Hoteles para niños cerca de León

Compartir mola ;)

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de León? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de León especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de León por todo lo alto.

Ver las localidades

Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de León? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores hoteles para niños de Castilla Leon aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de León. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de León aquí.

Hoteles para Niños cerca de León

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchso y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de León. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de León! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños cerca de León

Spa Via de la Plata

Spa Via de la Plata
– Astroga
4 estrellas
Este hotel spa elegante se encuentra a 100 metros del ayuntamiento de Astorga, en el centro de la ciudad. Ofrece un spa completo y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.
Ver Hotel
Rural La Peregrina

Rural La Peregrina
– Carucedo – Las Medulas

El Hotel Rural La Peregrina está rodeado de jardines y cuenta con piscina cubierta y pista de pádel. Este hotel rural alberga un restaurante tradicional y un salón con chimenea abierta. Además, incluye conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel

.

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de León

 

Las poblaciones cerca de León

 

Antigua Astorga Balboa
Bembibre Benavides Boca de Huergano
Borrenes Cacabelos Camponaraya
Carrocera Carucedo Cea
Cistierna Corullon Cubillos del Sil
Destriana Hospital de orbigo Igüeña
Leon Mansilla de las Mulas Maraña
Molinaseca Noceda del Bierzo Onzonilla
Oseja de Sajambre Pajares de los Oteros Palacios de la Valduerna
Ponferrada Posada de Valdeon Prioro
Riaño Sahagun San Emiliano
San Justo de la Vega Santa Colomba de Somoza Santa Maria del Paramo
Santa Marina del Rey Santiago Millas Sena de Luna
Trabadelo Val de San Lorenzo Valderas
Valderrey Valencia de Don Juan Vallecillo
Valverde de la Virgen Vega de Espinareda Vega de Valcarce
Vegacervera Villablino Villafranca del Bierzo
Villaturiel

Compartir mola ;)