Hoteles para niños cerca de Salamanca

Compartir mola ;)

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Salamanca? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Salamanca especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Salamanca por todo lo alto.

Ver las localidades

Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Salamanca? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores hoteles para niños de Castilla Leon aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Salamanca. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Salamanca aquí.

Hoteles para Niños cerca de Salamanca

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchso y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Salamanca. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Salamanca! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños cerca de Salamanca

Exe Hall88

Exe Hall88
– Salamanca
4 estrellas
Este elegante apartahotel, situado junto a la estación de autobuses de Salamanca, se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite, además de servicio de recepción las 24 horas.
Ver Hotel
Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios
– Salamanca
4 estrellas
El Salamanca Suite Studios ofrece solárium con vistas a la ciudad. Se encuentra en el centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor y a 20 minutos a pie de la estación principal de trenes.
Ver Hotel

.

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Salamanca

 

Las poblaciones cerca de Salamanca

 

Alba de Tormes Aldea del Obispo Aldeadavila de la Ribera
Aldeanueva de la Sierra Aldeatejada Almenara de Tormes
Babilafuente Barruecopardo Bejar
Bermellar Calvarrasa de Abajo Candelario
Cepeda Ciudad Rodrigo Cordovilla
Endrinal Fuenteguinaldo Fuentes de Bejar
Fuentes de Oñoro Galindo y Perahuy Guijo de avila
Guijuelo Hinojosa de Duero Huerta
Ledesma Madroñal Martinamor
Masueco Miranda del Castañar Mogarraz
Monleras Monsagro Moriscos
Mozarbez Parada de Arriba Pedrosillo el Ralo
Pelabravo Peñacaballera Pinedas
Puertas Puerto de Bejar Rinconada de la Sierra
Salamanca Salvatierra de Tormes San Esteban de la Sierra
San Martin del Castañar San Miguel de Valero San Miguel del Robledo
San Pedro de Rozados San Pedro del Valle San Pelayo de Guareña
Santa Marta de Tormes Santibañez de la Sierra Saucelle
Sequeros Sotoserrano Trabanca
Valdemierque Vallejera de Riofrio Valverdon
Vecinos Villamayor Villanueva del Conde
Villares de la Reina Villares de Yeltes Villarmayor
Villoria Vilvestre Vitigudino
Yecla de Yeltes

Compartir mola ;)