500 metros del estadio de Camp Nou. Sus apartamentos son modernos y elegantes y presentan una decoración de temática futbolística. También tienen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y cocina completamente equipada.
Ver Hotel
The Urban Suites

The Urban Suites
El Urban Suites se encuentra en un distrito comercial de Barcelona, a poca distancia a pie de la estación de tren de Sants. Este complejo de apartamentos moderno ofrece alojamiento amplio con conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Gracia Bas Apartments Barcelona

Gracia Bas Apartments Barcelona
Estos apartamentos son elegantes y se encuentran en el encantador barrio de Gracia. Disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cocina bien equipada. Además, ofrecen vistas a la calle. Las estaciones de metro de Fontana y Diagonal están a menos de 7 minutos a pie.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Barcelona

Hoteles para niños cerca de Barcelona

Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm

SANT HILARI DE SACALM – GIRONA
3 estrellas
El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.
Ver Hotel
Cabanes als Abres

Cabanes Dosrius

DOSRIUS – BARCELONA
¿A què niño no le encantaria una casa en los arboles? Cabanes Dosrius ofrece hermosas casas en los árboles en Dosrius, a 1 km de la reserva natural de Montnegre i Corredor. Este encantador establecimiento ofrece un alojamiento único vistas preciosas a la campiña de los alrededores.
Ver Hotel

Ver más hoteles para niños en Cataluña

Esta es una selección de hoteles para niños en Barcelona para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para una escapada en familia en Barcelona; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia así como de la ciudad para que no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares perfectas. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán genial en uno de los hoteles para niños de Barcelona? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Barcelona y disfruta con tus peques!

Qué hacer con niños en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas e internacionales del mundo. Visitar Barcelona en familia es una gran decisión para tus vacaciones, ya que tenéis muchísimas formas de pasarlo bien tanto padres como niños. Desde parques de atracciones, playa y museos a monumentos emblemáticos, estadios de fútbol, parques y mucho más. A continuación, os proponemos algunos de los mejores planes con niños en la capital catalana:

El Tibidabo

Pese a que Port Aventura es el gran parque de atracciones de referencia en Cataluña, el Tibidabo es sin duda una alternativa igualmente divertida y más económica. Este parque temático corona el monte del mismo nombre frente a la ciudad, y es de hecho un lugar donde se obtienen increíbles vistas. Dispone de muchísimas atracciones y espectáculos, y a los niños siempre les encanta. ¿Os atrevéis a entrar al Hotel Krüeger? ¡Dicen que hasta los más osados salen asustados!

De museos

Nosotros te recomendamos especialmente el Cosmocaixa. Es tal vez el mejor museo para visitar con niños, con muchas curiosidades y experimentos científicos que suelen encantarles. Pero no es el único. El Museo de Cera, el Museo Naval o el Museo del Chocolate seguro que también les puede encantar, sobre todo si son curiosos y ávidos de conocimiento.

Playa de la Barceloneta

¡A la playa! Vale que las playas de Barcelona no son las más bonitas del mundo, pero en los últimos años han mejorado considerablemente en limpieza y servicios. La misma Barceloneta es una playa que os puede servir perfectamente si queréis pasar un día en la arena y disfrutando del Mar Mediterráneo. Es una playa bastante grande y no tendréis ningún problema para plantar vuestra sombrillas y toalla.

El zoo y el acuario

¿A tus hijos les gustan los animales? El zoo y el acuario de Barcelona pueden ser una alternativa perfecta, sobre todo para los más pequeños. El acuario está especialmente cuidado y cuenta con muchísimas especies marinas increíbles. Por otro lado, el zoo de la ciudad condal cuenta con todos los animales más importantes del planeta, incluidos leones, tigres, jirafas, hipopótamos y un largo etcétera.

El Laberint d’Horta

¿Queréis pasar el día en un laberinto de película? El Laberint d’Horta está en los barrios altos de Barcelona y esa una opción muy divertida para los más pequeños. Ojo, a mucha gente le cuesta mucho encontrar la salida en este enredado de arbustos, ¡por lo que no os confiéis!

El Parc de la Ciutadella

Si hay un espacio verde de referencia en Barcelona, ese el Parque de la Ciudadela. Está justo al lado del zoo y permite hacer todo tipo de actividades. Por ejemplo, podéis dar un paseo en barca por el lago central, donde hay muchos patos nadando. También podéis hacer algo de deporte, pasear, un pícnic o tumbaros en la hierba y relajaros, que a veces es el mejor plan posible. Por si fuera poco, el Parc de la Ciutadella cuenta con algunos monumentos realmente bonitos, además de fuentes espectaculares. Podéis pasaros al volver de la playa, ya que queda a dos minutos andando.

Un poco de cultura

Barcelona es una de las capitales arquitectónicas de Barcelona, cuna de un movimiento artístico singular como el modernismo, y eso es muy apreciable en muchas de sus calles y avenidas. Tal vez no necesitéis visitar todos sus monumentos emblemáticos, ya que los niños suelen cansarse en este tipo de planes culturales, pero sería un sacrilegio que no dedicarais una jornada a contemplar la imponente Sagrada Familia, la elegancia de la Pedrera o la Casa Batlló, o dar simplemente un paseo por el Parc Güell, donde además conseguiréis vistas muy bonitas de la ciudad.

Camp Nou

¿A tus hijos les gusta el Barça? El Camp Nou es uno de los estadios más grandes y majestuosos del mundo, y el club azulgrana ofrece la posibilidad de hacer un tour por sus instalaciones. Podréis ver los vestuarios o el nutrido museo del club, con todos los trofeos históricos. ¡Les encantará!


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.