Hoteles para niños en Santander

Compartir mola ;)

106 hoteles en Santander para tus vacaciones con niños



¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores destinos de Santander? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños de Santander especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Santander por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Santander! ¡Descúbrelos!

Todos los alojamientos de Santander para ir con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Santander que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

Selección de hoteles para niños en Santander

Santemar

Santemar

4 estrellas
El Santemar, situado a 150 metros de la playa del Sardinero y del Casino de Santander, cuenta con un jardín japonés y con elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado. También dispone de un salón con TV de pantalla plana.
Ver Hotel
Antoyana

Antoyana

3 estrellas
Este hotel encantador y tradicional se encuentra en una finca de 5.000 m² a 3 km de Santander. Está ubicado en un edificio elegante y dispone de jardines extensos, terraza y habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Santander
Esta es una selección de hoteles para niños en Santander para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Santander; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Santander? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Santander y disfruta con tus peques!

Compartir mola ;)